rianxeira escribió:Mr. Blonde escribió:Chiflágoras escribió:Era boutade baladí. Lo que me pasa con la Parker es que me da una irracional ASCA!
No solo a ti, hamigo.
Me uno al club.
Hay lugar para uno más?
rianxeira escribió:Mr. Blonde escribió:Chiflágoras escribió:Era boutade baladí. Lo que me pasa con la Parker es que me da una irracional ASCA!
No solo a ti, hamigo.
Me uno al club.
Shiz escribió:Es una serie que los tíos deberíais ver para comprender todas esas pequeñas cosas importantísimas que se os escapan en lo referente a las mujeres y su rica vida interior.
Shiz escribió:Sólo he visto el primer capítulo y de momento suscribo estos tres puntos. Igual es cosa de las expectativas -cosa que no me ocurrió con Sheldon ni de lejos-, pero la verdad es que me he quedado un poco chafada y ni mucho menos con la sensación de enganche que me provocó "Los Soprano". Esto y que al contrario que a vosotros, Glenn Close no me sorprende lo más mínimo en lo que se refiere a interpretación.Nicotin escribió:-Llevan demasiado lejos el "todo el mundo tiene algo que esconder" y algunos personajes tienen una implicación bastante artifiosa en la trama.
-La trama en sí se complica más de la cuenta a veces, no porque resulte difícil de seguir, sino porque produce cierta sensación de "bueno, esto está traído por los pelos".
-El reparto tiene algunos grandes hallazgos, pero no es ni de lejos tan impactante como el de "Los Soprano", por ejemplo. Aun así, mentiría si dijese que en general el casting no es bueno.
Sólo he visto el primer capítulo y de momento suscribo estos tres puntos. Igual es cosa de las expectativas -cosa que no me ocurrió con Sheldon ni de lejos-, pero la verdad es que me he quedado un poco chafada y ni mucho menos con la sensación de enganche que me provocó "Los Soprano". Esto y que al contrario que a vosotros, Glenn Close no me sorprende lo más mínimo en lo que se refiere a interpretación.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Que vicio tenéis con la interpretación libre, ¿eh?Redneckensson escribió:JO-DER. Si esas tipas son el ejemplo, resulta inexplicable cómo no se ha retirado todavía a las mujeres el derecho al voto o por qué se les permite pasar siquiera un segundo con una polla fuera de la boca.
Lema: ¡No es sexismo, es resistencia!
¿Porque me gusta "Sexo en NY" o se trata de la coletilla que se te ha ocurrido hoy?Nicotin escribió:Spoiler: mostrar
¿Desgastado? Bueno, ya te diré cuando avance, sí.poshol na escribió:Cuando vayas avanzando en la trama y murmures por lo bajini "qué hijaputaaaa" o "qué hijoputaaaa" después de cada escena, serás yonki de la serie (aunque tú no llevarás chándal de tactel, sino supongo que algo así como un kimono desgastado).
Shiz escribió:hay mucha información útil desde todos los puntos de vista que puedas imaginar.
Shiz escribió:¿Porque me gusta "Sexo en NY" o se trata de la coletilla que se te ha ocurrido hoy?.Nicotin escribió:Spoiler: mostrar
Esto es falso. Entre otras cosas porque jamás he utilizado ni utilizaré ese adjetivo; lo único que hice fue enseñarles el camino a los demás, y sólo después de que abrieras un hilo exclusivamente para llamarme gafapasta escudándote en Tarantino. Pero vamos, puedes seguir de pataleta si quieres.Nicotin escribió:Eso es exactamente lo que yo dije aquí sobre "Pretty Woman" y me llamaste "maricón" en todos los hilos durante una semana, cuando lo que yo decía era la cosa más heterosexual que puede decirse sobre esa película y es: "esta película te dice cómo conseguir tías".
Ok, pero sigues sin responder a mi pregunta: ¿a qué viene entonces lo de pija repelente?Nicotin escribió:No he visto nunca "Sexo en NY" así que no sé si es una serie para pijas o no. Pero lo que dice el otro del "kimono desgastado", me da a mí que por no llevar puesto nada desgastado no desgastas ni el cerebro.
Vamos, que aún tienes colgando la etiquetita con el precio.
Shiz escribió:lo único que hice fue enseñarles el camino a los demás
Ok, pero sigues sin responder a mi pregunta: ¿a qué viene entonces lo de pija repelente?