Luego hay que crackearlo y hacer unas cuantas movidas con el juego que pretendas usar, pero vaya, normalmente los torrent suelen explicar qué hay que hacer, o a unas malas un par de búsquedas en google y todo tira palante.
No es usar el teorema de siempre aceptar, pero tampoco es algo imposible.
Luego hay que crackearlo y hacer unas cuantas movidas con el juego que pretendas usar, pero vaya, normalmente los torrent suelen explicar qué hay que hacer, o a unas malas un par de búsquedas en google y todo tira palante.
No es usar el teorema de siempre aceptar, pero tampoco es algo imposible.
Está bien que se pueda jugar sin comprar el original, pero me imagino que tendrás que acceder a servers piratucos en los que los chetos abundan más que en la fábrica de matutano.
Probaré a bajar ese que has puesto. Lo que pasa es que yo uso el steam original para el Counter y DoD. Espero que no me los joda.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
En todo este tiempo he probado algunos de los juegos que me dijisteis, aunque ninguno de los más nuevos (por rollos de la tarjeta gráfica y todo eso). He tardado en comentarlos porque a estos juegos sólo aguanto jugando un rato muy breve cada vez y ni siquiera los he terminado ni nada:
Farcry (el 1): Es como si fuese dos juegos en uno. Las misiones en campo abierto son muy entretenidas, porque aunque no tienen mucha estrategia como decía creo que Chiflágoras, puedes jugarlas como te dé la gana, ya sea escondiéndote en los matorrales o lanzando granadas en plan Terminator, como decía Mr. Blonde. Puedes jugarlas relajadamente y sin agobios mientras escuchas la radio o algo así, lo cual es una gran ventaja. Las misiones en edificios son, por contra, insoportables y muy, muy aburridas para mí. Pero vamos, si el "FarCry 2" lo mejora será digno de echarle el vistazo: las misiones "en exteriores" serán algo grande, seguro.
GTA San Andreas: Al principio flipé con la ambientación y la sensación de realismo que da recorrer la ciudad en coche o incluso ¡en bicicleta! Los diálogos en slang negrata son descojonantes. Pero creo que está muy orientado al rollo consola para mi gusto, demasiado atado a las misiones de forma muy lineal. Si con lo que tiene lo hubiesen orientado más al rollo RPG, hubiese sido un juego casi perfecto, porque la ambientación es muy buena teniendo en cuenta que puedes moverte ¡absolutamente por donde te dé la gana!
Call of Duty 4 - Modern Warfare: Correpasillos total y casi demasiado trepidante para mi gusto, pero he de decir que sólo la ambientación, los escenarios y los efectos ya son un flipe por sí mismos y compensan lo rígido del sistema de juego, al menos si sólo juegas unos breves minutos cada vez. No quiero ni imaginar cómo debe ser el 5.... yo que he pasado directamente del "Duke Nukem" a esto aún estoy boquiabierto. Ok, tiene cero estrategia, Ok, me canso a los 10 minutos, pero si le echas 10 minutos, esos 10 minutos estás entretenido de cojones. Muy bueno para tenerlo ahí instalado y pegar cuatro tiros de vez en cuando.
Pero bueno, veo que las cosas que me decíais sobre los juegos se cumplen bastante.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Hombre, la gracia del left4dead es jugar en cooperativo con los colegas. Ya he probado las mutaciones y no me acaban de matar nada, muy débiles frente a las pistolacas de los supervivientes.
A todo aquel que no lo ha jugado todavía se lo recomiendo encarecidamente.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Hacía ya tiempo que no me asomaba por aquí. Quería decir que me he bajado el Fallout 3 y he estado ocupado soltando por el metro una panda de robocs que disparan a quien no lleve billete. No os imagináis el matadero que se ha montado, cada vez que me meto por los túneles me toca buscar media docena de billetes de metro por si acaso.
Ah, y que me he encontrado una biblioteca erótica escondida en medio de DC.