Explorador interno
Explorador interno
Mi PC no me da demasiados problemas, pero me pasa una cosa extraña. No tengo problemas cuando uso Mozilla o Chrome, pero cuando navego con IE, me encuentro que, cuando le da la gana, se me cierra el IE. Puede hacer 7 horas que navego o sólo 5 minutos, pero cuando le parece, me lo cierra.
¿Alguna idea?
NO, no pienso formatear.
¿Alguna idea?
NO, no pienso formatear.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Re: Explorador interno
poshol na escribió:¿Alguna idea?
Sí, no uses Internet Explorer.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Vale, gracias.
Pero para según qué webs, el Explorer es imprescindible.
Pero para según qué webs, el Explorer es imprescindible.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues si no formateas debes analizar desde cuando te pasa eso y ver que programas has instalado y desinstalarlo, o darte un paseo por el registro de windows buscando cosas raras.
Es por eso por lo que es mas fácil formatear.
¿Según que páginas funcionan sólo con explorer? porque ya te digo que mismamente hay paginas que tampoco funcionan segun la versión del explorer.
Es por eso por lo que es mas fácil formatear.
¿Según que páginas funcionan sólo con explorer? porque ya te digo que mismamente hay paginas que tampoco funcionan segun la versión del explorer.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
debes analizar desde cuando te pasa eso y ver que programas has instalado y desinstalarlo
Ni idea.
darte un paseo por el registro de windows buscando cosas raras
Ni sé dónde está el registro de Windows, así que mejor que por ahí no toque nada.
Tengo el ultimo Explorer.
- Montgomery
- Mulá
Haz caso a Party Boy, e instalate el Firefox con la extensión IE Tab, y te funcionarán todas.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Probaré, gracias.
Igualmente, ¿alguna idea de qué le pasa a mi IE?
Igualmente, ¿alguna idea de qué le pasa a mi IE?
Lo que dice monty, y si aun asi sigue sin tirar mandalo a tomar por el culo y formatea o pasa del tema, proque no le veo otra opcion. Bueno si, que sigas instalando 50.000 exploradores a ver si alguno te deja ver esas páginas, pero ya te aviso que cada navegador tiene sus "caprichos" por ejemplo la web del curro no se puede ver con el Opera porque no pilla las tablas de datos, y hay unas cuantas. Todo problema de que no te funcione una web en un explorador y si en otro es segun como interpreten las css en el 99% de los casos, asi que buscate uno que las interprete similar. Como orientacion los siguientes navegadores usan el mismo motor de interpretación que el explorer, en algunos casos usan dos a la vez y uno de ellos es el del explorer:
-AOL Explorer
-Avant
-Maxthon
-Netscape Browser version 8
-Sleipnir
PD: lo que le pasa es que has instalado algo que te ha jodido una dll, seguro al 90% de lo que te digo.
-AOL Explorer
-Avant
-Maxthon
-Netscape Browser version 8
-Sleipnir
PD: lo que le pasa es que has instalado algo que te ha jodido una dll, seguro al 90% de lo que te digo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
lo que le pasa es que has instalado algo que te ha jodido una dll, seguro al 90% de lo que te digo.
OK, dank U.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si no ties ni idea de donde está el registro y no te gusta toquetear 'a pelo' el windows es efectivo y viciante bajarse unas utilidades para tontos para tunearte el computador a la par que para subsanar errores del registro y todas esas chominadas. Te lo dice otro que le tie alergia a los formateos (lo del vicio de formatear, todo es empezar, pero a mi siempre me atrajo mucho más lo de intentar que el trasto vuelva a andar haciéndole toda clase de chapuzas antes del recurso fácil, es mucho más entretenido, donde vas a parar).
Las TuneUp Utilities (2009 si quieres estar a la última pero las anteriores hacen más o menos lo mismo) funcionan aun para tontos muy tontos (te lo digo por experiencia) y tienen una modalidad que te lo deja todo fetén con un sólo click de ratón.
Las TuneUp Utilities (2009 si quieres estar a la última pero las anteriores hacen más o menos lo mismo) funcionan aun para tontos muy tontos (te lo digo por experiencia) y tienen una modalidad que te lo deja todo fetén con un sólo click de ratón.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.