EJH del tipo aquel que hacía críticas de videojuegos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Chiflágoras
Imán

Re: EJH del tipo aquel que hacía críticas de videojuegos

Mensaje por Chiflágoras »

Lo mejor de todo es que es el único que ha entendido la esencia del Metal Gear Solid 4. Jugabilidad de la que no juegas. XD

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Chiflágoras escribió:Lo mejor de todo es que es el único que ha entendido la esencia del Metal Gear Solid 4. Jugabilidad de la que no juegas. XD

Eso lo dices porque ni has jugao a la demo, como él (lerdo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Despues de escuchar esto hay que fichar a este ombre hamigo para el foro.

"-Tu comentas juegos sin jugarlos"

"-Ya pero yo tengo un don, mis padres siempre me han dicho que soy especial"

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

cuanto horror.
Su última visita fue: 24/12/10

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Este tío es considerablemente grande, un high level en espiritu PH y auténtico pictolin en un mundo de los videojuegos que ultimamente desde alguno sectores se está tomando demasiado en serío a si mismo.

Es como si Enjuto Mojamuto hubiera sido brutally fucked by Jiménez Losantos y el engendro parido de ello hubiera sido amaestrado por Carlos Pumares y una master system de segunda mano:

[youtube]qwj54aits6M[/youtube]
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Este último vídeo es acojonante, especialmente la segunda mitad que es simple y llanamente antológica.

Lo que dice Ramón: lo mejor es cómo él solito se las apaña para reducir a cenizas cualquier atisbo de retazo de viruta de seriedad en el mundillo de los videojuegos.

"Antes que jugar a la mierrrrda esta me pego yo fuego a lo bonzo"

Deberían llevarle a la tele.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Ramón escribió:Este tío es considerablemente grande, un high level en espiritu PH y auténtico pictolin en un mundo de los videojuegos que ultimamente desde alguno sectores se está tomando demasiado en serío a si mismo.

Ijos de putah, ¿quién está detrás de éste tío?

Tengo 52 años y tengo esta voz, imaginaos cómo ha sido mi vida

Espérate, espérate que te voy a decir una palabra muy chula, hinvolución, con hache
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

"Yo he currado de fontanero y en las tuberías lo que hay es mierda, no hay monedas, color e ilusión."

"La verdad es que el Killzone deprime un poco porque... coño, mira tu mano, ahora mira la del moñigote: está mejor echa la del juego que la tuya... es que la mía no tiene dc render ni antialiasing."

El puto hamo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

¿De dónde ha salido este puto genio?
Prohibido no intentar

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Mr. Blonde escribió:"Yo he currado de fontanero y en las tuberías lo que hay es mierda, no hay monedas, color e ilusión."

Se me acaba de fundir el fusible de la risa por sobrecarga.

Ramón escribió:Este tío es considerablemente grande, un high level en espiritu PH y auténtico pictolin en un mundo de los videojuegos que ultimamente desde alguno sectores se está tomando demasiado en serío a si mismo

Po zi. Es un medio tan rico y válido para contar cosas como la literatura, las pinturas rupestres o el cine, pero se empeña en "volverse adulto" a base de copiar lo peor de este último, olvidándose de que el asunto va de aporrear botones hasta que te salgan úlceras por presión en los pulgares. A este paso acabaran haciendo cosas como Eric Rohmer Call of Spleen Reduxe, en el que después de dos horas de cinemáticas protagonizadas por tres clones de Bruce Li con brazos de metralleta dándose de hostias juegues 2 minutos a pasar los créditos. ¡Call of Duty 5, Metal Gear Solids, putos engendros, os maldigo!

Responder