EJH del vicio extremo

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

EJH del vicio extremo

Mensaje por wendigo »

[youtube]YWZHhjQQtxQ[/youtube]

poshol na
Ulema

Re: EJH del vicio extremo

Mensaje por poshol na »

¿Lo que se ve a partir del minuto 5:15 es que está jugando a ciegas?
Lo anterior me costaba creerlo, pero eso...
No me creo nada.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Tanto da, si puede hacer lo anterior, probablemente no necesite ver más que la información de arriba de todo, donde salen las tres próximas piezas... digamos que antes no es que tuviera mucho tiempo de ver dónde caían.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

poshol na escribió:¿Lo que se ve a partir del minuto 5:15 es que está jugando a ciegas?
No me creo nada.

Pues créetelo. Aparte de que el vídeo es real como la vida misma, yo he visto en directo cosas muy parecidas (sin llegar al extremo, pero casi y hace muchos años)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí que parece real, y dortor blinker tiene razón, probablemente para llegar a ese extremo haya que jugar de memoria, no da tiempo a mirar donde caen.

Por cierto, dato friki del día: Se hizo un Tetris para Megadrive. Cuando las copias estaban ya producidas y listas para el reparto, hubo un problema legal con Nintendo y nosqeué otra marca y tuvieron que destruirlas todas. Unas pocas (muy pocas) sobrevivieron y hoy son uno de los 2 o 3 juegos más codiciados por los coleccionistas de retroconsolas. Un español pagó hace no mucho 11.000 euros por una de ellas. Catalan si no me equivoco para más inri.

PD: Era muy miyagi don Jubi?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yo lo vi hará un par de meses, pero creo que en el PH nadie lo había posteado. Yo desde luego no lo hice, quizá porque no le di demasiada importancia. Aparte de que había visto cosas similares hace tiempo (¿o quizás incluso el mismo?, que mi memoria apesta y está sobrecargada de mierdas), yo mismo de jovenzuelo llegué al nivel ese de la invisibilidad en el Tetris de las recreativas y aguantaba un buen rato, por lo que no me pareció ninguna maravilla que un japo se lo pasara después de tanto tiempo. Si acaso lo que más me llamó la atención fue que tuviera final (en lugar de ralentizarse y volver a empezar como creo recordar que sucedía en el de los salones recreativos).

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

poshol na escribió:¿Lo que se ve a partir del minuto 5:15 es que está jugando a ciegas?
No me creo nada.

Doctor Beaker escribió:Tanto da, si puede hacer lo anterior, probablemente no necesite ver más que la información de arriba de todo, donde salen las tres próximas piezas... digamos que antes no es que tuviera mucho tiempo de ver dónde caían.

Exacto, reflejos y rapidez ya ha demostrado que los tiene y la velocidad no aumenta. En la parte 'ciega' lo 'único' que hace falta es memoria (¡rápida!) para recordar la situación de la parte de abajo. Digamos que es una variante moderna y más rápida (pero igual de impresionante) que la de los ajedrecistas capaces de realizar partidas simultaneas a ciegas contra n tipos, esto es, con los ojos tapados y un tiempo también limitado.

Y si, también me lo creo porqué también he participado en un acto de este tipo, lo que pasa es que en aquella ocasión estaba al otro lado del tablero, y perdí (el tipo más o menos nos ganó a 8 y cedió dos tablas).

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

El abuelo y sus batallitas. Hentrañable (wal)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Lo que he leído en los foros de twingalaxies, hogar del vicio más extremo, el secreto para ser recordman de juego viejuno es el que dice jubi, aprender patrones y tener muchos reflejos. Por ejemplo, puedes pasarte a ciegas el pacman con una serie de rutas. Aunque por mucho patrón que haya no deja de ser una auténtica animalada.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Imagen
¿De verdad eres capaz de recordar cómo están colocadas las piezas del Tetris?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder