Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Xavi Fernandez
Ulema

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Xavi Fernandez »

wendigo escribió:Supongo que habreis hablado ya del tema, pero el Toyola Prius tiene buena pinta para comprarlo en un futuro próximo, no? Qué os parece? aquí en andalusía te dan 3.000 leuracos según tengo entendido aparte del impuesto de matriculación (que no sé a cuanto asciende ahora mismo). Es un coche que lleva ya bastante tiempo en el mercado,y los últimos modelos de Toyola que he probado me han gustado bastante. Eso sí, es más feo que un pie, y habrá que tener en cuenta Tambien el Honda Insight ese.

¿Que uso le vas a dar? Si es para mayormente ciudad, pues si que podria ser interesante, pero por lo que se comenta en todos los sitios para carretera no vale nada.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hoy por hoy es mitad y mitad, casi entre carretera y ciudad. Es algo que me llama la atención pero solo estoy mirando, hasta que no muera el mío no pienso cambiar de coche. Por eso la idea que tengo ahora mismo es comprarme un híbrido para entonces, cuando sea una cosa más normal, y como dice el moraco las revisiones y averías no salgan tan caras y tal. Tampoco sé que uso le daré al buga para cuando tenga que cambiar mi cacharro.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por carretera el Prius es una mierda, porque basicamente funciona solo con el motor de explosion, Es decir, los consumos no son gran cosa, las prestaciones bastante malas, y en curvas un suplicio por los neumáticos de bajo consumo y el coche en si.

En ciudad estos problemas se esfuman y aparecen las ventajas: silencio, suavidad, consumos bajisimos, comodidad...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Me asalta una duda.

Si vives en Madrid, cogiendo la M30 día sí y día también, ¿se considera que vas por ciudad o por carretera? A efectos de todo esto que comentáis más arriba, me refiero.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Party Boy escribió:Me asalta una duda.

Si vives en Madrid, cogiendo la M30 día sí y día también, ¿se considera que vas por ciudad o por carretera? A efectos de todo esto que comentáis más arriba, me refiero.

Depende de la hora.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Los conductores españoles, un desastre

El 96,5% de los españoles que ya conducen, no aprobaría el examen teórico para el carné si lo tuvieran que hacer de nuevo. Y casi la mitad de ellos, no acierta ni la mitad de las preguntas. Los poquísimos que se salvan de la quema, tienen una antigüedad de menos de 10 años de permiso y son profesionales del volante.

[...]

«Estos resultados nos deben hacer pensar a todos y se deben tomar medidas», señaló José Miguel Báez, presidente de la CNAE para a continuación recordar que los centros a los que representa están muy limitados en la formación que pueden impartir. «Tráfico nos pone la música y la letra y decide qué requisitos debe cumplir el aspirante para aprobar» señaló. Aunque también se mostró descontento con la situación y pidió que, por un lado, se establezca una formación reglada, ya que ahora mismo no es necesario ni pasar por la autoescuela para presentarse al examen y aprobarlo. Asimismo, y puesto que no existe ningún tipo de formación continua, apuesta por obligar a que los conductores pasen cada cierto tiempo un nuevo examen y, si no lo superen, estén obligados a realizar cursos de reciclaje

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009/01/29/seguridad/1233237645.html

Intereses de autoescuelas y demás morralla aparte, la noticia me ha parecido digna de aparecer en el museo de horrores celtibéricos, sección "porque semos unos mierdas":

¡el examen de conducir funciona, lo que está mal es la realidad!

(ga ñan)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y es que, una vez aprobado el examen, ¿a quién cojones le importa la velocidad a la que puede circular un tractomotor sin remolque pero con luces de gálibo en una vía interurbana de dos carriles en cada sentido con arcén no pavimentado de metro y medio?

A mí, hasta que no tenga que conducir un tractomotor, no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

total, menuda soplapoller a ver quien no conoce las señales fundamentales para circular, es decir, el semaforo, el estop, el cedalpaso, direcsiónprohibida y las señales que limitan la belosidar.

Las demás no balen para nada.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:total, menuda soplapoller a ver quien no conoce las señales fundamentales para circular, es decir, el semaforo, el estop, el cedalpaso, direcsiónprohibida y las señales que limitan la belosidar.

Las demás no balen para nada.

Ya firmaba yo que la gente además de conocer solo esas señales, las respetase a rajatabla.

Conocer las conocen, pero ese stop me lo salto porque está mal puesto y yo voy a 140 por la autopista porque sé conducir de la hostia.

La culpa de suspender los exámenes teóricos después de aprobarlos es de los radares móviles y del carnet por puntos. Y el cambio climático seguro que ha influido en algo también.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

cuanta rasón tiener para ser negraco.

yes güi ken
Man debío de poner garrafón

Responder