La ultima penícula que he visto...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Re: La ultima penícula que he visto...
A mí Danny Boyle... con pinzas. Pero tiene cosas majas.
Por cierto, a El Extraordinario caso... le está dando 9s y 10s la crítica. Asín que...
...eso de que Boyle le va a dar por el culo a Fincher...
...En fin. Bastante a gusto se quedó trasladando La Naranja Mecánica al universo de las drogas. Me gustó más La Isla, y aún mucho menos 28 Días que 28 Semanas, así que yo, como dije, al Boyle con pinzas.
Por cierto, a El Extraordinario caso... le está dando 9s y 10s la crítica. Asín que...
...eso de que Boyle le va a dar por el culo a Fincher...
...En fin. Bastante a gusto se quedó trasladando La Naranja Mecánica al universo de las drogas. Me gustó más La Isla, y aún mucho menos 28 Días que 28 Semanas, así que yo, como dije, al Boyle con pinzas.
La Playa.
La Isla es el bodrio de Michael Bay con la Johansson y el McGregor.
O la peli coreana gafapasta en la que cosen el coño de una coreana con un sedal o algo así, esa le pega más a Shiz.
O la peli coreana gafapasta en la que cosen el coño de una coreana con un sedal o algo así, esa le pega más a Shiz.
- The last samurai
- Ulema
Preferir 28 días a 28 semanas hace que te retrates a la perfección, pollaco.
Definitivamente no tienes ni puta idea.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Hombre, las dos están bastante bien, aunque reconozco que 28 semanas es más completa que la primera, más que nada porque la primera tiene un bajón en la segunda parte que casi la convierten en ASCA pura y dura.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
The last samurai escribió:Preferir 28 días a 28 semanas hace que te retrates a la perfección, pollaco.
Lo que ha dicho el pollo es a la inversa, que prefiere 28 semanas (la segunda parte, vamos).
Yo si que prefiero 28 días a 28 semanas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
Ah...
Rectifico pues: Tú sí que sabes, pollo!!
Rectifico pues: Tú sí que sabes, pollo!!

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
¿"La Playa" no es esa cosa soporífera para lucimiento pectoral del insufrible DiCaprio, jairo? Y en cuanto a la de Kim Ki-duk que comentas, ya que estamos puntualizando, es ella misma la que se lo cose por amor.jairo195 escribió:La Playa.
Desou desu.
- Mr. Blonde
- Ulema
También está los vigilantes de la playa, que era una seriaca.
SERIACA!

SERIACA!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
jairo195 escribió:La Playa.
La playa tiene una de las escenas mas anormales de la historia del cine y que ahora mismo no encuentro. Que se meta la playa por el culo el Boyle, y mira que a mi me encanta este tio, me quedo con trainspotting, sunshine y una historia diferente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Redneckensson
- Imán
Sunshine es una peli que bien vale una filmografía, aunque sólo sea por esos efectos y esa ambientación tan lograda, nada más que a base de enchufar todo el focazo ahí contra la cámara. Hasta el Freddy Krueger ese anfetamínico del final termina encajando.
The pervert gentleman