EJH del tipo aquel que hacía críticas de videojuegos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: EJH del tipo aquel que hacía críticas de videojuegos

Mensaje por wendigo »

Es un forero de Meristation, lo cual es curioso porque las lecturas diagonales que he hecho de ese foro es un sumidero de niñatos bastante caótico y aburrido. Aunque sí que es verdad que han salido algunas cosas bastante molonas de ahí.

Aunque he de deciros que en ciertos foros multitudinarios de videojuegos he visto palabras y bromas muy de este foro, supongo que es cosa de la globalisasion.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Weno, chiflis. Metal Gear, desde su primera entrega, ha dado mucha importancia al guión. Antes había un montón de bocadillos de texto en sprites pixelados de 8 bits mientras que ahora hay secuencias cinemáticas que ya las quisieran muchas películas de jolibut.

Eso no quita que Metal Gear sea un JUEGAZO cuando se juega, con una profunidad y una libertad de acción táctica que ofrecen muy pocos juegos.

Quejarse de las cinemáticas del MGS es como quejarse de que Mario tenga que rescatar siempre a una princesita. No procede. Eso sí, coincido en que mucha gente, cada vez más, aprovecha el tirón de la animación en 3D para dejar de banda los aspectos jugables y centrarse en venderte una peli con unos cuantos quick time events diseminados a lo largo de la historia. Eso no mola. Pero los MGS son maravillas incuestionables ante las que deberías postrarte sin remisión.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

wendigo escribió:Aunque sí que es verdad que han salido algunas cosas bastante molonas de ahí.

Remember.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Venga, hombre, no pongas esa cara de ojete tomándotelo tan en serio. Independientemente de que el tipo tenga razón o no, que la tiene, es ernome. A mí casi me da un chungo de la risa con lo de la wii sports.

Vale que la wii no es muy potente, pero podrían haberles puesto piernas... no sé, en la 64 tenían piernas

Y en el briconsejos I. Cómo hacer que personajes exclusivos de una consola jueguen en otra. Recorta a Mario de una revista y lo pega con celo en la pantalla, donde sale el personaje de Gears of Wars y se pone a jugar:

Joder, cuántos koopas... os voy a matar a todos...
... voy a rescatar a la princesa...
... y me la voy a follar por el culo.
The pervert gentleman

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Mclaud escribió:
wendigo escribió:Aunque sí que es verdad que han salido algunas cosas bastante molonas de ahí.

Remember.

Pues no le veo la grasia, cuñao (marlo)

Eso es más falso que un duro sevillano.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

El de la flecha no sé, pero el del "Pastorians" me acuerdo de haberlo leído hace tiempo y la verdad es que en esa época me descojoné vivo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

The last samurai escribió:Weno, chiflis. Metal Gear, desde su primera entrega, ha dado mucha importancia al guión. Antes había un montón de bocadillos de texto en sprites pixelados de 8 bits mientras que ahora hay secuencias cinemáticas que ya las quisieran muchas películas de jolibut.

Eso no quita que Metal Gear sea un JUEGAZO cuando se juega, con una profunidad y una libertad de acción táctica que ofrecen muy pocos juegos.

Quejarse de las cinemáticas del MGS es como quejarse de que Mario tenga que rescatar siempre a una princesita. No procede. Eso sí, coincido en que mucha gente, cada vez más, aprovecha el tirón de la animación en 3D para dejar de banda los aspectos jugables y centrarse en venderte una peli con unos cuantos quick time events diseminados a lo largo de la historia. Eso no mola. Pero los MGS son maravillas incuestionables ante las que deberías postrarte sin remisión.

Pues mira que lo he intentado, pero con los Metal Gear me pasa como con los Zelda, el Street Fighter o el Counter Strike: sí, bueno, están bien, pero no consigo jugarlos más de 20 minutos sin aburrirme. Y me joe, porque cuando algo tiene semejante éxito es por algo.

Home, lo de la princesita es el esquema de un Macguffin mientras que lo de meter cinemáticas a troche y moche afecta a la jugabilidad.

The story sequences don't just look pretty: They're 10 times as fascinating as the average videogame cinematics, with more human characters, more attempts at squeezing genuine emotion out of polygons and better direction. They are absolutely stunning to watch -- which is good, since you'll be watching a lot of them. My clear time for Metal Gear Solid 4 was 18 hours, and more than half of that was spent watching.

If you, like me, find the idea of a hybrid movie/videogame interesting, then you absolutely must experience Metal Gear Solid 4. If, however, you hate videogame cut-scenes and skip over them constantly to get to the next gameplay portion, you are going to find this to be an incredibly short experience.

http://blog.wired.com/games/2008/07/mgs4-review.html

La misma sensación que viendo Dogville: haz una obra de teatro hartista y así no desaprovechas cine... La diferencia es que el Von Trier es voemioh y nadie le hace caso, mientras que Kojima es final boss de la industria y con adelante-abajo-triángulo pare 100 discípulos. Al final tienes juegos mu bonicos con un presupuesto de tropecientos millones, pero que cuestan 60 lerus y duran 5 horas (cojonutis, pero 5 horas).
Supongo que lo contrario es el Fallout, que además de ser larguísimo cuenta una historia como sólo se puede hacer en un videojuego.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Como veo que os estáis poniendo serios, diré que no fui más duro con el GTA San Andreas porque vosotros me lo recomendásteis amablemente, pero el cabronazo este de los vídeos destripa uno de los GTA de una forma en la que no puedo estar más de acuerdo.

Y además es que es ingenioso de cojones, y sabe perfectamente cómo no cargar demasiado las tintas y cómo no llenarlo todo de paridas cuando no es necesario.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:Como veo que os estáis poniendo serios, diré que no fui más duro con el GTA San Andreas porque vosotros me lo recomendásteis amablemente, pero el cabronazo este de los vídeos destripa uno de los GTA de una forma en la que no puedo estar más de acuerdo.

Y además es que es ingenioso de cojones, y sabe perfectamente cómo no cargar demasiado las tintas y cómo no llenarlo todo de paridas cuando no es necesario.

No temas herir mis sentimientos. Yo ya dije que lo bueno de ese juego, en realidad, era pasar de la historia (que no es otra cosa que ser el chico vespa del todo el mundo: vespallá y haz esto, vespallá y haz lo otro) y ponerse a dar vueltas por ahí escuchando la radio y sembrando la destrucción a tu paso con el bazooka.
Y el cuatro lo ha clavado. Es que en este ni siquiera hay desierto que recorrer en moto.
The pervert gentleman

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A mí la impresión que me da es que el sujeto va fumadísimo... aunque a lo mejor es así de manera natural.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder