Economía

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Economía

Mensaje por PrimeroDerecha »

Madoff ofrecía una rentabilidad fija de un 1% al mes (12% anual) pasara lo que pasara, y mira cómo ha acabado.

Es u buen momento para invertir en Dubai: si te has librado de lo de Afinsa y no te ha pillado Madoff, allí puedes palmar tu pasta y quitarte el cargo de conciencia.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Con toda seguiridad Stewe podrá dar una información más precisa, pero una rentabilidad garantizada ( pase lo que pase ) del 12% me parece que dista de una bosta.
¿Garantizado por qué o por quién, Primero? Si tu gestor no sabe o no puede explicarte algo tan básico y fundamental es mucho más seguro, sin ninguna duda, colocar tu dinero en el primer emirato que elijas al azar.

Incluso Afganistán sería más seguro.
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Garantizado por madoff.

Pa chulo él...

Total que se puede esperar si la gente de dineuros se dejaban caer por los restaurantes a los que solía ira a comer haciendose los encontradizos para ver si conseguían que les enbitase a invertir con él.

Yo os digo una cosa, sin el actual batacazo economico, Madoff se habría retirado con honores y le habrían puesto su nombre a un hospital para niñicos enfermos y todo.
Man debío de poner garrafón

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Es que me hace mucha gracia lo de la "rentabilidad pase lo que pase"; casi tanto como lo de "doblar en un año de reloj, garantizado". Que le ocurra a gente que se supone con experiencia en estas plazas debe ser cosa de embrujo judío más que de codicia o vanidad. Hasta Spielberg ha palmado. Y lo de Madoff, además de jeta impresionante, es especulación pura y dura o el lado opuesto de Buffet. Menos entiendo todavía qué tiene éste hombre de Robin Hood cuando se habla de que hay ¿50.000 millones? en paradero desconocido.
Desou desu.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De 'paradero desconocido' nada que Madoff y los suyos habrán pegao una buena mordida pero los hamigos que invirtieron con él igual no se han dado cuenta de que la bolsa en todo el mundo ha caído a mínimos históricos.

No hay que ser Einstein, si has invertido 1000 minolles en valores que se han devaluado un cuarenta o un sesenta por ciento puedes ponerte con la calculadora o lo que sea pero puedes estar seguro de que has perdido un montón de pasta.

Imaginarse el valor ahora de los futuros sobre el petroleo: el negocio del siglo hace unos meses según los expertos y hoy en día el precio del petroleo ha caído hasta un 70%. Eso no hay Madoff ni superman que lo arregle en un corto periodo de tiempo.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:De 'paradero desconocido' nada.
Ironía. Y recuerda: "garantizado pase lo que pase", tonetti.
Desou desu.

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No le veo la ironía a tu frase pero da lo mismo.

Lo más importante es tener salud.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

1.01^12 = 1.12682503

Un 1% mensual es 12,68% anual.
Su última visita fue: 24/12/10

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

tonetti escribió:No le veo la ironía a tu frase pero da lo mismo.
Si es necesario te la subrayo. No tienes más que pedirlo.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Shiz escribió:¿Garantizado por qué o por quién, Primero? Si tu gestor no sabe o no puede explicarte algo tan básico y fundamental es mucho más seguro, sin ninguna duda, colocar tu dinero en el primer emirato que elijas al azar. Incluso Afganistán sería más seguro.

El estafador, por definición, es ese individuo capaz de convencerte provocar una suspensión del natural y exigible escepticismo que todos colocamos como barrera previa.

Siendo Madoff un gran estafador, sus artes y habilidades debían ser extraordinarias, puesto que no se enfrentaba a posibles víctimas del timo del tocomocho en la Estación de Atocha, sino a lo más granado de la casta financiera mundial. ¿Qué les decía? No tengo ni idea, pero me lo puedo imaginar: al fin y al cabo, los ricos pueden ser más ingenuos que los pobres, y ejemplo de ello es que hubiera bofetadas por invertir con Madoff, y no para huir de su mefítica presencia.

Su mejor garantía era el resultado. "Estas son mis garantías: los mejores clientes del mundo, y los mejores resultados imaginables...¿Quieres más garantías?".

En esa situación, si Madoff te pide que te pongas el tanga en la cabeza y le cantes "La Parranda", mucho me temo que se escucharía por los pasillos de esas bellas oficinas americanas este bello son

No todo va a ser follar

Responder