¿Las hay en spanish?
La ultima penícula que he visto...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
POLLOPUTO escribió:Prefiero pensar en el duende de Harry Potter que en Gollum.
Los Ojos de Gollum se cargan todo el trabajo del resto del muñeco.
Mal, infográficos, mal.
Bueno, joder, a mí me parece que Gollum está bastante bien hecho. Y eso que los personajes por ordenador no me gustan especialmente, pero vamos, no era un pegote en el film ni mucho menos.
Lo de los ojos, ¿qué les pasa?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Yo tampoco sé a qué se refiere el Pollo. ¿Demasiado brillantes tal vez? ¿Demasiado grandes? Además de que viene más o menos así descrito en los libros, el tamaño y brillo de sus ojos hace que sea más tierno y se pueda llegar a entender parte de la compasión que siente Frodo por él (además de sentirse identificado por haber llevado ambos el tesoro).
Todo lo más, podría ser criticable algún movimiento de la criatura, que en alguna toma parece que se desliza en lugar de caminar. Pero los ojos no me chirrían.
Gollum poniendo ojitos mientras come sushi

Todo lo más, podría ser criticable algún movimiento de la criatura, que en alguna toma parece que se desliza en lugar de caminar. Pero los ojos no me chirrían.
Gollum poniendo ojitos mientras come sushi

Aspiro a la hegemonía mundial.
No deberíais de darle demasiadas vueltas: son polloputeces.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- The last samurai
- Ulema
Los cronocrímenes
Pinícula de ciencia ficción española hecha con 4 duros. Cuatro duros bien aprovechados, al menos. Al comienzo te temes lo peor, pero conforme avanza la historia consigue engancharte. Viajes en el tiempo, paradojas un pelín liantes, actores malotes pero resultones y un desenlace que dices: pos vale.
No os maravillará pero salvará una tarde aburrida, sin duda.
Un 6,75
Pinícula de ciencia ficción española hecha con 4 duros. Cuatro duros bien aprovechados, al menos. Al comienzo te temes lo peor, pero conforme avanza la historia consigue engancharte. Viajes en el tiempo, paradojas un pelín liantes, actores malotes pero resultones y un desenlace que dices: pos vale.
Un 6,75
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- golondrino
- Ulema
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Jack_Durden
- Imán
The last samurai escribió:Los cronocrímenes
Un 6,75
Spoiler: mostrar
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
golondrino escribió:Versión Original con subtítulos en castellano... es lo único que he encontrado.
¿Donde podría comprarla?
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
La Ola.
Muy buena, buena interpretación de todos los actores, buen planteamiento, un desarrollo dividido en días de la semana que asusta, y por momentos he recordado aquella otra peli Canadiense/Alemana (creo), Das Experiment. No es similar, pero al fin y al cabo las dos tratan sobre cuán facil es que el ser humano pierda los papeles sociales...
Especialmente me ha gustado la interpretación del profesor, del cachitas y del "carne de cañón".
Recomendable para institutos, y que conste, que, aunque basada en hechos reales, a mí me ha recordado mucho a una historieta "para niños" realizada en los 70: "Su Pitufísima". Leedla, amigos, toda una lección de política.
7/10
Muy buena, buena interpretación de todos los actores, buen planteamiento, un desarrollo dividido en días de la semana que asusta, y por momentos he recordado aquella otra peli Canadiense/Alemana (creo), Das Experiment. No es similar, pero al fin y al cabo las dos tratan sobre cuán facil es que el ser humano pierda los papeles sociales...
Especialmente me ha gustado la interpretación del profesor, del cachitas y del "carne de cañón".
Recomendable para institutos, y que conste, que, aunque basada en hechos reales, a mí me ha recordado mucho a una historieta "para niños" realizada en los 70: "Su Pitufísima". Leedla, amigos, toda una lección de política.
7/10
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
"El día que la Tierra se detuvo" (En panchilandía somos más fieles al título original).

No coincido para nada con Samurai, para mí éste es un remake más que correcto, bien adaptado a los "miedos actuales" y además con una ocurrencia brutal, convertir al Kenau en el Agente Smith y demostrar que en Matrix, dado su hieratismo, el papel que le correspondía era ese otro. En cuanto a los efectos especiales, no veo que la película dependa de ellos, creo más bien que están a su servicio y que no se comen la historia, que es simple, pero que, sin embargo, funciona.
El fallo más grande, y ahí si que estoy con Samur, es el puto niño. Algún día, dentro de 50 años, alguien flipará y escribirá tesis doctorales sobre la jodida manía, desde ET, de poner putos niños o monstruitos noños en las pelis de ciencia ficción para dar el presunto contrapunto sensible/divertido al guión.
Respetar la figura del robotico, tal como era, pero un poquico más grande, me ha gustado, también. La Conelly, está correcta, flaquita pero con esos ojos tan increibles.
Y carajo, que meten a dos grandes como la Bates y el Cleese en dos papelicos y eso siempre es de agradecer, porque con tres caricas cada uno y dos frases te mejoran cualquier película, que lo de saber actuar tampoco es tan fácil.
Vuestro, acción!!;
Dolordebarriga

No coincido para nada con Samurai, para mí éste es un remake más que correcto, bien adaptado a los "miedos actuales" y además con una ocurrencia brutal, convertir al Kenau en el Agente Smith y demostrar que en Matrix, dado su hieratismo, el papel que le correspondía era ese otro. En cuanto a los efectos especiales, no veo que la película dependa de ellos, creo más bien que están a su servicio y que no se comen la historia, que es simple, pero que, sin embargo, funciona.
El fallo más grande, y ahí si que estoy con Samur, es el puto niño. Algún día, dentro de 50 años, alguien flipará y escribirá tesis doctorales sobre la jodida manía, desde ET, de poner putos niños o monstruitos noños en las pelis de ciencia ficción para dar el presunto contrapunto sensible/divertido al guión.
Respetar la figura del robotico, tal como era, pero un poquico más grande, me ha gustado, también. La Conelly, está correcta, flaquita pero con esos ojos tan increibles.
Y carajo, que meten a dos grandes como la Bates y el Cleese en dos papelicos y eso siempre es de agradecer, porque con tres caricas cada uno y dos frases te mejoran cualquier película, que lo de saber actuar tampoco es tan fácil.
Vuestro, acción!!;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.