Es que a los que nos gusta el fútbol, el Sevilla es un equipo que suele caer bastante mal, por no decir que nos da asco. A mí por lo menos, hablo a título personal, pero me gusta pontificar en las primeras frases.
Primero porque antaño tenían jugadores más propios de Cantores de Hispalis que de un equipo de fútbol, como Diego.
Luego pasaron por la fase marrullera como Navarro y Alfaro en plan repartidores.
Y más tarde, el puto coñazo que dieron con lo de "Mejor equipo del Mundo" para dos putos títulos de mierda que ganaron.
Si a eso le añades toda la parafernalia andaluza, "ojú, qué arte", pues para qué queremos más.
Añádele el proceso de beatificación de Puerta. Y el himno del Arrebato. Y el sevillismo de polo rosa rociero cogido de la mano del sevillismo pastillero-motero. Si quieres remata con que su presi fue el abogado de Cachuli...
No, yo no tengo nada contra el sevilla en particular. Es contra todos los equipos andaluces, pero ni recordaba que el recre, el málaga y seguro que me dejo alguno todavía están ahí dando por culo. Que se vayan a pasear er arte, er salero y er duende por segunda división.
Mejor que desaparezcan los equipos andaluces de todas las competiciones deportivas. Andalucía no debería tener deportistas. La élite deportiva andaluza debería ser utlizada par otros menesteres. Qué mejor deporte que labrar latifundios, a ser posible de castizos madrileños nietos de andaluces.