Y por cierto, Wendigo, si estás por ahí, que sepas que los Voodoo Glow Skull no me tiran casi nada. Pero perseveraré.

Os dejo un regalito.
The Veils - Runaway Found

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|The.Veils.-.Runaway.Found. ... B92A4CE8|/
53 megas y pico, es pequeño.
Se me acaban los adjetivos con esta banda.
Yo que creía que las almas descarriadas que quedamos en el sendero marcado por los difuntos Smashing Pumpkins, jamás volveríamos a gozar de algo parecido en cuestiones musicales.
Y no es que este grupo de neozelandeses que ni siquiera han cumplido la veintena, se les parezca musicalmente a la banda de Corgan. Pero no le encuentro explicación a que cada vez que escucho éste disco, se me pasen por la mente algunos trazos del Mellon Collie and Infinity Sadness, o quizá del Adore...
Éste grupo, producido por el guitarrista de los también difuntos Suede, han creado unas canciones completamente titánicas, bellas en el sentido más absoluto, pero no carentes de la energía rock tan vital a mi modo de entender la música.
Las más destacables:
Wild Song; bella, tranquila y optimista para comenzar el viaje con este grupo y su disco. Aquí nos damos cuenta que el cantante es una mezcla entre Brian Molko (Placebo) y Brett Anderson (Suede), o a mí me lo parece. También se deja ver con claridad que este grupo se basa en buena parte de la orquestación que arropa la gran mayoría de las canciones, dándolas un toque especial.
Lavinia. La canción número tres del disco, y posiblemente la mejor de todo el disco. Preciosa, delicada, cantada con una voz desgarrada y triste. Para ponerse melancólico y dejarse arrastrar hacia dentro.
More Heat Than Light. La inmediatamente posterior a Lavinia, y completamente diferente. Desde el comienzo se nota la tensión que empapa por completo la canción, hasta que todo se hace más que palpable con guitarras y voz a todo volumen.
The Tide That Left And Never Came Back. Una de las más singleables. Dentro del ambiente general del disco, es bastante agradable de escuchar, del mismo tipo que la primera; de las de escuchar un domingo soleado antes de salir a tomar algo.
Talk Down The Girl. Una canción muy Placebo, musicalmente hablando. Lenta, guitarras reververantes, voz en tono bajísimo lánguido... Una gozada.
En fin.
Me cuesta muchísimo no comentar todas, porque en serio, éste disco no tiene ningún desperdicio.
Estos chavales, para tener la edad que tienen, han fabricado con buen gusto un conjunto de canciones de una calidad difícil de creer.
Altamente recomendado para Luna Oskura, Grumete, Wendigo, Al Capone, Palahniuk y Cíclope Bizco, creo yo. Quizá a Vladenka también le haga tilín, pero todavía no te tengo muy pillado el punto.
Saludos.