el viaje privado de Ignacio González como un regalo de un constructor al que, presumiblemente, habría beneficiado en la adjudicación de obras públicas.
Conspiranoia powa!
Re: Conspiranoia powa!
Esto tiene pinta de que va a ser divertido.
Su última visita fue: 24/12/10
- Stewie
- Ulema
jubilao escribió:Stewie escribió:Otra prueba de que España no son los IU ES EI es que no tenemos un presidente gitano.
Quizás quiso decir: catalán
¿Estás comparando a un negro con un catalán?
Lo mismico la sardana que el break-dans

Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
jubilao escribió:Stewie escribió:Otra prueba de que España no son los IU ES EI es que no tenemos un presidente gitano.
Déjame pensar....
3 de castilla-Leon
1 de Madrid
1 de Andalucia
Que hijos de puta los de castilla-leon
Como me dijeron en el curro: imagínate que en españa tenemos un presidente de padre marroqui y que hubiese vivido parte de su vida en... Somalia por ejemplo, entonces si que podríamos equipararnos a los amiricanos.
Para lehendakaris negros ver Airbag. (para el que no lo sepa la cosa vino de una frasecita de Arzallus)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:castilla-Leon
Castilla Y León. Que no es lo mismo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Stewie escribió:jubilao escribió:Stewie escribió:Otra prueba de que España no son los IU ES EI es que no tenemos un presidente gitano.
¿Estás comparando a un negro con un catalán?
Lo mismico la sardana que el break-dans
És La Moreneta, la fè del poble catalá

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Party Boy escribió:rianxeira escribió:castilla-Leon
Castilla Y León. Que no es lo mismo.
Se agradece ver eso, la verdad.
This is not an exit
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Pues esta trayendo el tema más entertaiment del que se podía esperar:
Esta manaña estaban pedrojota y donfedegüico comentado que casimiro el del 11M había dencubierto que había espías dentro del pepele y donfedeguico desia que era la notisia más impactante aberrante y más fuerte que había vitto en toda la historia de la democrasia, ¿sos creéis que estaban hablando de los mochachos de Granados? Por supuetto que no. Hablaban de que han descubierto a unos espidas que trabajan para Marianoysuano y también para el gallardo Gallardón que ademar tiene una guardia pretoriananiananiana de 20 albanokosovares espías-comandos dispuestos a todo y que le acompañan por toda la ciudad asustando a pensionistas.
Lo que no acabo de ver es que eso les paresca más fuerte que lo de que el psoe se cargase a dosientar personas en marzo de 2004 para ganar las eleciones.
La pollica-risión es para compranse palomitas y sentanse en el sofá viendo desfilar las noticias nuebas.
Esta manaña estaban pedrojota y donfedegüico comentado que casimiro el del 11M había dencubierto que había espías dentro del pepele y donfedeguico desia que era la notisia más impactante aberrante y más fuerte que había vitto en toda la historia de la democrasia, ¿sos creéis que estaban hablando de los mochachos de Granados? Por supuetto que no. Hablaban de que han descubierto a unos espidas que trabajan para Marianoysuano y también para el gallardo Gallardón que ademar tiene una guardia pretoriananiananiana de 20 albanokosovares espías-comandos dispuestos a todo y que le acompañan por toda la ciudad asustando a pensionistas.
Lo que no acabo de ver es que eso les paresca más fuerte que lo de que el psoe se cargase a dosientar personas en marzo de 2004 para ganar las eleciones.
La pollica-risión es para compranse palomitas y sentanse en el sofá viendo desfilar las noticias nuebas.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, ojalá pudiera escuchar a Fereguico en el curro. Me se iban a pasar volando las mañanas.
Tonettis, eso es que ya le están viendo las orejas al lobo y ya están preparando una super teoría del rollo "el gordo que huía de Atocha era hermano del Txeroqui y tenía un tatu de la ikurriña en su abertzale cogote calvo".
Creo que si la Cospedal en sus facultades de investigadora totar y Marianico como líder no lo impiden, la mierda que puede saltarle a la boca de Aguirre, la esperanza rubia, va a tener proporciones Ctululescas.
Tonettis, eso es que ya le están viendo las orejas al lobo y ya están preparando una super teoría del rollo "el gordo que huía de Atocha era hermano del Txeroqui y tenía un tatu de la ikurriña en su abertzale cogote calvo".
Creo que si la Cospedal en sus facultades de investigadora totar y Marianico como líder no lo impiden, la mierda que puede saltarle a la boca de Aguirre, la esperanza rubia, va a tener proporciones Ctululescas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Por lo que se esta viendo la mierda va a empezar a salir disparada desde un ventilador gigante y va a pillar a mucha gente por medio.
Man debío de poner garrafón