Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Yongasoo »

No sé si lo mata, pero Potopullo se ha declarado fanaticorl de Lost en más de una ocación, así que será que es exigente, aunque yo creo que va mas por el lado de que al esperarse para verla doblada en la tele, se puede ver mas en familia y tal.

Pero güeno, lo importante es disfrutarlo, más allá de como tomemos nuestras dosis.

Eso y que tengo a Rebecca Madder (Charlotte) como amiga en mi feisbuc.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Yo es que no podría aguantar con esta serie los X meses que tardarán en doblarla y emitirla en abierto, había dao por hecho que hasta verano o el año que viene nanai, aunque no tengo Fox ni mierdas de esas y no se a que velocidad la traducen y la echan por la tele.
Prefiero verla ya mismico porque ya sea por internet, en el los bares o en cualquier lao, alguien me acabará soltando un espoileraco gordo gordo y me cagaré un rato en Dios.

Yongasoo hamiguete, decías que querías ver algo de la ultima temporada pa refrescar la memoria, pues yo estoy viendo los ultimos de la cuarta en seriesyonkis. Se corta a la hora, pero pa un capi cada tanto llega. Y pa ver dos seguidos antes reseteaba el router y me veia dos capitulos del tirón.

He tenido que mirar quien era Charlotte, joder que friki de pacotilla soy. Soy más de Claire. Aun así pasate fotos sepsis si tiene o algo, tú.

Edito: Hostia, ¡claro que a Polloputo le mata Lost! ¡Polloputo es igual a "¡EFECTO DESMOND!"! Pues vaya huevos entonces, ganas de sufrir.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Joder Pollo, que ataque de dignidad. De tu comentario deduzco dos cosicas:
- Que Lost te gusta pero no te mata,
- Que no sabes inglés. xD

Lost me gusta tanto que me compro las temporadas en DVD, para verlas como me gusta, en calidad y en pantalla a tutiplén.

Inglés sé lo justico (sé mas "traducir" guiones que escribo al inglés para que tengan gracia (diccionarios mediante y librillos de apoyo también) que entender en inglés las voces de según que actores, o los acentos), pero te aseguro que la segunda vez que visiono una serie, ya en mi casita, sí la veo en V.O. y con los subtítulos buenos, sacados de producción, si tengo la oportunidad.

Y por mucho empeño que algunos pongan, viendo la serie en los dos idiomas, pocas diferencias hay por mucho que algunos se rasgen las vestiduras con el doblaje. Y Locke y Sawyer me dan ASCA en inglés.

En cambio algunas series británicas que otros descubren ahora, ya las había visto en V.O. el inglés de inglés lo entiendo mejor.

Mis ataques de dignidad son siempre enfocados hacia lo mismo: Por muy mal que caiga Ramoncín, no tienes ninguna base legal para subtitular y traducir una serie americana porque te salga del nabo (ó al menos dime exactamente eso, y me parecerá de puta madre, pero no con perogrulladas subnormales sobre copias de seguridad de cosas que no te has comprado ó "derechos absolutos a la cultura" porque el tocino y la velocidad no tienen mucho que ver), los derechos de autor siempre serán derechos de autor y me joden los payasos que creen que hacen un favor a la humanidad traduciendo y subtitulando cómics ó series, llegando a los ataques de ego de poner sus nicks en grande tapando los créditos originales de la obra. Como poco no crees logias masónicas de los subtituladores salvadores, no me pidas que te dé las gracias, si hago uso de tu serie subtitulada, es porque a tí te apetece perder el tiempo haciendo eso como a otros les puede apetecer perderlo haciendo gifs animados de las noticias de actualidad.

Eso son mis ataques de dignidad. Para todo lo demás, Mastercard.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Ojo, y Lost precisamente no, pero ya hay muchas series molonas que salen antes a la venta en DVD que lo que las emiten en las teles. Y esperar unos meses puede parecer el horror, pero disfrutar de ellas completas al ritmo que se te antoje y pasando la semana o dos semanas del "sin dormir me tienen", es cojonudo. Y en pantallaca, y en palante patrás... Suldorr Bymestion, y Rabidy Brá Colour, y todos los complementer.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Acabo de ver el primero.

Se han cargado a Penny!!!!!!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Pollo se ve que no sabe que los archivos que te bajas en un ordenador los puedes ver en la misma pantallaca que sus queridos DVDs. Y tampoco debe de saber que hay ficheros que te bajas en un ordenador que tienen más calidad que un DVD.

Probe.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Party Boy escribió:El Pollo se ve que no sabe que los archivos que te bajas en un ordenador los puedes ver en la misma pantallaca que sus queridos DVDs. Y tampoco debe de saber que hay ficheros que te bajas en un ordenador que tienen más calidad que un DVD.

Probe.

Lost se merece algo más que eso Partins, yo diría que Polloputorl es un fan como Dios manda. Esta juventus no habéis vivido la ilusión de poderte comprar un casette con su portadita original, que si era guais, la portada se desdoblaba para mostrarte las letras de las canciones, que había que mirarlas con lupa, y maravillosas fotografías en miniatura del artista de turno. Y lo digo en serio, cuando tenías un original eras el rey del mambo, es que ya no valoráis lo bueno.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No, Blanqui, si no es eso, ni mucho menos.

Claro que a mi me gusta comprarme cosas originales (y Lost va entre ellas, me compro las temporadas cuando salen), pero lo que no tiene sentido es dar argumentos chorras a lo SGAE de por qué no las baja. Vamos, que le ha faltado decir que si te bajas series de internet te va a entrar un virus y que si no reenvías este mensaje a diez contactos te cierran la cuenta de Hotmail.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Party Boy escribió:No, Blanqui, si no es eso, ni mucho menos.

Claro que a mi me gusta comprarme cosas originales (y Lost va entre ellas, me compro las temporadas cuando salen), pero lo que no tiene sentido es dar argumentos chorras a lo SGAE de por qué no las baja. Vamos, que le ha faltado decir que si te bajas series de internet te va a entrar un virus y que si no reenvías este mensaje a diez contactos te cierran la cuenta de Hotmail.

Ah pero eso no es verdad? XD
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

El Pollo sí sabe ver los Divx en la pantalla de la tele. Dirt, Life, y demás. Pero LOST NO quiere verlo así de mal. Sobretodo porque odia que las zonas negras no lo sean, y bailen cuadraditos aún más oscuros que otros en según que momentos, y sobretodo hablando de Lost, que luego veis al padre de Jack hasta en un rincón de un supermercado XD.

Y ya sí, me despido de este hilo, hasta remirarmelo dentro de un tiempo.

Soberana soplapollez. Si no entiendes mi posición ni argumentos, no inventes, Party. Paso de discutir esto con quinceañeros que han nacido con la mula y los derechos internacionales de porquemedalagana bajo el brazo.

Responder