Acelerar eMule y Bittorrent
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Acelerar eMule y Bittorrent
El Emule sigue sirviendo para bajarse, por ejemplo, discarros super clásicos de esos que comparten 100.000 fuentes, great hits de Nirvana y cosas así. Ahí a veces sigue saliendo más a cuenta tirar del emule que buscar el cd por la casa. Aparte de eso para buscar rarezas y/o coleccionar virus, no más.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Chiflágoras
- Imán
No usar emule es perderse el 90% del cine que hay en interner, asina vos lo digo.
Eso es una mentira, y de las gordas, además. Fijo que los reyes no te traen ni carbón.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Party Boy escribió:Eso es una mentira, y de las gordas, además. Fijo que los reyes no te traen ni carbón.
Como quieras una peli de esas raritas como las que vez Shiz, en español no la encuentras en bittorrent y demas ni de coña.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Ricardo III
- Mojahedín
Yo soy de emule de toda la vida, pero hay trackers dedicados al cine muy minoritario (pero en VO)
Se llama Karagarga, y para entrar es jodido.
Y mantener el ratio, ni os cuento.
Pero luego emulizan casi todo
Se llama Karagarga, y para entrar es jodido.
Y mantener el ratio, ni os cuento.
Pero luego emulizan casi todo

Llevo ya años (¡años!) sin usar eMule, y puede que, en todo éste tiempo, no haya encontrado, como mucho, una o dos películas de todas las que he buscado. Incluyendo, claro, rarezas, antigüayas y videos de primera comunión.
Party Boy escribió:Ponme un ejemplo.
Éstapor ejemplo que es el última que he puesto a bajar medio rarilla, en el emule la he encontrado y me la estoy bajando, pero aver si la encuentras en el bittorrent compartida.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
En bittorrent no, te la pongo en descarga directa, para que veas.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Party Boy escribió:Llevo ya años (¡años!) sin usar eMule, y puede que, en todo éste tiempo, no haya encontrado, como mucho, una o dos películas de todas las que he buscado. Incluyendo, claro, rarezas, antigüayas y videos de primera comunión.
¡Yo quiero ver una de esas! No conocía ni la existencia del género, pero tiene que molar un huevo. ¡Abajo los güays!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.