Recomendemos!
Pues a mí el disco de Probot me dejó peor que indiferente. Lo borré tras dos pacientísimas escuchas. Lo mejor que ha hecho David Grohl ha sido el primer disco de Foo Fighters, que si no lo he recomendado ya debería hacerlo. Y si no lo tenéis, no sé a qué esperáis para bajarlo. Del mejor post-grunge que se ha visto, muy en la línea de lo que han recuperado ahora Puddle of Mudd, un grupo un tanto anacrónico pero que aún así cosecha éxito en los países de habla inglesa. Muy buenos también según mis tímpanos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Tu es que eres mu joven para que te gusten discos como el de PROBOT jaymen.
El primer disco de Foo fighters es bueno pero en mi opinión es mijor el segundo «The Colour And The Shape».
PD: Anda, macabo de enterar de la existencia del Rock against Bush, prosimamente en Agosto mas o menos aparecerá el volumen II y los fu fairters incluyen una canción en el proyecto.
PD2: pa los amantes de la SGM y esas cosas, resurta que fu failters son unas bolas de fuegor que muchos pilotos aliados dijeron haber visto volar junto a ellos durante la SGM y que en su día pensaron que era algun tipo de arma de los alemanes, (los llamaron asín por un cómic de al época), vendrá a ser algo como lo que los pilotos changuitos vieron no hace mucho en méxico.
El primer disco de Foo fighters es bueno pero en mi opinión es mijor el segundo «The Colour And The Shape».
PD: Anda, macabo de enterar de la existencia del Rock against Bush, prosimamente en Agosto mas o menos aparecerá el volumen II y los fu fairters incluyen una canción en el proyecto.
PD2: pa los amantes de la SGM y esas cosas, resurta que fu failters son unas bolas de fuegor que muchos pilotos aliados dijeron haber visto volar junto a ellos durante la SGM y que en su día pensaron que era algun tipo de arma de los alemanes, (los llamaron asín por un cómic de al época), vendrá a ser algo como lo que los pilotos changuitos vieron no hace mucho en méxico.
Man debío de poner garrafón
atuneti el disco contra Bush no está mal del todo, mucho punk de este nuevo, pero se deja escuchar.
y siempre tiene su gracia jeje
http://www.fatwreck.com/junk/rab.html

y siempre tiene su gracia jeje
http://www.fatwreck.com/junk/rab.html

- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bueno.
Y vaya si me lo han hecho. Se los aconsejo a todo el mundo.
¿Post punk?
Maybe, baby.
Sólo sé que Rats, el corte número 2 del disco, es buenísimo (próximamente en el hilo de fosforito´s download powah para los más curiosos).
La de cositas buenas que voy a aprender contigo, mi estrábico colegui.
Bastante curiosos, y como bien dice Mayhem, Laura es muy buena. Pese a todo no es mi estilo, aunque aún le quedan muchas escuchas.
Bastante recomendables.
Y para Tonetti especialmente, para ponérsela de fondo en los cascos para cuando vaya pal Polígano a currar:
Velvet Revolver - Contraband
aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Velvet_Revolver-Contraband ... DE90821B|/
Nada menos que Scott Weiland (Stone Temple Pilots) a la voz, inmejorablemente acompañado por Slash, Duff Mckagan y Matt Sorum, todos ellos componentes de Guns & Roses.
La mezcla es inmejorable. Lo mejor de ambos grupos, madurado, redefinido, tuneado y calentito directo a vuestros cerebros.
Un discazo lleno de rock duro como no creo que se haga durante todo este año.
Si te gusta Probot, éste también lo hará.
O eso debiera.
PD: No pierdo la esparanza con el Vodoo Glow Skull, Wendigo.
Cíclope Bizco escribió:Si te hacen tilín los Veils, también te pirrarás por estos:
Y vaya si me lo han hecho. Se los aconsejo a todo el mundo.
¿Post punk?
Maybe, baby.
Sólo sé que Rats, el corte número 2 del disco, es buenísimo (próximamente en el hilo de fosforito´s download powah para los más curiosos).
La de cositas buenas que voy a aprender contigo, mi estrábico colegui.
Luna Oskura escribió:Scissor sisters - Scissor sisters
Bastante curiosos, y como bien dice Mayhem, Laura es muy buena. Pese a todo no es mi estilo, aunque aún le quedan muchas escuchas.
Bastante recomendables.
Y para Tonetti especialmente, para ponérsela de fondo en los cascos para cuando vaya pal Polígano a currar:

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Velvet_Revolver-Contraband ... DE90821B|/
Nada menos que Scott Weiland (Stone Temple Pilots) a la voz, inmejorablemente acompañado por Slash, Duff Mckagan y Matt Sorum, todos ellos componentes de Guns & Roses.
La mezcla es inmejorable. Lo mejor de ambos grupos, madurado, redefinido, tuneado y calentito directo a vuestros cerebros.
O eso debiera.
PD: No pierdo la esparanza con el Vodoo Glow Skull, Wendigo.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
wendigo escribió:(por lo menos te habrá parecido curiosa la versión del "here comes the sun" con los Black Sabbath por ahí, no?)
Ojalá.
Pero lo más terrible del asunto es que la perseverancia la mantengo porque todavía no me ha bajado el puto disco, y ya llevo cosa de 1 semana.
Y verlo día sí, día también con los mismos 18 megas... pues es jodidillo cuanto menos.
Sea como sea, una vez bajado, seguro que me suena a gloria

Dunkis dijo:
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Criadillas escribió:Y para Tonetti especialmente, para ponérsela de fondo en los cascos para cuando vaya pal Polígano a currar:
O eso debiera.
Que güena, Criadillas, me la apunto.
A tonetti ya sabía yo que le gustaría endrojarse entero al ritmo de shake your blood, jeje.
Mu' rico tó
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
totar
este que pone ahora el peladillas promete muy muncho, siempre me ha parecido scott weiland un gran vocalista lo único que según parece le molaba más irse pal polígano que al mismisimo mullín....
por sierto, el de pati esmiz que recomendo la lunabsurda cojonudo también
este que pone ahora el peladillas promete muy muncho, siempre me ha parecido scott weiland un gran vocalista lo único que según parece le molaba más irse pal polígano que al mismisimo mullín....
por sierto, el de pati esmiz que recomendo la lunabsurda cojonudo también
Man debío de poner garrafón
- Cíclope Bizco
- Mulá
wendigo escribió:
Bacamarte - Depois do fim.
Un grupo brasileño que suena medio Jethro tull, medio Renaissance, con una voz femenina que suena de la forma que solo podría sonar una brasileira. Uno de los mejores discos que he esuchado últimamente(y estan siendo muchos)
¿Podéis ver cuán alta llega mi magnanimidad? Yo reparto amor y discos, hasta tiendo mi oreja dadivosa al más abyecto Mendigo. ¿Quién sino yo, mejor que vuestro Cíclope Bizco?

The Advantage - Advantage
El Depois do Fim, de Bacamarte, es muy bueno, pero veo y doblo tu propuesta. The Advantage es un grupo de post-rock instrumental de idólatras geeks nintendocoreros. En su disco de presentación nos turban, a nosotros generacione de 8 bits, con un tracklist de clásicos de nintendo y juegos arcade del tugurio dónde tus padres tomaban caña y tapa y te daban 5 duros para jugar a los marcianitos. Megaman, Double Dragon, Bubble Bobble, Bomberman, Contra, Super Mario Bros, Castelvania, Ghost 'n' Ghoblins,... algo mucho más allá de la nostalgia. Con los lechos armónicos de estos videojuegos recontruyen melodías provocadoras y adictivas como una descarga de adrenalina al propinar una anadanada de mamporros en el mundo barriobajero del Double Dragon.
Lo mejor es que si vas entreverando los cortes acústicos del Depois du Fim con las canciones de Advantage, no sabes dónde acaba una y empieza la otra. Wendigo, dáme las gracias, aunque sólo lo sean inarticuladas y mentales.
ed2k://|file|The.Advantage.-.Advantage.zip|58532980|9D22063207829A54BB7291F05C28F798|/
Por cierto, el martes pasado estuve en un garito dónde hacen unas jam sessions jazzísticas de ahupa: melenudos eslavos al contrabajo, argentinos a la guiatarra, un dúo de castrattos andróginos al saxo y un abuelete JULANDRAKA y drojainizado aporreando, con la izquierda desnuda y la derecha esgrimiendo una baqueta, la batería como el puto amo del asilo. Es el Onda Pasadena, pequeñito y de ambiente bohemio, entre el Teatro Cervantes y la Plaza de la Merced; la entrada es libre, así que tómate una birra bien fría y disfruta.
Criadillas escribió:La de cositas buenas que voy a aprender contigo, mi estrábico colegui.
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Stereophonics-(2003)You.Gotta.Go.There.To.Come.Back[MP3].by.Puinta.rar|84685919|0E36C5D97138D829D752D160ED7FB826|/[/url]
Los Veils, luego Walkmen, el siguiente en mi madeja mental son los Stereophonics. Qué tengo más, uno a uno, no se me vaya a enredar con tanto elinkito. Dejaré de recomendar más de un grupo por persona y post porque de seguras el Tunnanti no ha oído ni la mitad del rock deluxe, guarrete y empacado en las alforjas de la mula que le dejé, ni tampoco Monty habrá podido escuchar con atención las cuatro perlas de la electrónica, de hoy en día, diagnosticadas para sanar, al menos en parte, el intratable deterioro de su oído interno por el tecnopop ochentero de sus lozanas edades.

Migala - La Increíble Aventura
La portada es un presagio, la jungla es vida y el tigre muerte. El disco de migala arranca con cantos tribales que te hacen recordar la gloriosa vida del jíbaro. Aquí hay violencia mal contenida, palpitante y al acecho como un animal famélico, la tensión de los acordes te desasoiega como a una confusa gacela. Alejado de la manada, hueles el agrio olor de tu sudor, del miedo, de la espada de damocles con colmillos que juega contigo. ¡Qué deliciosa angustia! Las fauces post-rock de Migala me siguen desgarrando el músculo cardíaco a cada escucha. Es un mundo de incertidumbres que te transporta hasta desafiantes aventuras como la de 'Lecciones de vuelo con Mathias Rust', el último héroe conocido. Aquel piloto alemán que sin permiso, con una destartalada avioneta y muchos muchos redaños, aterrizó un buen día en la inexpugnable y soviética Plaza Roja de Moscú.
[url]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Migala.-.La.Increíble.Aventura.rar|78164533|0E8085D727DC73BE776318676A703FE7|/[/url]

Eagles of Death Metal - Peace Love Death Metal
Esto sí es retro con buen gusto. Ironía locampaniana musical, recoge todos los clichés del rock de los 70 y 80 y repítelos con la mayor convicción almibarada que encuentres en tu alma de animal antropomórfico de Hannah Barbera. Si The Darkness son un chiste, estos son un festival del humor. Son geniales, derraman riffs frescos y aceite, a partes iguales, por el escenario. ¿Qué me decís de la portada HIJOS KASTRADOS DE LOKI? El death metal TRUTXONERO chana más que el black metal de contrahechos enfermos de Tödsferina como vosotros.

Mi elink era otro, pero está en formato MPC y muchos no sabréis ni qué carajos es, para ahorrar sacar el libro de reclamacionesn os dejo este en mp3: ed2k://|file|Eagles_of_Death_Metal-Peace_Love_Death_Metal-Advance-2004-0MNi.rar|71359291|17236F1ACBD8B4DE747DB147B5F3C15F|/

The Unicorns - Who Will Cut Our Hair When We're Gone
Este disco es, en sí mismo, una biblia del powerpop. Sintoniza conmigo y mi ideal de música, me encanta, me atrae, me subyuga hasta querer dar un guateque con coca cola sin cafeína y ganchitos rancios. Me cachís en la mar salada, hasta su web se sale en su estética macabripueril muy cercana a la psicopatología deerhorfiana. Ácidos, frescos y dulzones como una granizada de limón, estos canadienses saben modular sus voces y dejar correr el torrente de las guitarras como pocos virtuosos. Criadillas, melosón, bajatelos pero hasta fostiarte de imperiosidad.
ed2k://|file|The.Unicorns.-.Who.Will.Cut.Our.Hair.When.We'Re.Gone.rar|62796322|97544A5435C245656A820B27BC84788C|/

Phantom Planet - Phantom Planet
Desde la razia vikinga de Mando Diao no oía nada de garage rock con tal desbordante calidad. Puedo llegar ser tan subjetivo como encumbrar a Georgi Dan entre el Valhalla de los estetas melódicos, pero es que para no apreciar a Phantom Planet innegablemente eres un cántaro oxidado, abollado y con las asas corroídas. Es el disco que oigo más veces durante el día y llevo así ya un par de semanas de contínua apetencia de los masajes auditivos que me reconfortan tanto como una chinita caminando sobre mi espalda. HERMANOS DEL BLACK METAL, podéis oir este discazo hasta sin los rubores que os produce tomar prestadas las cintas de Camela de vuestras putísimas hermanitas cuando os masturbáis entreabriedo la puerta del baño mientras la abuelita se da una laxante lavativa.
ed2k://|file|Phantom.Planet.-.Phantom.Planet.(2004).rar|52143643|819B1CE2BFA76DF20EAD9B0C59A5865E|/
Y como no salga moderador, juro hacer sopa de caracol con vuestro inconmovible oído interno.

Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.