Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Loost

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:En vista de los últimos episodios, una interesante teoría aquí. Hay que decir que surgió después del 4x05 The constant, por lo que tampoco tiene tanto mérito.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) (ha_muerto_el_Sr_Miyagi)
viewtopic.php?f=14&t=5959&p=184706#p184706
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Bueno, bueno. Con un Sr. Miyagi ya valía, que estaba en spoiler y es de hace 10 meses.

Cuánta agresividad.

Enseña las tetas para relajarte un poco, anda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Soy el único aquí a quien le suda soberanamente la polla que algo sea Miyagi o no?

Porque lo de ser el ùnico a quien le suda la polla "Lost" ya lo tengo asumido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Que te pongan un (ha_muerto_el_Sr_Miyagi) es como que te llamen subnormal: Es algo que te suda soberanamente la polla, pero aún así te jode que te lo digan.

No sé si me explico.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, la verdad es que no te explicas. ¿Te llaman subnormal por no haberte leído todo el foro o qué?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Te llaman subnormal por estar enganchado a un foro de asociales, pero no enterarte ni acordarte de lo que en el se cuece.

En plan, gastas aquí tantas horas de tu vida, y no te enteras de una...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Vale dunker, me he pasado con los miyagis, con uno valía.
De hecho, a mí también me importa una mierda que algo sea miyagi, ya que, como nunca me entero de nada, y me niego a leerme hilos de 80 páginas, no me viene mal que se repitan las cosas de vez en cuando.
Pero, aún importándome una puta mierda que algo sea miyagi, sé que, igual que jode que te lo digan, decirlo produce cierto gustico. Y como sé que tú eres uno de mis muy mejores hamigos, no me vas a guardar rencor por tomarme la libertad de ser feliz unos instantes a costa tuya.
Churretas

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Me refería a que te llamen subnormal más en general, en cualquier subforo, en cualquier discusión.

Se pueden reír de tu religión, de la política de defensa de tu país, de tu color de piel, de tu equipo de jurgol, de tu lugar de procedencia, de tu grupo de música favorito, de tu madre... de lo que sea. Pero que te llamen subnormal no por predecible deja de ser un golpe bajo molesto.

Blanquita escribió:Vale dunker, me he pasado con los miyagis, con uno valía.
De hecho, a mí también me importa una mierda que algo sea miyagi, ya que, como nunca me entero de nada, y me niego a leerme hilos de 80 páginas, no me viene mal que se repitan las cosas de vez en cuando.
Pero, aún importándome una puta mierda que algo sea miyagi, sé que, igual que jode que te lo digan, decirlo produce cierto gustico. Y como sé que tú eres uno de mis muy mejores hamigos, no me vas a guardar rencor por tomarme la libertad de ser feliz unos instantes a costa tuya.

Sí, sí. Pero de tetas nada, ¿no?

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

dunker escribió:Me refería a que te llamen subnormal más en general, en cualquier subforo, en cualquier discusión.

Se pueden reír de tu religión, de la política de defensa de tu país, de tu color de piel, de tu equipo de jurgol, de tu lugar de procedencia, de tu grupo de música favorito, de tu madre... de lo que sea. Pero que te llamen subnormal no por predecible deja de ser un golpe bajo molesto.

Blanquita escribió:Vale dunker, me he pasado con los miyagis, con uno valía.

Sí, sí. Pero de tetas nada, ¿no?

Esas cosas mejor las discutimos en el feisbuc.
Churretas

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Nicotin escribió:Porque lo de ser el ùnico a quien le suda la polla "Lost" ya lo tengo asumido.

Pues desasúmelo

Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder