La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Otto
Mojahedín

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Otto »

Los resultados para que guste al público infantil, que es de lo que yo venía a hablar aquí, bribón.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:
Party Boy escribió:Wall-E no es infantil.
¿Me explicas el lado maduro del asunto, por favor?

Si no has pillado la parte adulta ecologista de la historia, quizás debas hacértelo mirar.

Ésta, junto con Los Increíbles, es la película menos para toda la familia de Pixar. Mis sobrinos se aburrieron como ostras viéndola.

Pero vamos, que básicamente, ya te había contestado rianxeira.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Para mí no fue peñazo en absoluto porque me gustan las películas infantiles sean o no de animación. También es cierto que me quedo boba ante cosas bien hechas técnicamente hablando porque dibujo exactamente igual o peor que cuando tenía 3 años, así que en mi caso la historia que se cuenta es algo secundario. Pero es que "Wall-e" tiene un mérito añadido en mi opinión: con una base extremadamente simple, sin diálogo -también yo considero mucho mejor la primera parte- y algo tan poco atractivo y expresivo como es un cubo de hierro con ojos han conseguido construir algo sólido que, vistos los resultados, funciona a la perfección y gusta a mayores y niños. ¿Crees que se puede pedir más?

A mí no me gustan las películas infantiles. Y sí, Wall-e es infantil, al menos el trozo que yo vi. Un robot tierno, en un mundo malvado...No lo digo porque sea de dibujitos, porque El viaje de Chihiro también es de dibujos y me gustó. A mí también me gustan los dibujos bien hechos (yo dibujo como cuando tenía tres años, era ciego, no tenía brazos y me cogían ataques de párkinson al tomar el plastidecor entre los dedos de los pies), pero si no hay fondo inetresante tras la forma, me aburre.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mr. Blonde escribió:Ehhhm... ¿te vale con ser la película de animación mejor valorada de la historia en cuanto a crítica y público?
Me refería a esto que dice Blonde, Otto. Lo que ya no sé es la proporción adulto/niño.

rianxeira escribió:Yo casi prefiero que nos expliques el lado infantil. Creo que en esa película sucede como con los simpsom por poner un ejemplo, los ninios se lo pasan teta porque son dibujos y tal, pero no entienden la mitad de lo que sucede (el mensaje).
La comparación que haces con los Simpson es desafortunada, Rian. Por otra parte, entendería que lo del ecologismo fuese un tema de y para adultos hace ¿diez años? o si se hubiese enfocado de un modo algo más complejo. No sé, es como si me dijerais que las películas en las que no se explica lo de "papá pone una semillita en la barriga de mamá" cuando aparece una señora embarazada son para adultos. O igual estáis pensando en niños menores de 5 años y mayores retrasados, que también es posible.

Lo que reseña Diente es un peliculón, por cierto.
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sigo pensando que menosprecias el cine de animación, y que piensas que solo por ser de dibujos son infantiles.

O igual estáis pensando en niños menores de 5 años y mayores retrasados, que también es posible.

Me da que has tratado con pocos niños. Un niño de 10 años, por lo general, no capta la moraleja que tiene Wall-E. El solo ve roboces y naves espaciales.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Yo lo que digo es que a mi sobrino de 4 años, que lo sientas a ver un partido sin goles, prórroga y penalties y no se mueve un ápice, a los cinco minutos de ver Wall-E no sabía dónde meterse el tío.

Y qué pelo más bonito tiene el cabrón.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

poshol na escribió:A mí no me gustan las películas infantiles.

si no hay fondo inetresante tras la forma, me aburre.

Y justo a continuación:

El viaje de Chihiro también es de dibujos y me gustó.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

El Viaje de Chihhiro tiene el fondo proporcional al volumen de peyote que estés mascando. Yo tuve que verla en dos partes para asimilarla. Los niños tienen mucha más imaginación que Miyazaki y no les llaman genios. Será que pinta bien.

El Curioso Caso de Benjamin Button. Yo cuando voy a ver una película de David Fincher voy agarrado a la barandilla porque ese hombre a veces hace unas cagadas de espanto que me hacen echar espuma por la boca pero entre Zodiac y ésta me estoy reconciliando con él. Me ha gustado mucho, una historia de esas puro Hollywood (me da que se va a forrar en los Oscars), un guión de experto quiero-tocarte-la-fibra, actuaciones decentes (aunque la de Brad Pitt no me parece tan maravillosa como la ponen) y con escenas muy bonitas. A los que no les guste mucho les parecerá una ñoñada como un piano, aviso.

Y Cate Blanchett y su belleza fuera de este mundo que me atrapa completamente.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"El viaje de Chihiro" es una moñada para quinceañeras, así que si ésa fuese la piedra de toque para saber qué me espera con "Wall-E", apaga y vámonos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Wall-E es mucho mejor pero conociéndote tendrás que mentalizarte leyendo Cosmopolitans y tomando chocolate desde tres días antes para ver si...
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder