Party Boy escribió:Sigo pensando que menosprecias el cine de animación, y que piensas que solo por ser de dibujos son infantiles.
Shiz escribió:Me gusta el buen cine de animación; igual el que se hace para adultos como para niños. También según qué dibujos animados. Tanto es así que podría ehmmm cantarte de memoria casi cualquier clásico de, por ejemplo, Disney. Pero es que precisamente de Pixar, vi en el cine en su día "Toy Story", Buscando a Nemo" y "Los increíbles"; "Ratatouille" cayó hace relativamente poco y me gustó mucho también. Soy fan-fan la tulipe de Miyazaki, Satoshi Kon y Katsuhiro Otomo así como tengo entre mis películas fetiche "Les Triplettes de Belleville" pero, como dice Babylon, disfruto aún más con el cine-cine. Qué le vamos a hacer.
Te pego la respuesta de nuestro anterior roce en este asunto porque no sé explicarlo mejor, Party. Si no menospreciar el cine de animación supone elegir "Wall-e" como mejor película del año, tienes razón.
Gandalfini escribió:Wall-E es mucho mejor pero conociéndote tendrás que mentalizarte leyendo Cosmopolitans y tomando chocolate desde tres días antes para ver si...
Si te digo la verdad tengo ganas de verla porque lo poco que ya he visto me ha mostrado un nivel de animación y diseño gráfico sencillamente acojonante. Sólo por eso me la tragaré, como me tragué en su día (aunque me costó) esa especie de versión sushi de Tim Burton que es "El viaje de Chihiro", que estéticamente estaba lograda pero como película era insufrible.
Pero bueno, por lo que dices me hago ya la idea de que "Wall-E" no va de robots sino de amor entre robots, y así el shock -en el caso de haberlo- será más llevadero.
Pero vamos, confío en que sea más entretenida que "Chihiro" o directamente le quitaré el sonido y me dedicaré a observar la escenografía y los aspectos puramente técnicos de la animación.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Shiz escribió: Pero es que "Wall-e" tiene un mérito añadido en mi opinión: con una base extremadamente simple, sin diálogo -también yo considero mucho mejor la primera parte- y algo tan poco atractivo y expresivo como es un cubo de hierro con ojos han conseguido construir algo sólido que, vistos los resultados, funciona a la perfección y gusta a mayores y niños. ¿Crees que se puede pedir más?
Los cojones. Ni a mi me gustó ni le gustó a la niña que me acompañaba, de cinco años. Tiene la misma moraleja que un capítulo de Seaquest y ni siquiera ha funcionado como vehículo de merchandising, comparada con otras películas del género.
Y a mi me gusta el cine de animación. Y a la niña de cinco años que me acompañaba, tanto o más.
Chihiro fistfuckea a Wall-E hasta la médula. Con esa premisa de base, yo no perdería el tiempo, Nicotín.
Bueno, no. Wall-E son realmente unos 40 minutos, los del comienzo. Eso es HARTE, es como un corto de los wenos un pelín extenso. Luego la cosa se va a tomar por culo, pero como últimamente no acabas ni una peli, la cosa te vendrá de coña.
Yo también creo que los niños se aburrieron mucho con Wall-E. La primera parte la disfrutaron los más mayores. La segunda me parece que nadie.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Lo cierto es que hace meses, cuando vi REC, sali del cine convencido que la moda por este sitio iba a ser decir que no da miedo y que vaya mierda peli.
Y acerte!.
Pero lo cierto es que cuando vi WALL-E ni se me ocurrio prever que la moda iba a ser afirmar que ni a uno ni al niño que estaba sentado a un lado ni al mono apuntandote con una ballesta que estaba sentado al otro les habia gustado.
Eso si, Chihiro mola mil. Como no va a hacerlo, si es japo!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mclaud escribió:Pero lo cierto es que cuando vi WALL-E ni se me ocurrio prever que la moda iba a ser afirmar que ni a uno ni al niño que estaba sentado a un lado ni al mono apuntandote con una ballesta que estaba sentado al otro les habia gustado.
Sí, la verdad es que algo tan bizarro era difícil de prever.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Mclaud escribió:Lo cierto es que hace meses, cuando vi REC, sali del cine convencido que la moda por este sitio iba a ser decir que no da miedo y que vaya mierda peli.
Y acerte!.
Pero lo cierto es que cuando vi WALL-E ni se me ocurrio prever que la moda iba a ser afirmar que ni a uno ni al niño que estaba sentado a un lado ni al mono apuntandote con una ballesta que estaba sentado al otro les habia gustado.
Eso si, Chihiro mola mil. Como no va a hacerlo, si es japo!.
Oye, que Ratatouille se mea en Chihiro en casi cada escena, como película en general. Para mi, claro. Qué tendra que ver ser japonés con hacer una peli que no se acaba de definir por objetivos comerciales.
Si os gusta comer mierda al menos no nos echéis el aliento en la cara.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.