La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Juer, si pal pollo es mala tiene que ser una auténtica abominación.
Yo lo que veo mal es que se ha llevado a su terreno una obra que gráficamente no tenía nada que ver con las orgías visuales made in Frank Miller.
Mira que sale la Scarlett y la Mender, pero me parece que ni por esas via pagar por verla.
Yo lo que veo mal es que se ha llevado a su terreno una obra que gráficamente no tenía nada que ver con las orgías visuales made in Frank Miller.
Mira que sale la Scarlett y la Mender, pero me parece que ni por esas via pagar por verla.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Juer, si pal pollo es mala tiene que ser una auténtica abominación
O una obra maestra

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
O una obra maestra
¿Como Supersalidos?
No te jode...
Mongol
Bueno, aparte de las bromas con el título, me pareció bastante buena. Cuenta la supuesta historia de Gengis Khan desde pequeñico hasta justo antes de pillar el khanato supremo. Si queréis ver flechazos, mongoles borrachos y persecuciones a caballo, sos la recomiendo.
Bueno, aparte de las bromas con el título, me pareció bastante buena. Cuenta la supuesta historia de Gengis Khan desde pequeñico hasta justo antes de pillar el khanato supremo. Si queréis ver flechazos, mongoles borrachos y persecuciones a caballo, sos la recomiendo.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.
- Mr. Blonde
- Ulema
Sin que sirva de precedente, estoy endeacuerdo con el pollo, the spirit es bastante maluna. Se puede resumir en un reparto muy desaprovechado, una estética mal copiada de sin city, una voz en off mal copiada de sin city y varias escenas que intentan ser humorísticas y no pasan de vergonzosas.
un 2,7 o así, porque salen la scarlett johannson y la eva mendes.
un 2,7 o así, porque salen la scarlett johannson y la eva mendes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"Hijos de los hombres"
Muy buena. Cuarón hace un trabajo simple y llanamente excelente. Lo mejor es "esa" escena de acción que recordará todo el que haya visto la película, escena que imita muy brillantemente secuencias del estilo "La chaqueta metálica" de Kubrick. De hecho me parece probablemente la mejor escena de acción que he visto en los últimos años.
En fin, la película me ha gustado mucho, no es un 10, pero desde luego es sobresaliente.
Por ponerle algún inconveniente menor, Cuarón no sabe cómo utilizar las canciones. Y eso que mete alguna que podría haber cuajado de maravilla. Por ejemplo, "In the court of the Crimson King" de King Crimson teóricamente le iba muy bien a lo que la pantalla estaba mostrando, pero por alguna razón no ha sabido casar la música con las imágenes. Ha estado a punto, pero...
Pero vamos, es por decir algo que me ha llamado la atención.
Muy buena. Cuarón hace un trabajo simple y llanamente excelente. Lo mejor es "esa" escena de acción que recordará todo el que haya visto la película, escena que imita muy brillantemente secuencias del estilo "La chaqueta metálica" de Kubrick. De hecho me parece probablemente la mejor escena de acción que he visto en los últimos años.
En fin, la película me ha gustado mucho, no es un 10, pero desde luego es sobresaliente.
Por ponerle algún inconveniente menor, Cuarón no sabe cómo utilizar las canciones. Y eso que mete alguna que podría haber cuajado de maravilla. Por ejemplo, "In the court of the Crimson King" de King Crimson teóricamente le iba muy bien a lo que la pantalla estaba mostrando, pero por alguna razón no ha sabido casar la música con las imágenes. Ha estado a punto, pero...
Pero vamos, es por decir algo que me ha llamado la atención.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
A mí la que me viene a la cabeza es la del coche marcha atrás, que todavía no me explico cómo han podido filmar eso, pero no sé si le encuentro relación con la La chaqueta metallica.
The pervert gentleman
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Esa también es muy buena, como lo de la huida en el automóvil que no arranca, pero yo hablaba de la escena de los tiroteos campo de refugiados.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Redneckensson
- Imán
Ah, sí. Además torna en algo muy emotivo cuando . Lo cierto es que tiene muchas secuencias memorables, ya desde el atentado del inicio y ese detalle del pitido continuado que se va apagando a lo largo de los minutos.
Spoiler: mostrar
The pervert gentleman
- Mr. Blonde
- Ulema
Muy buena, sí. Me están entrando ganas de volverla a ver.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)