Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Hecho, defendemos a muerte con los dos grandes y atacamos con los tres pequeños. al sugerir tácticas, tan sólo nueve jugadores me las han aceptado (normalmente yo sólo sugiero los pases). cinco de vosotros no tenéis lo de aceptar tácticas por defecto, cambiarlo, por favor.

No perdemos Rian, Si conseguimos defender fuerte a su PF y su center el partido es nuestro. su PF además es bastante faltón. con un poco de suerte conseguimos echarlo antes del final del partido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Rian, te habrá gustado el partidazo perfecto que nos hemos marcado hoy.

Se necesita voluntario para la alineación de mañana, el contrario es un paquete, pero este año no podemos fallar si queremos partir la pana el año que viene en la divisón de honor, donde casi todos lso equipos son humanos y rebuenos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vengo a denunciar, aqui ante los medios, que en este partido ante la mas leve crítica te sacan de la alineación. Villarato con todas las letras

V I L L A R A T O

Y encima seguro que Raul tambien ha participado, la maldición del 7.

El proximo lo hago yo si no hoy mañana, que aun quedan 3 dias.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Buhhh, no siempre pueden estar los grandes gráciles practicando ballet bajo la canasta rival, hoy era un partido para los gordos feos y que asustan a los niños. Ese equipo sin juego interior no vale nada y hoy los hemos secado bajo tablero, luego los pequeñitos han hecho su trabajo y han fusilado el aro contrario.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Una duda, ¿soy el único que se pone a leer las chorradas que soltamos en este subforo, se las imagina en un equipo de verdad y se parte la caja durante cinco minutos sin razón aparente?

De pequeñito me llamaban rarito. Bueno, de pequeñito no.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

A mí, de hecho, este subforo, por si mismo, cuando mayhem, foreman, ramon y merle están inspirados me divierte mucho. Yo también me imagino dándote nalgadas con la toalla enrollada al salir de la ducha tras el partido (ummmm)

Otra cosa genial es que aquí no entra casi nadien.

Y por supuesto a Xavi no se verlo de otra manera que vestido de pollo, aunque hoy haya destacado, para mí siempre será nuestro pollo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mamones, dejad de jugar cambiando posiciones que asi me aparecen en el tercer cuarto 5 PG

A ver, alineacion facilita:

Q1,Q2,Q4,Q5
Rian
Dunker
Jordison (estrellita morente)
Merleneyer
Xavi

Q3
Wendigo
Dolor
Goss (estrellita morente)
Party boy
blonde

Por cierto, ¿vosotros utilizais lo del defensive assignement del final? en este no porque son unos mantas pero en otros partidos puede ser interesante para frenar a als moles enemigas.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo lo utilicé el otro día, Rian, pero juraría que no me hicieron ni puto caso los monigotes esos del Diablo.

En todo caso lo que si uso es lo de marcar los pases en lo de sugerir tacticas, que hay nueve de nosotros que lo tenemos activado.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió:Yo lo utilicé el otro día, Rian, pero juraría que no me hicieron ni puto caso los monigotes esos del Diablo.

En todo caso lo que si uso es lo de marcar los pases en lo de sugerir tacticas, que hay nueve de nosotros que lo tenemos activado.

¿Dónde se mira eso? ¿Yo lo tengo activado?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Abajo del todo de tácticas tienes un cuadrito para marca que aceptas las sugerencias dle manager.

Responder