Nicotin escribió:Esto es todo lo que tengo que decir al respecto:
Just take those old records off the shelf
Ill sit and listen to em by myself
Todays music aln t got the same soul
I like that old time rock n roll
Dont try to take me to a disco
Youll never even get me out on the
In ten minutes Ill be late for the door
I like that old time rockn roll
Si no me la cantas en gallumbos y con gafas de sol, no tiene tanta gracia.
Redneckensson escribió:Y yo quisiera añadir esto, por mi parte:
Well here, babe, look at you, and you with someone else,
Turned out like all the others, leave me by myself,
That's how it works I guess, and you like all the rest
Guess I can handle it, if that's the way it is
He pensado que me gustaría que me la cantaras en gallumbos tú también. O aún mejor, ¿por qué no os grabáis juntos haciendo un poquito de... ejem... Hot Rockin?
[youtube]ki3TpFZY7cU[/youtube]
Videoclip anonadante.
Una vez dichas las gilipolleces de rigor,
Party Boy escribió:A partir de que todas las canciones suenan exactamente igual. Lo siento, no soy músico, no puedo darte más especificaciones de orden técnico.
Pero Party Boy, ¿te suena igual la Carter family que Johnny Cash que (sí, voy a decirlo) Shania Twain? Porque a lo mejor sólo has escuchado country del tipo sonido Nashville, que en verdad os digo que apesta, y por puro desconocimiento piensas que todo el country es así... O como el otro salao que ha mencionado lo de los bailes, que si no me equivoco se refería al Line-Dancing.
[youtube]n2G6tFPZvU8[/youtube]
Confieso que yo me apunté a esto del country para ver si conseguía arrimarme a algún maromo en uno de esos bailes de "ahora coge al de tu derecha, da una vuelta, palmada, punta, tacón, coge tu sombrero y póntelo, silba"... Pero nada, de momento sólo he encontrado canciones de matar a la mujer, o al marido, y estar muy triste o muy borracho. ¡Menuda estafa!

Toda ocasión es buena para poner una foto de este tío.