Canciones que te arreglan el puto día.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Redneckensson
Imán

Re: Canciones que te arreglan el puto día.

Mensaje por Redneckensson »

Party Boy escribió:Si aquí todos somos esnobs a nuestra manera, hombre. Cada uno con lo suyo.

No, a mí me puedes borrar de la lista porque cuando enchufo una canción es para disfrutar de ella. Ni me cisco en estilos musicales o hago comparaciones absurdas por pura pose. Tengo además muy clara dónde está la línea de la calidad objetiva y la de mis gustos, y hasta qué punto ambas se superponen o dejan de hacerlo. Para mí someterme a la escucha de rock progresivo es algo equivalente a tomarme media caja de orfidal y ponerme a leer La montaña mágica mientras de fondo escucho un suave murmullo de olas del mar, pero jamás se me pasaría por la cabeza minusvalorar a Pink Floyd o avergonzarme frente a los vídeos que pone la Cuerva. Esto puede ser así porque además sé de lo que hablo. Tendríamos que conocer qué concepto de country manejáis para compararlo con la jota o la sardana, pues intuyo que no va más allá de Coyote Dax.
The pervert gentleman

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Redneckensson escribió:
Party Boy escribió:Si aquí todos somos esnobs a nuestra manera, hombre. Cada uno con lo suyo.

No, a mí me puedes borrar de la lista porque cuando enchufo una canción es para disfrutar de ella. Ni me cisco en estilos musicales o hago comparaciones absurdas por pura pose. Tengo además muy clara dónde está la línea de la calidad objetiva y la de mis gustos, y hasta qué punto ambas se superponen o dejan de hacerlo. Para mí someterme a la escucha de rock progresivo es algo equivalente a tomarme media caja de orfidal y ponerme a leer La montaña mágica mientras de fondo escucho un suave murmullo de olas del mar, pero jamás se me pasaría por la cabeza minusvalorar a Pink Floyd o avergonzarme frente a los vídeos que pone la Cuerva. Esto puede ser así porque además sé de lo que hablo. Tendríamos que conocer qué concepto de country manejáis para compararlo con la jota o la sardana, pues intuyo que no va más allá de Coyote Dax.

¿Pink Floyd es country?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Redneckensson
Imán

Tanto como la jota aragonesa.

Bueno, en realidad más, pues son un nieto lejano.
The pervert gentleman

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Redneckensson escribió:Tanto como la jota aragonesa.

Bueno, en realidad más, pues son un nieto lejano.

Ah.

Redneckensson
Imán

En realidad no tienes ni idea de lo que estás hablando ¿verdad?
The pervert gentleman

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sí, yo estoy hablando de que el country me parece una mierda. Eres tú el que ha sacado a colación Pink Floyd sin venir a cuento.

Redneckensson
Imán

Debo haber imaginado las menciones a la jota aragonesa, y sobrestimado la capacidad de mi público para comprender ejemplos y analogías básicas.
The pervert gentleman

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A lo mejor lo que no has hecho ha sido leer mi primer escrito en éste hilo para ver por qué comparo el country con la jota aragonesa. Lo otro sí que lo has imaginado, sí.

Redneckensson
Imán

Sí, porque son "músicas regionales". También podemos comparar al del canto del loco con Mick Jagger porque "cantan en un grupo". Por posmodernismo que no quede.
The pervert gentleman

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

El country es cojonudo. Y de la producción del folk española me quedo con el norte de españa.

La razón por la que Mr. Blonde o nosequien no le gusta es porque simplemente no se siente identificado con ese estilo músical de alguna forma (creo).
Su última visita fue: 24/12/10

Responder