La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Manzanas traigo.
A mi no me pareció un peliculón pero se deja ver. La tipica peli tontuna para ver y pasar el rato.
Su última visita fue: 24/12/10
¡A mis brazos, jairo!rianxeira escribió:Jairo, que a ti no te gusta trainspotting, eso te invalida para ser cualquier referente cinéfilo.
Yo he visto "Wall-e", al fin. Me gustó, me reí y se me encogió el corazón a ratos, pero sobre todo me emocionó imaginar a alguno de vosotros absolutamente rendido a una historia para niños -o para adolescentes, apretándome un poco-. Pero advierto que digo todo esto sin haber leído vuestras críticas; igual os pareció una película excepcional desde el punto de vista técnico y aunque suscriba este punto estoy metiendo el remo hasta el fondo. La cuestión es que sigo sin entender cómo podéis ponerla por delante de películas de verdad e insisto: acepto y asumo que el problema es mío, así que haya paz.
Desou desu.
- Stewie
- Ulema
The last samurai escribió:
Nota:
Tomo nota.
Yo he visto "Wall-e", al fin. Me gustó, me reí y se me encogió el corazón a ratos, pero sobre todo me emocionó imaginar a alguno de vosotros absolutamente rendido a una historia para niños -o para adolescentes, apretándome un poco-. Pero advierto que digo todo esto sin haber leído vuestras críticas; igual os pareció una película excepcional desde el punto de vista técnico y aunque suscriba este punto estoy metiendo el remo hasta el fondo. La cuestión es que sigo sin entender cómo podéis ponerla por delante de películas de verdad e insisto: acepto y asumo que el problema es mío, así que haya paz.
¡Shizuka! Yo ya pensaba que habías salido espantada de esta ambiente machista zafio y sobrecargado de pheromonas. Qué bien :)
Es problema tuyo sí. Wall-e es una cucada de Disney en su primera media hora y en el baile cósmico y aluego tiene una historia ciber-eco-filantrópica que es bastante más profunda que Blancanieves o Bambi -si dejamos a Freud aparte-, aluego la técnica nos nada nuevo, todo el meollo de la pelicula es una historia sencillita, para ninios, pero contada con bastante acierto y con algo de moralismo, pero un eco-moralismo que huele menos que la resobada historia del bueno contra el malo malérrimo.
Vamos, yo es la peli infantil que mejor pondría de los últimos años.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
he visto BABYLON A.D., ¿Que os pareció? No me ha disgustado y lo he pasado bien, y tiene temas interesantes, a parte de un futurismo concebible y guapis.
Había leído tanta crítica mala que no sé si me habré vuelto loco o es que quizás por ser de Mathieu la gente esperaba muchísmo más o ques lo que ha pasao.
Mespliquen.
Había leído tanta crítica mala que no sé si me habré vuelto loco o es que quizás por ser de Mathieu la gente esperaba muchísmo más o ques lo que ha pasao.
Mespliquen.
- Gandalfini
- Mulá
Escondidos en Brujas. Se podría decir que es una película bastante agradable, incluso de sobremesa, a pesar de tratar de asesinos y tener un par de escenas de violencia bastante palpable. Es una buena película secundaria, de esas que te pueden ayudar mucho a salvar un año cuando miras hacia atrás para hacer un análisis general.
Tengo bastante manía a Colin Farrel (aunque ahora le lleve de avatar en el msn ¡spam gratuito!), casi odio. Pero no hace mal nada mal sus papel, los demás actores me han gustado.
Tengo bastante manía a Colin Farrel (aunque ahora le lleve de avatar en el msn ¡spam gratuito!), casi odio. Pero no hace mal nada mal sus papel, los demás actores me han gustado.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- Merleneyer
- Ulema
Vi hace unos días Vicky Cristina Barcelona.
Joooooder que mierda infumable y joooooooder que a Penélope Cruz le den algo más que una piruleta por la interpretación que hace.
Scarlett lo clava, eso sí.
Joooooder que mierda infumable y joooooooder que a Penélope Cruz le den algo más que una piruleta por la interpretación que hace.
Scarlett lo clava, eso sí.
WALL-E ES LA MEJOR HISTORIA DE HAMOR ROBÓTICA DE TODOS LOS TIEMPOS!
Y nunca podrá superarse.
El baile del roboc.
Y nunca podrá superarse.
El baile del roboc.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
curreta escribió:WALL-E ES LA MEJOR HISTORIA DE HAMOR ROBÓTICA DE TODOS LOS TIEMPOS!
Y nunca podrá superarse.

Wall-e cuidó de su novia comatosa durante semanas a pesar de que ella le había reventado los ojos.
Y la respetó.
Creo.
Y la respetó.
Creo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!