La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Montgomery
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Montgomery »

La boda de mi mejor amigo entra dentro de mi colección de películas titulada: "...Lo peor de todo es que la vi en el cine, ¡no me jodas!"

Otros títulos de la colección:

- Congo
- El último hombre
- Estallido
- Cara a cara

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ahí estás tú, monchi.

Si ahora resultará que estamos rodeados de putas mariconas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Qué coño le pasa a El Último Hombre?

¿A ver?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

POLLOPUTO escribió:El mago de OZ merece una versión a la altura de los días actuales de la actualidad.

A, "El mago de Oz" déjala tranquilita, que ya está cojonuda tal como la hicieron. Pocas películas "fantásticas" han envejecido tan bien como esa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Love actually
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

POLLOPUTO escribió:Qué coño le pasa a El Último Hombre?

¿A ver?

Que es una de las películas más aburridas que he visto nunca, además de previsible hasta la náusea. Y la fotografía tirando a naranja me dio dolor de cabeza. Pero oye, la colección es mía; a mi tambien me gustan bodrios, no pasa nada.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepegut escribió:Love actually

Crueldad intolerable.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

"Man from Earth"

La historia del hombre que confiesa a sus amigos que lleva vivo 14.000 años y que ha vivido todos los periodos históricos. Es más una obra de teatro filmada que una película; como obra de teatro es buena, como película no tanto. De todos modos es relativamente interesante y no aburre. No es como para verla dos veces, pero merece la pena verla una vez para quien por ejemplo sea aficionado a los típicos post-paja-mental metafísicos.

Podría recomendarla, aunque sin apasionamiento.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

The last samurai escribió:
Pepegut escribió:Love actually

Crueldad intolerable.

Putas Mierdas.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:¿Punto, set y partido? Ya he dicho que "La boda de mi mejor amigo" no me disgustó, pero como bien dice Party Boy, ¿qué coño tiene que ver eso con lo de Steve Martin?

Que veas la de Spencer Tracy, joder. Ya va siendo hora de que empieces cine del bueno ya ver actores de los de verdad.
Verás, Nicotin; reconozco que me divierte que intentéis marear la perdiz jugando a la interpretación libre aprovechando mi rebufo, pero la realidad está ahí. Fue Party Boy el que comparó "My Blueberry Nights" con ese tipo de comedia romántica; yo me limité a dejar claro que me gusta el género poniendo La Escena de "La boda de mi mejor amigo" y situando a Steve Martin en la ecuación. El resto te lo estás inventando en un intento de ni lo sé ni me importa dando por hecho que no he visto la de Spencer Tracy y farfullando en polaco para distraer la atención del principal: no puedes meter la cuña en el hilo de Literatura ni puedes dar tu opinión sobre Wong Kar-Wai. Y eso jode, lo sé. Pero así son las cosas cuando se es de naturaleza obtusa: no es culpa mía que no sepas distinguir entre un arcén y una cuneta. Así que corre a ver "Pretty Woman" de nuevo y déjame en paz.

jairo195 escribió:Hola, soy Jairo y vengo a cagarme en la puta madre del chino-coreano ese.
2046 es la mayor tortura a la que me he expuesto ante el DVD y no veo lo innovador de Chungking Express por ningún lado, una de las pocas películas que quité a la mitad.

Y no, no pienso darle una oportunidad a Deseando amar.
Hola, jairo. Vengo a decirte que me gustó mucho tu manera de ver "La boda de mi mejor amigo" pero que salvo error de interpretación por mi parte, lo de que Cameron Diaz iba a llevarse el gato al agua estaba claro desde el minuto uno. Por lo demás, no voy a esforzarme en explicar qué es Wong Kar-Wai; necesito un mínimo de receptividad para que me valga la pena intentarlo al menos y la experiencia -además de Sun Tzu- me dice que reserve mis energías para otros lances. Lo que sí diré para que tengáis más motivos para meteros con mi gato es que con vuestra actitud os estáis perdiendo un fenómeno natural y artístico, una filosofía, tan sólo comparable al mejor Buñuel.
Desou desu.

Responder