Redneckensson escribió:Me escribo yo Nikolai Andreyevich Rimski-Korsakov y ni ampliando el espacio entre caracteres me llego a alcanzar la segunda octava de la polla.
A ver...
Nikolai Andreyevich Rimski-Korsakov
Sí, tienes razón.
Redneckensson escribió:Me escribo yo Nikolai Andreyevich Rimski-Korsakov y ni ampliando el espacio entre caracteres me llego a alcanzar la segunda octava de la polla.
Nikolai Andreyevich Rimski-Korsakov
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Rachmaninnoff.
Donde esté Rachmaninnoff que se quite Paganini.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Shiz escribió: Lo que no voy a aceptar de ningún modo es que me coloques una etiqueta en la oreja por cuestión de género. En la Cantabile se dan tres factores para mí determinantes que van mucho más allá del romanticismo: el compositor, el intérprete y el instrumento no necesariamente en este orden. Que sin venir a cuento vengas a decirme que Bach es mejor como muestra de virilidad y buen gusto, me toca un pie.
Y a partir de aquí, como muy a mi pesar no toco el violín, te hablaré de oídas. Igual tú que llevas muchos años manipulando cuerdas sabrás explicarme cómo es posible interpretar piezas de gran dificultad técnica sólo con una, la cuarta; tocando a dos o tres voces de manera que parezca que suenan varios violines. O de qué modo se puede simultáneamente y con la misma mano afinar las notas para el arco y tocar en pizzicato las restantes, por ejemplo. Me dirás que no tienes ni idea de violines, pero sí sabes lo difícil que es llegar a dominar este instrumento y por la familia a la que pertenece, podrás al menos hacerte una idea bastante certera.
... menos con Paganini. Qué le vamos a hacer.Nicotin escribió:Me pongo cachondo con casi cualquier cosa.
P.S: ¿Púas de marca? ¿Tú?
Pero vamos a ver, ¿he dicho yo que me guste más Paganini que Bach, pedazo de alcornoque?Nicotin escribió:Por simple matemática básica, el resultado de esta ecuación sería que Kogan tocando a Bach tendría que ponerte aún más la piel de gallina que Kogan tocando a Paganini. Pero dado que los gustos personales difícilmente pueden ser resumidos mediante fórmulas matemáticas simples, te lo expresaré de otro modo menos aritmético pero más definitorio: te gusta más Paganini que Bach PORQUE ERES UNA TÍA.
¿Cómo que la gente? Entre los que se derretían con el genovés, alababan su técnica y la "adaptaban" a su estilo estaban, insisto, Chopin, Schonberg, Rachmaninov, Liszt, Verdi, Ravel, Brahms, Berlioz y Schubert además de muchos otros. Rossini lloró la primera vez que le escuchó tocar el violín -ahora me dirás que Rossini era gay y no cuenta- así que no creo que estemos hablando de gente que pasaba por allí. Y tómate con reserva lo que te dé la gana pero ten al menos la decencia de escucharle antes de volver aquí a farfullar memeces. Porque si has flipado con la calidad interpretativa de Kogan estaría bien que supieras que Oistrakh le supera y que Paganini, se los hubiese comido a los dos juntos con patatas.Nicotin escribió:Bueno, no sé nada sobre violín pero personalmente tomaría con reserva algunas de las cosas que la gente pudiera decir de Paganini como intérprete.
Shiz escribió:Pero vamos a ver, ¿he dicho yo que me guste más Paganini que Bach, pedazo de alcornoque?
¿Cómo que la gente? Entre los que se derretían con el genovés, alababan su técnica y la "adaptaban" a su estilo estaban, insisto, Chopin, Schonberg, Rachmaninov, Liszt, Verdi, Ravel, Brahms, Berlioz y Schubert además de muchos otros.
Rossini lloró la primera vez que le escuchó tocar el violín -ahora me dirás que Rossini era gay y no cuenta-
Redneckensson escribió:Entiendo. No pudo encontrar trabajo digno y terminó en el centro de un bukkake.
Nicotin escribió:Si no me equivoco, Rossini era el que se retiró de la música para dedicarse a inventar nuevos tipos de canelones, ¿no? Está claro que era un hombre verdaderamente sensible, no uno de esos capullos que van de bohemio sensible y especial para despertar suspiritos y vahídos varios en las mujeres que carecen de cerebro (esto es, en un alto porcentaje de ellas).
Porque de artistas bohemios y especiales estoy hasta los reverendos huevos, pero un tipo que se dedicó a inventar canelones es alguien que merece, como muy mínimo, mi respeto. Incluso tú podrías haberte escrito su nombre en el vientre.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.