La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
My Blueberry Nights es una cursilada como un piano. Wong Kar Wai ha perdido, definitivamente, el norte. El tipo se ha venido muy arriba y se cree demasiado su rollo. Para mí no hace nada decente desde Fallen Angels.
A ellas les gustará y mojarán lo suyo con Jude Law.
A ellos, con mejor criterio, les parecerá un truñaco de muy señor mío.
A ellas les gustará y mojarán lo suyo con Jude Law.
A ellos, con mejor criterio, les parecerá un truñaco de muy señor mío.
Otto escribió:My Blueberry Nights es una cursilada como un piano.
Pues si ya lo ha dicho Otto, ¿para que lo voy a repetir yo?
Cuarto de hora. Es todo lo que aguanté.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Muy bien, Party, pero teniendo en cuenta que Otto sólo dice barbaridades a partir del primer punto y seguido, le daré más que nunca una oportunidad. Entre otras cosas porque aun suponiendo que sea una cursilada, se trataría de una cursilada de -genuflexión- Wong Kar-wai y eso, hamigo, siempre es garantía de savoir faire.
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Pese a lo que la pobre Shiz cree, Wong Kar-Wai es un coreano que lucha desesperadamente por sacar adelante su cochambroso negocio de coches de ocasión en Los Angeles, mientras sus conocidos intentan desesperadamente convencerle para que cambie el nombre de la tienda ("Wong Kar Automobile Market", nombre de, por así decirlo, dudosa interpretación) y él se niega aduciendo que llamó así a la tienda por respeto al milenario apellido de su familia.
Al final, tras años de rotundos fracasos, se hace rico cuando un ex-presidiario metido a publicista le hace célebre con una campaña de spots televisivos ("¡tenemos el coche imperfecto para usted!")) y al final el expresidiario se casa con la hija del coreano, le hace una bolita y tienen muchos hijos monísimos con carita de chinito de porcelana.
Al final, tras años de rotundos fracasos, se hace rico cuando un ex-presidiario metido a publicista le hace célebre con una campaña de spots televisivos ("¡tenemos el coche imperfecto para usted!")) y al final el expresidiario se casa con la hija del coreano, le hace una bolita y tienen muchos hijos monísimos con carita de chinito de porcelana.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Tu fobia hacia todo lo chino es comparable a tu obsesión con los catalanes, nene.
Y me parecería respetable si no fuese porque el único motivo es la ignorancia.
Y me parecería respetable si no fuese porque el único motivo es la ignorancia.
Desou desu.
Shiz, a no ser de que te gusten las pelícuas de Meg Ryan y mierdas tipo Mi mejor hamigo se casa pero no es conmigo o el gran éxito taquiller Soy gorda y fea, pero al final me quito el maquillaje y estoy buenorra ahórrate el mal trago y no veas ésto.
Que lo mismo le acabas pillando gato (
) a tu director fetiche.
Que lo mismo le acabas pillando gato (

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Party Boy escribió:Shiz, a no ser de que te gusten las pelícuas de Meg Ryan y mierdas tipo Mi mejor hamigo se casa pero no es conmigo o el gran éxito taquiller Soy gorda y fea, pero al final me quito el maquillaje y estoy buenorra (...)
...ooops!!
Tú no utilizas habitualmente calcetines de deditos, ¿verdad, Party Boy?
[youtube]Vji6vzyrI-A&feature=related[/youtube]
[youtube]Vji6vzyrI-A&feature=related[/youtube]
Desou desu.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Y esto, hamigos, es La Escena Más Sonrojante de la puta historia del cine.
Es como lo de "2 girls 1 cup"... en cuanto intuyo lo que va a venir a continuación, prefiero directamente no verlo y ponerme a hacer cualquier otra cosa.
...pedazo de zorra maligna.
Es como lo de "2 girls 1 cup"... en cuanto intuyo lo que va a venir a continuación, prefiero directamente no verlo y ponerme a hacer cualquier otra cosa.
...pedazo de zorra maligna.
El que hace de gaylord en esa escena es de lo más hostiable que ha salido en una pantalla nunca. Menos mal que se debe de haber muerto o algo, porque hace tiempo que no se le ve.
Y sobre los calcetines con deditos me lo voy a mirar. Puede ser que así no rompa los calcetines tan a menudo con mis uñas de gavilán.
Y sobre los calcetines con deditos me lo voy a mirar. Puede ser que así no rompa los calcetines tan a menudo con mis uñas de gavilán.