Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por rianxeira »

JorgitoForeman escribió:A partir de ahora sólo voy a hablar por medio de retrasados y/o señores obesos

No comprendo la diferencia respecto a como hablabas antes.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Ok, recuerda que jugamos contra un humano, maluco, pero humano, y que no acostumbra a intercambiar posiciones y tiene sólo tres jugadores que valen la pena.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

JorgitoForeman escribió:A partir de ahora sólo voy a hablar por medio de retrasados y/o señores obesos jugando a basket. He desperdiciado más de 1600 posts pero al fin he visto la luz.

Ruego te pongas un avatar en consonancia. Mira, uno de candente actualidad:

Imagen

o

Imagen

El segundo chana mazo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo creo que Foreman debería cotinuar haciendo las alineaciones. Hoy me he dado miedo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

El partido de hoy, mejor no comentarlo: nos han pasado por encima.

Mi disimisón está encima de la mesa, pero si Calderón aguantó hasta diluviar verguenza por los ojos, no voy a ser yo menos. Por si me aguantáis en el cargo unas horas:

Los de mañana tienen un equipo corto, con más o menos un PF y un Base decente (rondando los 50 de media) excepto el center que tiene algo más y con 20 pts/p es su referente ofensivo, y luego el SG que es con diferencia el más choco.

Así pues, pases a nuestros SG para que se hinchen más que el glande de Quagmire.

Imagen
Party y Merle, esa es vuestra noche: bien para luciros o bien para provocarnos arcadas si no llegáis a los 60 puntos entre ambos con un chacarita manco enfrente.

En serio, lo de hoy ha sido lamentable. Aprender a leer y no confundir partidos sería un buen comienzo para mí. Me arrancaría las manos yo mismo si tuviese alguien que me hiciese luego el placer. Placer de pajas quiero decir. Voluntarios: razón aquí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nada mas ver el resultado y ver la alineacion iba a cortarte los cojones, aunque tomando por buena tu explicación de que te confundiste al leer el equipo rival dejaré que te sigan colgando.

Otra vez fuera de la intercontinental en segunda ronda

Y otra vez sin saber a que viene esa puta mania de cambiar a wendigo , y puede que a alguno mas, de su posición.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Aprovechad los que tenéis el password y cambiarlo para que el negro no vuelva a tocar nada jamás. Qué bochorno.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Terceros, la cosa ahora pita, la clave creo que estará en cargarnos a los de nachoseto, porque los dos de arriba los veo demasiado fuertes.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Una cosa, en lo de auto aceptar tácticas viene incluido lo de tiros interiores, triples y tal?

Porque en este último partido he lanzado una barbaridad de triples, y por supuesto la mayoría han ido directamente al público. Si puede ser cuando impongáis las tácticas no me cambiéis los porcentajes de tiro, please. Aunque también es posible que yo haya tocado algo que no debería pero no me había pasado hasta ahora.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

rianxeira escribió:Terceros, la cosa ahora pita, la clave creo que estará en cargarnos a los de nachoseto, porque los dos de arriba los veo demasiado fuertes.

Pues los Argentino Club, con los que jugamos el próximo partido, tienen toda la pinta de poder abrirnos el ogete con tenazas (57.71 de media; PF 76.9; C 68.3, etc). Y actualmente están empatados con nosotros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder