La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Pero ¿el Ang Lee éste no es el de "Brokeback Mountain" y "Tigre y Dragón"?
Yo no he visto "Deseo, Peligro" pero como soy muy prejuicioso diría que será pretenciosa y pelín coñazo.
Yo no he visto "Deseo, Peligro" pero como soy muy prejuicioso diría que será pretenciosa y pelín coñazo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
'El curioso caso de Benjamin Button' Vs. 'Forrest Gump'
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Redneckensson escribió:Las historias originales no existen
Lo que tampoco significa que todas las historias sean iguales.
Y ten cuidado con las pendientes que tomas, no te vaya a pasar como a Chifli: Que se queja de encumbren a Anarona como mejor director mientras afirma, muy serio el, que Speed Racer es el cine del futuro.
Con Criadillas haciendole los coros.
Shiz escribió:¿Era predecible el final de "La Niebla"?
No.
Shiz escribió:También tienes historias de mafiosos, yonkis, psicópatas, campos de concentración, dráculas, agentes secretos, gladiadores, ovnis, bodas y divorcios o policías corruptos desde que el mundo es mundo
Yo no te estoy hablando de generos en general, si no de cliches, de caminos predeterminados que suelen ser los mas habituales. Si me hacen El Padrino y luego cinco clones de El Padrino, por muy bien hechos que esten, no podre dejar de hacerlo notar: la historia siempre es la misma. Desde la primera escena, un tio avispado sabe que
Spoiler: mostrar
Si no te imaginas nada de eso, solo hay dos explicaciones, que pueden coincidir entre si:
a) Eres muy inocente.
b) Eres rubia.
Shiz escribió:No tengo ni idea de si fueron cien o quinientas horas de rodaje, pero hasta hoy no había leído a nadie valorar el resultado de una escena según el tiempo que se tardó en conseguir lo que se pretendía.
Fueron 100 horas, dicho por el tito Ang. No pretendia valorar el resultado de las escenas por el tiempo de rodaje, si no simplemente hacer constatar tan anecdotico dato. Porque quieras que no, es una cantidad extraordinaria de esfuerzo para tan corto metraje. De hecho, mas alla de que este dato sea un reflejo de la fama de extraordinarimente perfeccionista y pesado que tiene este hombre, tambien tiene su parte de morbo. Al fin y al cabo, cualquiera que vea esas escenas no puede dejar de preguntarse si son fingidas o reales. Y yo lo que te estoy diciendo es que fueron o muy largamente fingidas o muy largamente reales.
Eso si. Prefiero valorar una escena erotica por el tiempo que tardo en conseguirse que no porque aparezcan pelos del sobaco, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo y la cultura en que transcurre la historia y las circunstancias que acompañan a ambos elementos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ah, claro, clichés y caminos predeterminados. Cómo no. Entonces cuando vas a ver una película rollo "El Exorcista" y la niña empieza a hablar raro se te encenderá una lucecita en plan "esto ya lo he visto yo antes". Inmediatamente después empezarás a atar cabos y sabrás que a)tarde o temprano aparecerá un cura en escena b)alguien va a morir c)los animales harán cosas raras d)la inestabilidad atmosférica de siempre d)según la cara de mala hostia de la niña, acabará venciendo El Bien o El Mal. Después vendrás aquí a contarnos lo listo que eres y lo mal que está la cosa en la industria del cine pero que siempre te quedará "Wall-e", el impredecible.Mclaud escribió:Yo no te estoy hablando de generos en general, si no de cliches, de caminos predeterminados que suelen ser los mas habituales.
Y te inventarás que es el cumpleaños de alguien sabe Dios porqué.
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Shiz escribió:Y te inventarás que es el cumpleaños de alguien sabe Dios porqué.
¿Ah, no??
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mclaud escribió:Con Criadillas haciendole los coros.
El día que me pongas cuando yo dije que Speed Racer era el cine del futuro me avisas, pero bueno, otra cosa es que me parezca de las mejorcitas películas del año pasado y sin duda alguna la más arriesgada.
Nico, pese al asco que te provoca Drácula, hay dos cosas que no se le pueden negar:
-Una banda sonora impresionante y que no ha perdido un ápice de belleza y vigencia con el paso de los años.
-Es una de las mayores películas con capacidad mojabragas de la historia del cine. A la altura de Pretty Woman, Dirty Dancing y clásicazos así de los que se te arriman las novias/amigas himaginarias cuando sale el galán de turno restregándole la morcilla a la dama con brío.
No la subestimeis, hamiguitos.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
A mí sácame de este lote, Criadillas; si no pude disfrutar de la película en su día fue precisamente por ver a Keanu Reeves con más cara aún de subnormal de lo que estaba acostumbrada. Y mira que eso es complicado.Criadillas escribió:-Es una de las mayores películas con capacidad mojabragas de la historia del cine. A la altura de Pretty Woman, Dirty Dancing y clásicazos así de los que se te arriman las novias/amigas himaginarias cuando sale el galán de turno restregándole la morcilla a la dama con brío.
Desou desu.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Keanu pidió disculpas a posteriori a sabiendas de la pedazo de mierda de papel que había hecho en Drácula; y es verídico. Hasta él tiene cierto criterio, y tiene que ser francamente humillante que Cary Ellwes te moje la oreja.
Pero vamos, si, esa lista está hecha bajo un criterio mainstream bastante standar (uoah! anglicismos!).
Una sesión de cine con alguna de esas películas tiene más posibilidad de contentar a las parientas que una con Chuck Norris o Seagal, vamos.
Pero vamos, si, esa lista está hecha bajo un criterio mainstream bastante standar (uoah! anglicismos!).
Una sesión de cine con alguna de esas películas tiene más posibilidad de contentar a las parientas que una con Chuck Norris o Seagal, vamos.
Dunkis dijo:
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Criadillas escribió:Nico, pese al asco que te provoca Drácula, hay dos cosas que no se le pueden negar:
-Una banda sonora impresionante y que no ha perdido un ápice de belleza y vigencia con el paso de los años.
-Es una de las mayores películas con capacidad mojabragas de la historia del cine. A la altura de Pretty Woman, Dirty Dancing y clásicazos así de los que se te arriman las novias/amigas himaginarias cuando sale el galán de turno restregándole la morcilla a la dama con brío.
No recuerdo la banda sonora, puede que tengas razón, aunque si me hubiese llamado especialmente la atención supongo que la tendría presente. Pero vamos, es muy posible que estuviese ocupado riéndome de todo lo demás así que te escucho. ¿Hay algún fragmento en Youtube que se te ocurriría destacar?
En cuanto a la capacidad mojabragas, yo sigo poniendo "Pretty Woman" en lo alto de la escala "voy a terminar abrazando algo aunque sea el respaldo del sillón" Richter.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:En cuanto a la capacidad mojabragas, yo sigo poniendo "Pretty Woman" en lo alto de la escala "voy a terminar abrazando algo aunque sea el respaldo del sillón" Richter.
Los puentes de Madison puede tutear a Pretty Woman el honor de ser The Big One.
Aspiro a la hegemonía mundial.