Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Mañana ponedme gañanes, que su único buen jugador es su PF!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Buen primer partido, rian se ha salido, jordi ha flojeado mucho. Mañana partidazo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Esta noche todos los balones al SF.

TODOS.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:Esta noche todos los balones al SF.

TODOS.

¿Es coña? Los AK47 tienen en la posición de SF a un tal OGTnegror con 55, mientras que de C está The Machingun con 35.1. A no ser que haya otro motivo, los balones deberían ir para rancheritas, que además está que se sale, el cabrón.
Aspiro a la hegemonía mundial.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me preocupa no haber jugado el cuarto tiempo completo, ¿necesito subir stamina no?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

dunker escribió:
Merleneyer escribió:Esta noche todos los balones al SF.

TODOS.

¿Es coña? Los AK47 tienen en la posición de SF a un tal OGTnegror con 55, mientras que de C está The Machingun con 35.1. A no ser que haya otro motivo, los balones deberían ir para rancheritas, que además está que se sale, el cabrón.

No es coña.

De center no juega somachibun (una máquina de matar) si no durante tres cuartos este pieza:

Imagen

Y en el cuarto que le da descanso (el 2º) meto a Rian para que les taladre el orto.

Algo parecido pasa con su PF titular, judío emparedado:

Imagen

que descansa en el tercer cuarto donde serás tú el que tenga que desatar a la black mamba.

Luego, en la posición de SF se alternan OGTnegro masivo (una máquina defensiva) en los Q2 y Q4 que se encargará Blonde y yimi supersuter (una máquina ofensiva) que se la jugará con Xavi a ver quién es capaz de tirar más veces a canasta en 24 minutos.

Está jodida la cosa, pero si no cambia el orden de los cambios, tenemos alguna oportunidad.

Sólo por si los cambia, untaros de esto.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Y asín queda demostrada la diferencia entre hacer roster del equipo rival armado únicamente con las estadísticas del marca y hacerlo en serio estudiando partidos anteriores.

Minipunto para merle.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Aún así si el tío es mínimamente inteligente y le dedica cinco minutos, nos cruje bien crujidos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

En todo caso, Merle, me ha emocionado ver que te dedicas con tanto ahinco a esto.

Yo voy a morderle el tobillo a su PF hasta arancárselo, ayer me marce un partidazo contra el PF rival, hoy prometo todavía más.

Por cierto, ¿Marcas tú los pases de nuestros jugadores?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo me encargo de la alineación contra los Krome Angels

Aquí análisis:

Tiene una plantilla muy corta pero tremendamente fuerte:

Centers
Nicolas Lawrence 64.6 Equilibrado
Noam Moskovich 63.7 Defensivo
Power Forwards
Ran Berko 57.9 Muy ofensivo
Point Guards
Venus Space 67 Muy ofensivo
Shooting Guards
L 50.2 Muy ofensivo Jugador del dueño del equipo
Small Forwards
Bojan Stankovith 62.8 Ofensivo

En el primer partido de la temporada, contra otro humano cachotas hizo cosas muy extrañas:

Primer cuarto:

Pone a su Shooting como center, que es su propio juador, y le da todos los balones para que se los juegue él. La jugada le medio sale, pues su shooting pasad oa center consigue anotar 18 puntos, aunque por otra parte el center rival, un 66 muy equilibrado, le anota los mismos 18 y además le roba dos balones.

De PF situa a su center más defensivo, Noam, que le gana claramente la partida a su PF rival, un 76. Mete todo lo poco que tira 6 puntos y además le coloca 4 tapones al PF rival.

De alero pone a su alero Bojan, que pasa totlamente desapercibido, su contrario un 66 está mejor que él.

De escolta coloca a su center equilibrado, Nicolas, cubriendo a uno de los jugadores rivales más ofensivos. Le colaca 4 tapones, así que supongo que la jugada le sale bastante bien.

De base a su base, Vanus, que se muestra, regular pero sin destacar.

Segundo cuarto

De center usa a su center equilibrado, Nicolas, que no aporta nada ofensivamente, pero capa al center rival que en este cuarto pasa desapercibido.

De PF utiliza a su alero, Bojan, que le gana la partida a su rival aunque no de manera desiquilibrante.

De alero pone ahora a su base, Venus, y le otorga a él la responsabilidad. Gana la partida a su rival, pero por poco.

De escolta pone al power, que no destaca peor tampoco la caga.

De base pone a su center defensivo que ni destaca ni la caga.

Tercer cuarto

Pone de center a su alero y revienta a lcontrario ???? No lo entiendo porque el center contrario es equilibrado y mucho más alto y sin embargo no es capaz de colocarle ni un tapón.

De PF pone a su center defensivo que seca al contrario con tres tapones, peor no aporta nada al ataque.

De alero bajo pone a su escolta que le gana claramente la partida al contrario.

De escolta utiliza a lbase y éste no hace nada en tood el cuarto.

De base vuelve a utilizar a su center equilibrado y no le sale mal la jugada.

Cuarto cuarto

De center usa a su center defensivo que anula a su contrario sin aportar nada al ataque.

De poste bajo pone a su escolta que es arrasado por el poste bajo rival.

De alero pone a su PF que supera claramente a su rival en ataque.

De escolta situa a su center equilibrado que pasa desapercibido pero no dja que el rival tampoco destaque.

De base utiliza al base, que está regulero.

Si en el partido de hoy también utiliza una táctica tan loca como ayer ya veré que decisión tomo, porque es difícil jugarle a alguien que planea el partido sin lógica

Responder