Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por cierto don enciclopedia blanca, el de Arzachel está muy bien.

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

señoras y señores la discografia de los social distortion

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

ed2k://|file|Social.Distortion.-.Discography.(256Kbps).rar|499253933|490766EA59E257B47D9114A3EFEEC9E5|/

para amantes del rollito pop-rock-punk-hard-macarreo-harley-malasaña-ponme un tercio de mahou.

particularmente indispensable el "somewhere between heaven and hell"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Enciclopedia Vizcaina escribió:blablablablá

Sin que sirva de precedente, o si, me ha bajado toda esa mierda. Más que nada porque hacía tiempo que no oía nada gravado después de mi segundo nacimiento (finales del Siglo pasado).

Aun no le puedo dar opiniones de nada (ni creo que que les interesen, ni me dio tiempo a oirlo mínimamente todavía). Así 'a botepronto' le diré que sus primos hermanos en carencias de órganos que suelen gastarse por pares, me suenan tan bien, que creo que la parienta va a echarme de casa por amuermamiento (es lo malo de ser pederastra y arrejuntarse con jovenzuelas, no les gustan los ritmos tranquiloides).

Por lo demás, tengo un 'pero' a uno de sus enlaces, que mi torpeza y mis prisas han agravado, y les pido una ayudita, pues mi paciencia se ha agotado y sería una pena dejar de catar este grupo por tan nimio inconveniente.

El elinkito de las águilas del metal chungo baja un rar CODIFICADO ¡A QUIEN SE LE OCURRE! Creo recordar que mientras lo bajaba en un comentario estaba la pw de dicho fichero, pero las prisas me llevaron a no apuntarlo y eliminarlo de la cola nada más bajar, y ahora no se descomprimirlo. Si algún otro que se lo haya agenciado es tan amable de facilitarme dicha llave, le estaré eternamente agradecido (mientras me acuerde, claro).

Por si alguien duda, y para que se anime, aquí les dejo un linkito para marcarse unas 'pre-oídas' :

http://www.chaosmusic.com/shop/detail.asp?productID=862884

e incluso unos comentarios de un forete musical italiano, que tiene muy buena pinta, y al que sin duda me apuntaría de no ir más quemado que una cosa que esté muy-muy-muy quemada.

http://emulemusic.italiazip.com/forum/index.php?showtopic=3136
de
http://emulemusic.italiazip.com/index.php?act=list&t=all&f=27#listd
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Sí claro, lees dónde los hijos del espagueti que Dave Grohl, el batera de QOTSA, mueve sus baquetas con hilos atados sobre los peleles de Eagles of Death Metal como un tirititero, y ya te atacan seniles jamacucos. Sin pasodobles ni bailes agarraos, aunque en formato MPC*.

El disco, esta vez a prueba de cataclismos y primos mongoloides:
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Eagles.of.Death.Metal.-.(2004).Peace.Love.Death.Metal.-.[mpc.q7].by.[StAnislAo].rar|83123631|67108B72A10EA6F723A9036C18C9D93F|/[/url]

Plugin para Winamp:
ed2k://|file|Winamp.5.-.APE-FLAC-MPC-PLUGINS.rar|244623|CC1D74EBCB6A3036DF8199A2F7E88AF7|/

Plugin para poder grabar con Nero:
ed2k://|file|Nero.V.6.0.-.Aac-Ape-Ogg-Lame-Mpc.Plugins.zip|893186|0D34260E451AB894D906F6876290E38A|/

*El MPC es el mejor estándar de audio con una calidad idéntica al waw, por tanto, sin descomprimir y ocupando el mismo espacio que un mp3 a 192 kbps. Muy extendido en los ripeos de múscia clásica por la pureza de su sonido sin pérdida alguna en relación al original. En la próxima lección los formatos Ape, Ogg Vorbis y AC3.[/url]
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Criadillas
Palomitero mórbido

Dortor, dortor!! a ya me he tomao las pastillas!

Mensaje por Criadillas »

Cíclope Bizco escribió:[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Stereophonics-(2003)You.Gotta.Go.There.To.Come.Back[MP3].by.Puinta.rar|84685919|0E36C5D97138D829D752D160ED7FB826|/[/url]

Los Veils, luego Walkmen, el siguiente en mi madeja mental son los Stereophonics. Qué tengo más, uno a uno, no se me vaya a enredar con tanto elinkito. Dejaré de recomendar más de un grupo por persona y post porque de seguras el Tunnanti no ha oído ni la mitad del rock deluxe, guarrete y empacado en las alforjas de la mula que le dejé, ni tampoco Monty habrá podido escuchar con atención las cuatro perlas de la electrónica, de hoy en día, diagnosticadas para sanar, al menos en parte, el intratable deterioro de su oído interno por el tecnopop ochentero de sus lozanas edades.

Me está gustando mucho, que lo sepas. De ellos había escuchado tan sólo unos singles de hace algún año ("Have a nice day", por ejemplo), y de éste disco se me quedó, a la altura de Navidades, el single Maybe Tomorrow, muy, muy bueno.

El resto está a la altura de estas dos canciones, o las superan.

Pese a todo, me sigue encandilando como poco tu anterior recomendación; The Walkmen. Gran descubrimiento.

Je.

Joder, me tienes tomada las medidas de mis tímpanos a la perfección, truhán.

Mi lado más moñas me invade al escuchar, por ejemplo Jellybones o I was born (a Unicorn).

Muy gafapasta, como diría Tonetti, pero hacedores de pop de mucha calidad, que no es poco.

Yo os dejo con un regalito para los amantes de la electrónica (si, de nuevo, pero es lo que tiene el verano):

The Avalanches - Since I Left You.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The_Avalanches_Since_I_Lef ... 5C488F39|/

83 megas de nada.

Una maravilla musical en forma de sesión continua de un poco más de una hora.

Llevaba mucho tiempo queriendo echarle mano a este disco tras las excelentes críticas que había cosechado en 2001.

Se trata de un pastiche sonoro compuesto por docenas de canciones creadas por entre otros Madonna, Boney M, Prince, Mammas and The Papas, Debbie Reynolds y muchos más artistas que no han querido acreditar.

Avalanches, un sexteto australiano de magos de los samplers, fusilan sin remisión las creaciones de los demás, salpicándo, cortando, pegando, fusionando, y en definitiva, metamorfoseando esas canciones primigenias hasta convertirlas en un maremagnum sónico que hará las delicias de almas sensibles como las vuestras (je - je - je).

Y suena a gloria, os lo aseguro.

Un proyecto arriesgado que se lleva mi más sincero aplauso y admiración. Una nueva manera de ver la música de baile, completamente novedosa.

A destacar la bellísima Since I Left You, que abre el disco de manera inmejorable, o Fligh Tonight, la más tecnológica y bailable de todas, pasando por la muy, muy funky Close to You, o la muy chill-out Summer Crane.

Si os gusta la electrónica, no dudeis ni un segundo.

Si os sentís atraidos por los experimentos que salen bien, aquí tenéis una muestra estupenda de lo que hace el talento y el buen gusto a la hora de seleccionar extractos de canciones y darles nuevas formas.

Un 9, con dos cojones.

Saludos...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Cíclope Bizco escribió:Imagen

Eagles of Death Metal - Peace Love Death Metal

Esto sí es retro con buen gusto. Ironía locampaniana musical, recoge todos los clichés del rock de los 70 y 80 y repítelos con la mayor convicción almibarada que encuentres en tu alma de animal antropomórfico de Hannah Barbera. Si The Darkness son un chiste, estos son un festival del humor. Son geniales, derraman riffs frescos y aceite, a partes iguales, por el escenario. ¿Qué me decís de la portada HIJOS KASTRADOS DE LOKI? El death metal TRUTXONERO chana más que el black metal de contrahechos enfermos de Tödsferina como vosotros.

Imagen

Mi elink era otro, pero está en formato MPC y muchos no sabréis ni qué carajos es, para ahorrar sacar el libro de reclamacionesn os dejo este en mp3: ed2k://|file|Eagles_of_Death_Metal-Peace_Love_Death_Metal-Advance-2004-0MNi.rar|71359291|17236F1ACBD8B4DE747DB147B5F3C15F|/

Punto uno: el e-link que ha puesto SÍ está en MPC.
Punto dos: de los discos que me he bajado es con diferencia el que menos me ha gustado. Vamos, que no me ha gustado nada.
Por cierto, ¿el del medio de la foto no es el vocalista de Queens of the stone age?
Mu' rico tó

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Ñarf, Grumete, eres un hortera, pero uno de esos paletos destripaterrones que hacían de extras en las costumbristas pelis de Paco Martínez Soria; esos con seculares jerseys romboidales y calzones que se abren con dos botones a la altura de los riñones.

Yo también soy un hotera, pero un hortera deluxe, algo como Paco Clavel y su look macnamariano cutrelux. No has cultivado la suficiente ironía en tu tímpano como para apreciar el Death Metal TRUTXONERO de esta oleosa banda. El día que haga un publirreportaje de las promiscuas virtudes sonoras de Putilátex, querrás que Jazzid venga y te sodomice el oído interno con hiperglúcido tontipop.

Imagen

Quantic - Mishaps Happening

Esto no es un disquito chilautero de gangas top-manta, esto es Chill Out, algo etéro y deletéreo a un tiempo. El Mishaps Happening abre el telón con un corte homónimo, la bossa melódica y eléctrica se te sube a la cabeza como un licor dulce y narcotizante, delicioso. Le siguen canciones con mucho downtempo, ritmos ligeros pero con surcos profundos de jazz, el hip hop gabacho del corte Focus, cadencias funky en Trees and Bees, el swing y esplendorosa voz arethafranklinera del Don´t Joke With An Hungry Man, toques de afrobeat por doquiera que oigas; un disco negro y reluciente como tórrida piedra volcánica.

A Vladenka no es que se le vayan a mojar la bragas cuando tenga la oportunidad escucharlo, es que van a salir impelidas, contra sus pies, por el torrente vaginal de un brutal orgasmo auditivo. Jijiji, m'ha molao tanto la porstada que la tengo de wallyspepis.

ed2k://|file|quantic-mishaps_happening-cd-2004-(ubiquity_records)-shank-by.Shankar.rar|93324718|2739DEC4E08364194CA49FC26813E34A|/

Imagen

Les Savy Fav - Inches

Les Savy Fav son una banda de post-punk, rabiosa y nostálgica. En 18 cortes marcan con sonoros graffitis de voz su asco por el mundo; punk, punk, ¡punk! Del arpegio furibundo pasan al acorde más lastimero, algo psicóticos y muy bipolares. Me encantan sus riffeos sanguinolentos y guarrindongos, una pocilga acústica que desemboca en un matadero para punkarras. Qué buen jodido tema es el Yawn, Yawn, Yawn, lo que los Sex Pistols nunca soñaron con poder tocar. Putos amos y no se hable más.

ed2k://|file|Les.Savy.Fav.-.Inches.rar|100557752|68A3474B0DFB4F62F08E5633856A06F8|/

Editado: Ayer mismo descargué 25 discos y hoy llevo otros 10 y subiendo, ¡qué fiebre la mía al descubir Pitchforkmedia!. Criadillas tu dosis filarmónica ha dejado de administrase por vía Recomendemos!, ahora me traslado al hilo del Dr.Cíclope para tales menesteres. Pásate para una revisión rutinaria, lo mismo digo a Vladenka y LunaOskura, así como a cualquier pobre enfermo de bizquera auditiva.

En el fondo La Orden de los Hospitalarios siempre molaron más que la de los Templarios.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

el de advantage muy bueno

ImagenImagenImagen

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

MVP - The altar

Imagen

Mike Vescera a la voz, acompañado de guitarras como Jimi Bell, Robert Marcello o Roland Grapow. Metal virtuoso en estado puro, de largas melenas de flequillos cardados y mallas ceñidas, nada de mariconeos Ciclobizquianos.

ed2k://|file|MVP.-.The.Altar.(2003).rar|84927417|F99B125C1C2FDC7F20F3B14D25D52EDF|/

Yo lo tengo original, así que es el único e-link que he encontrado y no lo debe de tener compartido demasiada gente.

Zénit - Producto infinito

Imagen

En un estilo diametralmente opuesto, recomendado para los amantes del hi-hop patrio el último trabajo -aunque ya tenga algún tiempo- de uno de los mejores MC's del panorama nacional -al manos para mi gusto-. Un flow cojonudo y muy buenas letras, sobre todo en cortes como "La verdad" o "Suelo soñar".

ed2k://|file|Zenit.Producto.Infinito.192.Kbps.(By.InDaGeThO).rar|77593801|937EDA25F53E9F3ACE722F43E8614067|/

Motörhead - The best of

Imagen

Aún no se por qué cojones me gusta tanto la música de este cabrón de cara verrugosa. Pero me encanta, que cojones. Para gente como tonetti o Wendigo.

[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Motörhead.-.The.Best.Of.2Cd.rar|223793824|290F357661BBE435763AB91F5476E240|/[/url]
Mu' rico tó

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Vodoo Glow Skulls - Who is, this is?

Para correperrillas y germenete, ya que les había dao un elinkito defectuoso y no quería dejarlos tirados y tal

Solo espero que con tanta expectación y tanto meneo no se esperen el disco del milenio ni nada parecido, el disco es lo que es.

Responder