Economía
- Montgomery
- Mulá
Re: Economía
¿Puedo entender entonces que las auditorías privadas son aún más charlotada que las que hace el Estado a las cuentas de la administración?
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
Montgomery escribió:¿Puedo entender entonces que las auditorías privadas son aún más charlotada que las que hace el Estado a las cuentas de la administración?
Yo apostaría por ello.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Doctor Beaker
- Ulema
PrimeroDerecha escribió:Mi experiencia con las auditoras es que son parte del problema, no, en modo alguno, la solución. Coincido con Stewee en que desearían mantener las irregularidades dentro de unos límites razonables, lo que no es óbice para dejarse llevar más allá de lo razonable (siempre que pudieramos cuantificar un término tan subjetivo), si el premio es suculento.
O si la compañía auditora y la auditada tienen, por así decir, los mismos dueños.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Cuando hacen auditoría en una sucursal bancaria al director se le pone cara de haber masticado limones.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- PrimeroDerecha
- Imán
¿Y a quién no se le pone esa cara si tienes delante a un hijo de puta que puede joderte la carrera, con un informe suyo que sea una highway to Los Monegros?
Pero la relación firmas de auditoría- empresas auditadas es más un baile de apareamiento que un desfile militar.
Pero la relación firmas de auditoría- empresas auditadas es más un baile de apareamiento que un desfile militar.
No todo va a ser follar
Para mi amigüito Stewie:
Al parecer, hoy a las 11:44 se ha batido el record en el consumo de energia en horario de mañana. A continuacion, cutre mclaud productions ofrece un grafico que muestra la energia producida segun su fuente durante esas horas. Notese la situacion de la eolica.

Al parecer, hoy a las 11:44 se ha batido el record en el consumo de energia en horario de mañana. A continuacion, cutre mclaud productions ofrece un grafico que muestra la energia producida segun su fuente durante esas horas. Notese la situacion de la eolica.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Lo del resto re reg. esp. es la solar o que? porque parece una burrada.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Yo de estos temas ni idea, pero he encontrado esto en la web de Red Eléctrica Española, de donde sale el gráfico:
Sacado de aquí.
También cuenta algo en la web del Ministerio de Industria.
Que por cierto, el gráfico de Mclaud realmente habla de generación, no de demanda (éste es el gráfico de la demanda). Aunque supongo que la generación se hará más o menos bajo demanda, o al menos en función de la demanda estimada. Imagino.
Eso sí, no entiendo eso de que haya componentes con una generación acumulada negativa.
Régimen especial. Producción de energía eléctrica acogida a un régimen económico singular, procedente de instalaciones con potencia instalada no superior a los 50 MW cuya generación proceda bien de la cogeneración u otras formas de producción de electricidad asociadas a actividades no eléctricas, siempre que supongan un alto rendimiento energético, bien de grupos que utilicen como energía primaria alguna de las energías renovables no consumibles, biomasa o cualquier tipo de biocarburante, ó de los que utilicen como energía primaria residuos no renovables ó residuos de los sectores agrícola, ganadero y de servicios, con una potencia instalada igual o inferior a 25 MW, cuando supongan un alto rendimiento energético.
Sacado de aquí.
También cuenta algo en la web del Ministerio de Industria.
Que por cierto, el gráfico de Mclaud realmente habla de generación, no de demanda (éste es el gráfico de la demanda). Aunque supongo que la generación se hará más o menos bajo demanda, o al menos en función de la demanda estimada. Imagino.
Eso sí, no entiendo eso de que haya componentes con una generación acumulada negativa.
Prez escribió:Que por cierto, el gráfico de Mclaud realmente habla de generación, no de demanda (éste es el gráfico de la demanda). Aunque supongo que la generación se hará más o menos bajo demanda, o al menos en función de la demanda estimada. Imagino.
El grafico que yo puse es la explicacion del area que hay debajo de la linea amarilla del grafico que pusiste tu. Para la generacion, primero se estima la demanda que habra segun los patrones historicos y horarios del dia en que se trate, se va cotejando con la real y se solicita la activacion de fuentes al sistema segun la planificada.
Prez escribió:Eso sí, no entiendo eso de que haya componentes con una generación acumulada negativa.
La magia de las hidroelectricas.
Y sale rentable economicamente, ya que por la noche la electricidad es mas barata.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Stewie
- Ulema
Mclaud escribió:Para mi amigüito Stewie:
Je. Ese capcioso gráfico haría las delcicias de Ansar, los pro-nucleares, Hugo Chávez y otros autocrátas árabes. Por no hablar de las Seven Sisters.

Yo, que estoy de parte del bien, sigo defendiendo las bondades de la lus y el viento, combinados con las centrales reversibles. Aunque para eso, hacen falta fuertes inversiones en la red, que seguramente las eléctricas no van a ejecutar, pues tienen accionistas a los que acontentar con dividendos.

Y parece que los norvegios también lo ven como yo:
http://www.reuters.com/article/rbssEner ... 26?sp=true
Y bueno, ya estamos en un 20% de producción eléctrica provniente de renovables, que no es moco de pavo; vamos en la buena dirección y por si no basta, el precio del petróleo hará el resto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.