Por qué?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

pos vaya truña de filme.

Solo con una Warrilla degollá nos quiere contentar el mel yibson?

Con una Warrilla y cuantro torturillas? Que clase de heroe era ese billi balas?

También falta un negro jachondo o un chino kungfuter metiendo patadas a tutiplen....

Siempre he creído que kevion cosner es un cineasta mucho más grande que mel yivson!!

o no?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

niñosimio escribió:Siempre he creído que kevion cosner es un cineasta mucho más grande que mel yivson!!

o no?

Sí, estoy de acuerdo contigo!
Kevin cosner de jesú es un tio de puta madre al que jolibud siempre ha tenio marginao y no sé porqué. El pobre hombre intenta haser las cosas bien y nadie le valora el esfuerso. Pa mí es uno de los cineastas más serios y consecuentes y desde aquí mi apoyo pa él!
Kevin en la família todos te admiramos, que pa argo mi hermana le ha puetto kevin cosne al churumbel, pa que veas que te queremo!
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Blanquita escribió:
niñosimio escribió:Siempre he creído que kevion cosner es un cineasta mucho más grande que mel yivson!!

o no?

Sí, estoy de acuerdo contigo!
Kevin cosner de jesú es un tio de puta madre al que jolibud siempre ha tenio marginao y no sé porqué. El pobre hombre intenta haser las cosas bien y nadie le valora el esfuerso. Pa mí es uno de los cineastas más serios y consecuentes y desde aquí mi apoyo pa él!
Kevin en la família todos te admiramos, que pa argo mi hermana le ha puetto kevin cosne al churumbel, pa que veas que te queremo!

Aparte de ser un tio sin complejos con sus peinados a lo Anasagasti.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder