El Atleti
Re: El Atleti
Vaya cerdillas, me has jodido la noticia feliz, pero como soy un hombre de recursos retomo el tema del Otto.
¿Tu crees que si nos follaramos al barca en la copa podríamos ganar algo este año?
¿Tu crees que si nos follaramos al barca en la copa podríamos ganar algo este año?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
¿Algo en plan un titulo?
O algo en plan al madrid de una puta vez...
O algo en plan al madrid de una puta vez...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Claramente el único título factible para el Atleti este año es la Copa, y creo que junto al Sevilla y Valencia somos los obvios favoritos, siempre y cuando el Barcelona se quiera borrar de la misma en pos de presas mayores y perfectamente posibles como son la Champions y la Liga.
Pese a todo la esquisita manera de ver la competición de Guardiola me hace temer que el Barça va a por todo. Y ante eso está muy complicado.
Si hay un equipo que le puede hacer daño al club catalán ése es el Atletico, que es el único capaz de meter goles con la misma facilidad que los culés, y a los cuales es virtualmente imposible ganar hoy por hoy en el Calderón. El partido aquí va a ser clave si queremos dar la sorpresa.
Yo pondría las probabilidades en Barça 70% y Atlético 30%.
Algo es algo y la caraja navideña nos puede venir bien.
Pese a todo lo veo difícil.
El objetivo del Atlético obviamente es quedar entre los cuatro primeros, y este año lo veo más sencillo que el anterior, con un Villarreal, Valencia, Madrid y Sevilla muy irregulares.
A nuestro favor juega el calendario, tenemos el llamado "Tourmalet" lo suficientemente pronto como para después recuperarnos e ir para arriba como un puto misil atómico y encadenar victorias y ganar inercia, tal y como ha sucedido.
En contra tenemos el haber perdido de momento contra rivales directos.
Se me antoja el futuro partido contra el Valencia de importancia capital, para sacarle tres puntos y ventaja en caso de empate. Junto al Villareal creo que son los enemigos a batir en puestos de Champions y los más débiles de los seis de arriba con diferencia.
Felis Navidad Churretas!
Pese a todo la esquisita manera de ver la competición de Guardiola me hace temer que el Barça va a por todo. Y ante eso está muy complicado.
Si hay un equipo que le puede hacer daño al club catalán ése es el Atletico, que es el único capaz de meter goles con la misma facilidad que los culés, y a los cuales es virtualmente imposible ganar hoy por hoy en el Calderón. El partido aquí va a ser clave si queremos dar la sorpresa.
Yo pondría las probabilidades en Barça 70% y Atlético 30%.
Algo es algo y la caraja navideña nos puede venir bien.
Pese a todo lo veo difícil.
El objetivo del Atlético obviamente es quedar entre los cuatro primeros, y este año lo veo más sencillo que el anterior, con un Villarreal, Valencia, Madrid y Sevilla muy irregulares.
A nuestro favor juega el calendario, tenemos el llamado "Tourmalet" lo suficientemente pronto como para después recuperarnos e ir para arriba como un puto misil atómico y encadenar victorias y ganar inercia, tal y como ha sucedido.
En contra tenemos el haber perdido de momento contra rivales directos.
Se me antoja el futuro partido contra el Valencia de importancia capital, para sacarle tres puntos y ventaja en caso de empate. Junto al Villareal creo que son los enemigos a batir en puestos de Champions y los más débiles de los seis de arriba con diferencia.
Felis Navidad Churretas!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Si hay un equipo que le puede hacer daño al club catalán ése es el Atletico, que es el único capaz de meter goles con la misma facilidad que los culés
Como bien demostrasteis en el Camp Nou.
Claro.
Me temo que estamos como a principios de temporada, otra vez. Ganais dos seguidos contra rivales inferiores y os creeis poco menos que dioses. La pregunta es pues obligada: A quien ha ganado el Atleti?.
La respuesta, la de siempre: A nadie.
Asi que en la Copa, a no ser que el Barsa decida dejarla de lado, os vais pa casa.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Me pido ser el de la izquierda, que lleva los guantes como si fueran pollones!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
-
- Perro infiel amiricano
Esto ya es acojonante, el falto diciendo gilipolleces y un subnormal un poco mas abajo haciendole la pelota.
Que puta mierda de foro es este? otra mas asi y me voy y no vuelvo, que asco me acaba de dar joder.
Sobre el dato de Criadillas, el primero en goles a favor es el farsa, el segundo es el atleti.
Y si hay partidos extraños que igual acaban 4-0 que 0-6 son los barsa con el atleti, nos han metido panas, pero también nosotros a ellos y no digo la ultima cuando el kun partió 25 veces la cadera a milito en el calderón, ya pasaba antes con pantic, y antes con el tren valencia.
Pero vamos, que no pienso hablar de futbol con el falto, esta es la ultima vez, por que para ti el futbol es algo que te suena, pero ni puta idea.
Que puta mierda de foro es este? otra mas asi y me voy y no vuelvo, que asco me acaba de dar joder.
Sobre el dato de Criadillas, el primero en goles a favor es el farsa, el segundo es el atleti.
Y si hay partidos extraños que igual acaban 4-0 que 0-6 son los barsa con el atleti, nos han metido panas, pero también nosotros a ellos y no digo la ultima cuando el kun partió 25 veces la cadera a milito en el calderón, ya pasaba antes con pantic, y antes con el tren valencia.
Pero vamos, que no pienso hablar de futbol con el falto, esta es la ultima vez, por que para ti el futbol es algo que te suena, pero ni puta idea.
El Atlético no va a ganar una puta mierda este año, contento deberíais estar si se clasifica entre los cuatro primeros.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Vaya mierda de argumentos.
Si el atletico es el siguiente en goles a favor, 10 menos no están mal, pero tiene mas de el doble de goles en contra.
Y en el ultimo partido Milito no jugaba.
Son los mismos argumentos que daban los mandriles antes del derbi. Exactamente los mismos: tenían posibilidades por que el año anterior ganaron.
Patetico (de madrid)...
Si el atletico es el siguiente en goles a favor, 10 menos no están mal, pero tiene mas de el doble de goles en contra.
Y en el ultimo partido Milito no jugaba.
Son los mismos argumentos que daban los mandriles antes del derbi. Exactamente los mismos: tenían posibilidades por que el año anterior ganaron.
Patetico (de madrid)...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
Pinpanabuelto escribió:Y si hay partidos extraños que igual acaban 4-0 que 0-6 son los barsa con el atleti, nos han metido panas, pero también nosotros a ellos y no digo la ultima cuando el kun partió 25 veces la cadera a milito en el calderón, ya pasaba antes con pantic, y antes con el tren valencia.
Claro, porque todos sabemos que los jugadores reciben el alma del equipo como por ciencia infusa y que cuando hablan por ejemplo de como el Madrid gana ahora partidos gracias a la garra que historicamente ha tenido es una cosa muy cierta, ya que aunque gran parte de la plantilla sea extranjera, a Drenthe le posee el espiritu de Juanito y a Higuain se le adelanta la Pentecostes recibiendo el Espiritu Vikingo.
Asi que nada, a vivir del pasado y a pensar que volveran las oscuras golondrinas para creernos que tenemos algo que hacer, sacando chorradas varias que son a los aficionados del Pateti lo mismo que recordar las Copas de Europa el Madrid a un aficionado merengue.
Y, claro esta, pasando de puntillas por el hecho de que si vamos a hablar de constantes que se repiten en el tiempo sois un equipo de gafes, aficionado a la desgracia y que no llegara a nada en la puta vida*.
*Aunque a lo mejor terminais ganando la Champions porque se retiran los demas equipo, ojo.