La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
y su peinado tiene forma de culo/brasier.
(sí, lo he pensado yo solita :))
(sí, lo he pensado yo solita :))
Última edición por Straika el 20 Ene 2009 17:01, editado 1 vez en total.
Aro.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Enséñame las tetas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Imaginate el pelo de dracula pero sin pelos, color carne, con agua tibia resbalando por el pezon sensualmente mientras me relamo esperándote.
vete por ahí!
vete por ahí!
Aro.
Nicotin escribió:"Drácula de Bram Stoker"
¿A vosotros esto os parece serio?
Parece salido de una puta caja de La Estepeña.
Hum... no me acuerdo mucho de eso.... Drácula.... Drácula... Yo de la película me quedo con esto:
Si ves el cangrejo (polvorones Oldman), eres gay

Aspiro a la hegemonía mundial.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Straika escribió:Imaginate el pelo de dracula pero sin pelos, color carne, con agua tibia resbalando por el pezon sensualmente mientras me relamo esperándote.
Jiijijiiijijiisssshhh...

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Nena, cuando te pones eres una zorra de lo más desagradable.
Me has hecho imaginar una especie de vieja lesbiana abertzale con uno de esos Jordi Pujol de la película de Swachenager adherido al cráneo.
...ahora sí que vas a tener que compensarlo con las tetas, para que pueda conciliar el sueño por las noches.
Me has hecho imaginar una especie de vieja lesbiana abertzale con uno de esos Jordi Pujol de la película de Swachenager adherido al cráneo.
...ahora sí que vas a tener que compensarlo con las tetas, para que pueda conciliar el sueño por las noches.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Nicotin escribió:También tenemos a un Anthony Hopkins aún más insoportable que de costumbre vertiendo toneladas de vergüenza ajena diciendo cosas como "Dracuuuul! Dracuuuul!" (pero ¿¿qué cojones es eso de "dracul"?? ¿¿un puto vampiro catalán??)
Joder. XD. Me lo iba a poner en la firma, pero es que mi firma ya abulta más que cualquiera de mis post, y no quiero que parezca que digo pocas cosas.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
- Chiflágoras
- Imán
Nicotin escribió:"Drácula de Bram Stoker", la de Coppola pero que además de ser de Coppola te recuerda que es de Bram Stoker porque claro, las anteriores de Drácula estaban basadas en la vida del inventor de los caramelos Drácula.
Aún más cursi y repelente de lo que recordaba.
Lo tiene todo. Uno de los peores y más ridículos Dráculas de la historia, si no el peor, Gary Oldman, quien de vez en cuando y para terminarla de joder aparece disfrazado de puto polvorón. También tenemos a un Anthony Hopkins aún más insoportable que de costumbre vertiendo toneladas de vergüenza ajena diciendo cosas como "Dracuuuul! Dracuuuul!" (pero ¿¿qué cojones es eso de "dracul"?? ¿¿un puto vampiro catalán??), el Keanu Reeves tan soseras como de costumbre y una corte de secundarios en donde sale hasta el tipo aquél que hacía de Robin Hood de coña (bien, Coppola, bien).
Al menos la subnormal de Wynona Rider estaba en sus buenos tiempos y se pasa toda la película cachonda, lo cual hace el engendro soportable.
Pero por lo demás, es como Tim Burton en ácido. Pensar que Coppola hizo las dos primeras partes de "El Padrino" y "Apocalypse Now", y su puñetero "Drácula" parece una obra de teatro del instituto con millones de dólares en decorados y mazapán machacado para el jeto del Gary Oldman.
Un desastre de proporciones verdaderamente Emo.
Muy, muy risible, si consigues que el rubor no te azote las orejas.
¿A vosotros esto os parece serio?
Parece salido de una puta caja de La Estepeña.
LOLAZERS!
Me hace gracia que hayas escrito sobre Drácula de Coppola (¡la mejor peli de vampiros de la historia!) y The Dark Knight a la vez: deben de ser los dos mayores hypes de los últimos años. Y la perecita que da echarles una segunda ojeada...
Además todo el mundo sabe que el mejor Drácula es el de Frigo.
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Chiflágoras escribió:Además todo el mundo sabe que el mejor Drácula es el de Frigo.
Y el mejor Tiburón también.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas