La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jairo195
Imán

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por jairo195 »

Shiz, mi problema con el Wong-Wayne-Whatsoever-Winehouse es que ya le he dado dos oportunidades y de las dos salí escaldado. Prefiero vivir nuevas experiencias con otros autores, conocidos o por conocer, que volver a intentarlo una vez más con este hombre. Seguro que a todos les ocurre lo mismo con otro director. A mí me pasa con este. C'est la vie (Always 21).

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues yo, antes la insistencia de ésta, acabo de ver Deseando amar.

Ahora lo entiendo todo, y por qué da tanto la tabarra con el Qué-Guay. Me ha gustado mucho-bastante, pero sigo diciendo que Blueberry Nights, además de no tener nada que ver con ésta, es una puta remierda.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Party Boy escribió:Pues yo, antes la insistencia de ésta, acabo de ver Deseando amar.

Ahora lo entiendo todo...

(inenya)
Spoiler: mostrar
¡Sólo por vivir esa sensación ya valió la pena esforzarse por derrotar al hijoputah! Yo una vez sentí algo parecido cuando cierto futbolista mediático metió un determinado gol de chilena.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

De WKW vi Chungking Express (¿¿!!Cómo no la ha visto Jairo¡¡??, que esta bien (aunque acabas harto de Dreams y California Dreamin'), y 2046, que me parecio aburrida.
En la recamara, Fallen angels , deseando amar y las cenizas del tiempo.
A ver si me acabo haciendo antifan del amigo.

Imagen
No me miren ,que dicen que llevo haciendo la misma pelicula una y otra vez...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Imagen

Me he sentido reflejado en el protagonista (para mi desgracia).

Comedia previsible, pero con la que me he reído de buena gana y mucho. Sale el elenco de La Hora Chanante casi al completo (menos Joaquín Reyes), aunque el único que lo hace durante bastante rato es Julian Lopez, alias Vicentín.

Recomendada para esos momentos en los que no hay que pensar demasiado, hamigos.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Ay, que la vamos a liar.

En estas entrañables fechas en las que no hay una puta mierda en las carteleras, mis opciones cinematográficas para el fin de semana son Pagafantas, Superhero movie, Asfixia y Apaloosa.

¿Susto o muerte?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

jairo195 escribió:Shiz, mi problema con el Wong-Wayne-Whatsoever-Winehouse es que ya le he dado dos oportunidades y de las dos salí escaldado. Prefiero vivir nuevas experiencias con otros autores, conocidos o por conocer, que volver a intentarlo una vez más con este hombre. Seguro que a todos les ocurre lo mismo con otro director. A mí me pasa con este. C'est la vie (Always 21).
[youtube]THdNut30bew[/youtube]

Como apunta Ricardo no puedo comprender que precisamente tú no pudieras con "Chungking Express" y que como yo, estuvieses desde entonces pendiente de la fecha de caducidad de las latas de conserva. Pero es que además se te hizo cuesta arriba la introducción de lo que será la historia principal. En cuanto a "2046" te hubiese sido mucho más sencillo viendo antes "In the mood for love" y aun así, es una película complicada de procesar. Así que si aún te atreves, deberías darle una última oportunidad con "Happy Together".

Party Boy escribió:Pues yo, antes la insistencia de ésta, acabo de ver Deseando amar.

Ahora lo entiendo todo, y por qué da tanto la tabarra con el Qué-Guay.
¿Todo ...todo?
Desou desu.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Shiz escribió:

Ahora lo entiendo todo, y por qué da tanto la tabarra con el Qué-Guay.
¿Todo ...todo?

Aquí el único que entiende "todo-todo" es Urdu. Y el Makako. Bueno, y el del nombre de un grupo jevi, que no recuerdo ahora. Y empiezo a sospechar que Nicotín también, después de que ha dicho que le gusta La boda de mi mejor hamigo y que dice que no sabe manejar un móvil.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Party Boy escribió:Y empiezo a sospechar que Nicotín también, después de que ha dicho que le gusta La boda de mi mejor hamigo y que dice que no sabe manejar un móvil.

Y lo de Madonna.

No olvides lo de Madonna!.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

THE SPIRIT.

Horrorosa. Si conocéis la obra gráfica de Miller, contiene todo lo peor de ella. Absolutamente nada de lo que le ha hecho sembrar obras que han quedado como Clásicos.

Responder