Explorador interno
Re: Explorador interno
Miraré a ver.
Gracias, viejo.
Gracias, viejo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
¿Que webs no funcionan si no es en Explorer? Lo digo porque me he quitado de Windows, sin posibilidad de usarlo, y por si me estoy perdiendo algo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Que recuerde ahora, nada demasiado interesante...la del ojd, por ejemplo, a mí no me funciona con Mozilla.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Si es www.ojd.es a mi me funciona
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Intenta utilizar el buscardor. A mí el botón no me aparece como clickable.
- Mr. Blonde
- Ulema
No me refiero al buscador de la página principal, sino que clickes en la pestaña "Buscador" y allí intentes buscar algún medio; el botón enviar no es clickable con Mozilla.
Pues no, no funciona, esto creo que me había pasado al hacer una web, pero creo que con el IE, asi que supongo que sera por la interpretación del código fuente que hace el navegador.
PD: mas concretamente por lo que veo el problema está en la capa que aloja el botón y el enlace que hay a la derecha, como ya he dicho ya me había pasado y se produce porque el interpreta pone a esta capa debajo de otra, bloqueando su acceso, habría que cambiar un par de lineas. Si no fuera pro esto sería porque han puesto el código para enviarlo después, y todo código javascript debería ir al principio de la página.
PD: mas concretamente por lo que veo el problema está en la capa que aloja el botón y el enlace que hay a la derecha, como ya he dicho ya me había pasado y se produce porque el interpreta pone a esta capa debajo de otra, bloqueando su acceso, habría que cambiar un par de lineas. Si no fuera pro esto sería porque han puesto el código para enviarlo después, y todo código javascript debería ir al principio de la página.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:No me refiero al buscador de la página principal, sino que clickes en la pestaña "Buscador" y allí intentes buscar algún medio; el botón enviar no es clickable con Mozilla.
Cierto, cierto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
se produce porque el interpreta pone a esta capa debajo de otra, bloqueando su acceso, habría que cambiar un par de lineas. Si no fuera pro esto sería porque han puesto el código para enviarlo después, y todo código javascript debería ir al principio de la página.
Bueno, pues va a ser eso, pero al final, resulta que el IE es imprescindible para esa web.