La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Nicotin »

Gandalfini escribió:Al menos reconoce que el vestuario y la banda sonora son buenos, cabrón hilarante.

De la banda sonora no recuerdo nada, seguramente estaba ocupando ciscándome en la madre de Coppola o imaginándome cómo debe reaccionar Winona si le calzas un bofetón mientras te la come.

En cuanto al vestuario, es simple y llanamente sonrojante.

Véase:

Imagen

O explíqueseme cómo puede tener esto perdón de Dios:

Spoiler: mostrar
Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Estuve buscando esas gafas por Internet a principios de verano pero no las encontré.

...

... ...

... ... ...

Vales, los jodidos moños siempre los he odiado, desde la primera vez que la vi.

Pero no te fijes en los complementos solamente nenaza. Puestos a poner cosas ridículas pon también los pelitos que le ponen al Keanu. Qué desgracia, el maravilloso diario del libro es encarnado por ese tipo soso y anodino, para mí lo peor de la película.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Nicotin escribió:Y confundimos a propósito lo que dicen unos foreros y otros porque no tenemos argumentos, ya que (oops!!) yo no he nombrado a Bela Lugosi.

xD

Es que asi redondeaba el comentario, estaba a huevo.

Realmente no se trata de argumentos, si no de gustos. El Dracula de Bram Stoker* es una pelicula visualmente muy barroca, llena de excesos (Gary Oldman es un exceso en si mismo, casi siempre) y mientras que hay gente a la que eso no le gusta nada, a otra le fascina bastante. De igual modo que a Pepito no le entran Los puentes de Madison, a Fulanito se le atraganta Harry el Sucio y Menganito no puede soportar cinco minutos del Rocky Horror Picture, porque cantan (A todo esto, que opinas tu del Rocky Horror?). En cualquier caso, coñas sobre vestidos, maquillajes y demas situaciones de este Dracula se hicieron desde el primer momento.

Shiz escribió:No intentes escabullirte, Mclaud. Tú te quejabas de falta de originalidad y yo te he explicado dónde está esa originalidad y el porqué del déjà vu

No, maja, no. Aun, gracias a Dios, soy dueño de mis palabras. Si las lees con atencion

Sin embargo, me parece una historia demasiado tipica y convencional

De lo que me quejo es de la falta de originalidad del guion. En cuanto a eso no tiene nada que ver ni el cine occidental, ni el oriental ni nada, todo lo que tu me explicas me parece perfecto pero no tiene mucho que ver con lo que yo decia. Historias de mataharis liandosela parda a los enemigos ocupantes las tienes desde que el mundo es mundo, el paso a convertir eso en una historia de amor es facilisimo y el final no por redondo deja de ser predecible.

Por que sin comentarios a lo de las cien horas de rodaje?.

*Es parte una forma de vender la pelicula, pero tambien es parte real. Ninguna version de Dracula habia sido fiel por completo al libro y algunas, como la primera de Christopher Lee estaban exageradamente alejadas de la historia inicial. En la de Coppola meten a todos los personajes y tienden a seguir con una fidelidad notable la novela de Bram Stoker, aunque la pelicula tmabien tiene algun añadido como es la historia de amor.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Dead Space: DOWNfall

Vaya animación más cutronga se han currado aquí los señoritos, pero lo peor sin duda es el doblaje español, parece parido por un grupo de tres hamigos (concretamente dos voces masculinas y una femenina) en una tarde de aburrimiento con la grabadora de sonidos de windows, sin preocuparse siquiera que las voces cuadren con las pobremente animadas bocas de los personajes.

La historia no es gran cosa, pero me hubiera valido como entretenimiento si el envoltorio ayudase un poco, pese a que no aporte casi nada respecto al juego y convierta la tensión ambiental de éste en derramamiento de sangre sin más.

Por suerte dura poco más de una hora.

un 3 o algo
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Mclaud escribió:De lo que me quejo es de la falta de originalidad del guion. En cuanto a eso no tiene nada que ver ni el cine occidental, ni el oriental ni nada, todo lo que tu me explicas me parece perfecto pero no tiene mucho que ver con lo que yo decia. Historias de mataharis liandosela parda a los enemigos ocupantes las tienes desde que el mundo es mundo, el paso a convertir eso en una historia de amor es facilisimo y el final no por redondo deja de ser predecible.
También tienes historias de mafiosos, yonkis, psicópatas, campos de concentración, dráculas, agentes secretos, gladiadores, ovnis, bodas y divorcios o policías corruptos desde que el mundo es mundo. "Expiación", sin ir más lejos, no parte de una idea original aunque coincidamos la mayoría en que es una de las mejores películas del pasado año. Lo que marca la diferencia entre una historia y otra similar es, principalmente, la dirección/ejecución, la interpretación y la puesta en escena; tres factores que, en "Lust, Caution" y según tus propias palabras, eran impecables. En cuanto al final, sólo había dos posibilidades y se dio la mejor.

¿Era predecible el final de "La Niebla"? Sí, claro, pero ahí está.

Mclaud escribió:Por que sin comentarios a lo de las cien horas de rodaje?.
No tengo ni idea de si fueron cien o quinientas horas de rodaje, pero hasta hoy no había leído a nadie valorar el resultado de una escena según el tiempo que se tardó en conseguir lo que se pretendía. Si con esto quieres decir que los actores son torpes, pues vale; lo acepto y todos tan contentos. Pero desde ahora te digo que antes de ver "Wall-e" me enteraré de la cantidad de dibujitos que tiraron a la papelera y de las veces que se les colgó el ordenador para que mi crítica posterior tenga, como mínimo, una base tan sólida como la tuya.
Desou desu.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió:Para conseguir 10 minutos de sexo tuvo a los actores rodando durante 100 horas. Ya pudo salirle bien, ya.

Bueno, para poder cepillarte (gratuitamente) a una señorita, 100 horas de comida de oreja es una marca muy digna. Aplicó la vida misma al rodaje, es muy de alabar. ¿Método Milton se llama? Siempre me confundo con lo de los gérmenes de los biberones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Mclaud escribió:De lo que me quejo es de la falta de originalidad del guion.

Las historias originales no existen. Y hablo de las historias en general, no la de chinos esta que no he visto, Dios me libre.

Shiz escribió:
¿Era predecible el final de "La Niebla"? Sí, claro, pero ahí está.

Pues el propio Stifo no lo predijo.
The pervert gentleman

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:Pues el propio Stifo no lo predijo.
Yo es que soy muy lista, ya tú sabes.
Desou desu.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Drácula de Coppola me gusta mucho.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Mr. Blonde escribió:
Nicotin escribió:No lo digas muy alto porque tu criterio cinematográfico está bajo serias sospechas y te consta.

¿Hay alguien en el foro cuyo criterio cinematográfico no esté bajo sospecha?

¿Krad? Criterio freak sin tapujos ni dobleces.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder