La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Party Boy
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Party Boy »

2046

Después de que me gustara tanto Deseando amar, me dio por ver ésta, ya que vi que era muy nombrada en éste hilo.

No me ha gustado, ni remotamente, tanto como la anterior, pero ésta también tiene su aquel. Eso sí, las escenas futuristas me han parecido un poco coñazas y demasiado largas para, al final, no contar nada.

Un 7.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Mucho le das a 2046...

Para mí, Hijos de los hombres destaca en su realización, que es una absoluta pasada, y la ambientación en ese futuro no tan lejano.

Pero luego le falta algo, desaproveche la historia bastante.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tokyo Gore Police

Una peli gore de este exageradísimo, a lo Historia de Riki, pero mucho más bizarra. Para no irme por las ramas, Riki es Ciudadano Kane al lado de esta putísima mierda de película. Y con eso no digo que no recomiende verla, porque si os gusta el cine de entrecot poco hecho, os lo vais a pasar bien viéndola. Pero sí es cierto que el director no parecía muy preocupado en darle coherencia a las imagenes. Simplemente se dedicó a coleccionar las estampas más dementes que se le ocurrieron y las fue distribuyendo a lo largo de la cinta.

Un futuro alternativo, policias corporativos del tipo de la OCP en Robocop, anuncios cachondos intercalados en medio de la peli a lo Robocop y una prota que no tiene nada que ver con Robocop pero que es mil veces más bestia. Esta peli son cuerpos que estallan, caras que se desprenden, extremedidas amputadas por doquier y lluvia de hemoglobina continua.

Es auténticamente mala, pero atesora algunos momentos ciertamente memorables. La pelea final es pa mear y no echar gota.

Si os va el cine malo y el cine gore (que no necesariamente tienen porque ir unidos), no tenéis nada que perder.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

"El dia más largo", de Ken Annakin, Andrew Marton, Bernhard Wicki ( 1962).

No oculto mi pasión por el género bélico, y esta película es un ejemplo de sorpresa de madrugada, que desde luego las hace más llevaderas.

Rodada en blanco y negro, ofrece la visión de ambos bandos en el desembarco de Normandía. Pretende una humanización del bando alemán, en el sentido de que coloca a todos los intervinientes en el grando de junkers, esto es, soldados modélicos, ejemplo de caballero teutón, y no como fanáticos nazis. En muchos planos tiene uno la sensación de que hubo de servir de inspiración para el "Salvad al soldado Ryan" de Spielber. Superproducción comme il fault, el plantel de actores casi interminable, con un Kurt Jurgens en su habitual papel de oficial alemán. Entre las curiosidades, se le ofreció a Eisenhower aparecer en la película, interpretándose a si mismo. Aunque aceptó, no pudo llevarse a cabo porque debía parecer tres lustros más joven, y el maquillaje no lo conseguía.

La incertidumbre sobre el éxito del desembarco en algunas playas y la incial desorganización de la defensa alemana hace que uno pueda dedicarse a pensar en terminos de ucronía y preguntarse ¿qué hubiera ocurrido ante un fracaso del dia D?.

Yo le doy un 8.
No todo va a ser follar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

PrimeroDerecha escribió:La incertidumbre sobre el éxito del desembarco en algunas playas y la incial desorganización de la defensa alemana hace que uno pueda dedicarse a pensar en terminos de ucronía y preguntarse ¿qué hubiera ocurrido ante un fracaso del dia D?.

¿Qué hubiera ocurrido si a Hitler no se le pone en los cojones tomar Stalingrado a toda costa? Aún más: ¿Y si hubiera respetado su pacto con Stalin? ¿Y si Tarantino no hubiese filmado más películas después de Pulp Fiction?
Aspiro a la hegemonía mundial.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El sefardí escribió:La incertidumbre sobre el éxito del desembarco en algunas playas y la incial desorganización de la defensa alemana hace que uno pueda dedicarse a pensar en terminos de ucronía y preguntarse ¿qué hubiera ocurrido ante un fracaso del dia D?.

Pues que lo hubieran repetido otra vez y luego no dirían nada en los documentales de la BBC acerca de ello.

Esta todo en mi libro.

Pero yo a lo que venía es:
hace 3 páginas Ricardo III escribió:Imagen

¿Soy el unico que poniendo los ojos así achinaícos le ve toa la pezonaga a la Beluchi?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

curreta escribió:¿Soy el unico que poniendo los ojos así achinaícos le ve toa la pezonaga a la Beluchi?

Sabes que no,

que no eres

el único.

Hamigo.
...Ni poyyah!!!

Nedersy
MIERDASECA

Mensaje por Nedersy »

Lo que me recuerda a que vi los otros días la peli chorra, pero entretenida, en la que sale con clive owen, shoot`em up. No me gusta como actua la beluchi, pero sí sus pechos. Sus pechos son sensacionales, quiero morir agarrado a ellos.

Por mucho que achino los ojos, no consigo apreciar... no me inciteis a este tipo de actos, degeneran en fetiches. Argggg...
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Party Boy escribió:2046

Después de que me gustara tanto Deseando amar, me dio por ver ésta, ya que vi que era muy nombrada en éste hilo.

No me ha gustado, ni remotamente, tanto como la anterior, pero ésta también tiene su aquel. Eso sí, las escenas futuristas me han parecido un poco coñazas y demasiado largas para, al final, no contar nada.

Un 7.

2046 son esas almóndigas que Willy Wonka-Gay hizo con las sobras de Deseando amar del día anterior, que deconstruidas con su salsa oriental supercool coló como plato de alta cocina creativa.

Así puedo entender que a aquellos que para desayunar suelen mojar sushi con el nesquik les pareciera excelente o innovadora, tanto como que al resto nos supiera a algo entre lo tolerable con tropezones de sopor y la auténtica putamierda con ínfulas.

Pero esto es como con todo, cría fama y echa el talento a dormir.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Nicotin escribió:"Hijos de los hombres" Muy buena..

A mí ésta me aburrió mucho, por no decir bastante. No entré en ningún momento en la película.

Prefiero "Y tú mamá también", con el primer polvo cinematográfico de la Verdú post operación de pecho.

Eso sí, al lorito con lo variopinto de la trayectoria de Cuarón: Grandes Esperanzas, Y tu mamá también, Harry Potter, Hijo de los hombres...

Responder