La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Criadillas »

Cuando llegue a casa te linko cositas si las encuentro por el youtube, que aqui no tengo volumen y a lo mejor te acabo cascando un video de Drácula con música regetón de fondo y yo tan pancho.

Dunkis: Los puentes de Madison es un arma de destrucción masiva de flujo para las mujeras mayores de 35 años, de eso no hay duda, pero Pretty Woman es universal y lo mismo le mola a las de 15 que a las de 60.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dunker: Estaba escribiendo pero ya te lo ha dicho Criadillas.

"Pretty Woman" es The Big One.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Yo a mis citas siempre les pongo pelis de Stoya.

Afortunadamente mis citas siempre son pollos de goma rellenos de carne picada y con las uñas y los labios pintados.
The pervert gentleman

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Criadillas escribió:Dunkis: Los puentes de Madison es un arma de destrucción masiva de flujo para las mujeras mayores de 35 años, de eso no hay duda, pero Pretty Woman es universal y lo mismo le mola a las de 15 que a las de 60.

Retomo el tema del análisis de Pretty Woman: tenemos al Richard Gere, guapísimo a ojos de las mujeres pero de virilidad dudosa, siendo generosos (episodios de ratones espeleólogos aparte). Vale que en la película al principio es un ser pagado de sí mismo, pero nada muy ofensivo a los ojos de las mujeres. Como todos sabéis al final reconoce el hamor y que no es naiden, oyenlo, sin la Roberts (que será muy puta y tendrá el condón de oro de los campeones, pero es joven y está buena). Ahí es cuando realmente la tropa femenina a llorar: con el hecho de que se entrega a sus sentimientos.

PERO en Los puentes... es el puto Harry el Sucio el que tiene sentimientos!!! Es la figura en sí la que sublima el efecto, el faro en una noche más oscura que diez negros de luto: si un machista violento demuestra que es capaz de enamorarse y llorar (!!), la vida tiene sentido! Y no se enamora de una joven (puta), sino de una Meryl Streep que es tirando a megañordo. Y lloran a mares.

El efecto devastador de Los puentes.. creo que es mucho más profundo que en Pretty Woman. Es The Big One.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Dunker, estás total y completamente equivocado. Pero de cabo a rabo.

Las razones por las que "Pretty Woman" es The Big One son muchas y no se pueden resumir en que Richard Gere "sea guapo" o que "se entrega a sus sentimientos", en realidad es imposible resumirlas en una sola frase porque haría falta todo un tratado.

Y además no se trata de lo que nosotros pensemos cuando vemos esa película: es lo que piensan ellas. Es la cantidad de fantasías femeninas que hay resumidas ahí, todas juntas y una detrás de la otra. Además, son fantasías universales como decía Criadillas: nosotros tenemos nuestras fantasías comunes, y ellas tienen las suyas, y unas cuantas de las mismas están ahí, ante tus ojos, en esa película.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

dunker escribió:Retomo el tema del análisis de Pretty Woman: tenemos al Richard Gere, guapísimo a ojos de las mujeres pero de virilidad dudosa, siendo generosos (episodios de ratones espeleólogos aparte).
Tú no has visto "Oficial y Caballero", ¿verdad, negro? En cualquier caso, follar está muy sobrevalorado; cuando ves "Pretty Woman" sabes inmediatamente que quieres eso o algo lo más parecido posible. El conjunto o el concepto, vaya. "Los puentes de Madison" es demasiado chorrón incluso para mí y además te imaginas acabando tus días sentada en un balancín de un porche destartalado junto a un sieso que toca la armónica. Y no digo que esta opción esté mal, ojo, pero puestos a soñar, que me las den todas.
Desou desu.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Shiz escribió:Y no digo que esta opción esté mal, ojo, pero puestos a soñar, que me las den todas.

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Shiz escribió:te imaginas acabando tus días sentada en un balancín de un porche destartalado junto a un sieso que toca la armónica. Y no digo que esta opción esté mal, ojo, pero puestos a soñar, que me las den todas.

De lo más idílico. Un porche, mi armónica, un winchester por si se acerca algun pasaplaya y me quiere robar a la muchacha, y unos churumbeles con bandurria, acordeón y banjo. ¿Los escuchan? Magnífica melodía.

¿Dónde hay que firmar?

Por cierto, la mejom es priti wuoman, of course. Aunque toda mujer haya soñado con la escenita de Gere en An Officer and a Gentleman, que todo el mundo sabe, más han soñado con su pastuqui en la puta y el millionario. Tanto hombre como mujer. Bonita lección de más vale quien más tiene y su cortejo puede ser mudho más vacilón, dónde va a ir a parar.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo me inclino por Los Puentes de Madison. Vale, ahora semos jóvenes, y tal, pero con una edad, o ciertas experiencias en la vida, esa peli toca mucho. No por lo básico de la otra que se enamora del señor, sino por todo, por la vida que pudimos vivir y no vivimos, por la noticia de que alguien a quien quisimos tanto haya fallecido, por el descubrir el pasado, ya sea nuestro o de nuestros padres...

...Y por que es de Eastwood, y Pretty Woman de... ¿Quién? Ahí hay una diferencia notable. Pero sí, Pretty Woman es un ejemplazo de comedia, eso sí. Y Adictos al Amor, pero es que Griffin Dunne sabe un bastante de comedia, a parte de haber interpretado al mejor zombie de la historia del cine.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El tema no es qué película es mejor (Madison se mea en todas ellas sin esfuerzo, éso está claro) sino cuál es la que encarna el paradigma "mojabragas" con mayor exactitud.

Prety Güoman la mejó. (gañán)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder