Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chiflágoras
Imán

Re: Los gatos: esos engendos que están mucho mejor muertos

Mensaje por Chiflágoras »

Google debería tener al lado del botón "Voy a tener suerte" uno que dijera: "voy a tener una enfermedad improbable que alimente mi hipocondria (y que probablemente el cabrón del médico ignorante descarte dejándome vendido)"

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

No creo que se trate de hipocondria, Chiflis... Yo lo que creo es que se derramó agua encima y... ¡Y no es una tía rubia...! Es.... Es... Ese bicho que al mojarse le salen bultos... Es...

Imagen

Al fin y al cabo también venían del Hapón. ¿no? ¿no?Un Miyagui creo recordar que se lo vendía a la gringa...

(marlo)
...Ni poyyah!!!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

alfalfa escribió:No creo que se trate de hipocondria, Chiflis... Yo lo que creo es que se derramó agua encima y... ¡Y no es una tía rubia...! Es.... Es... Ese bicho que al mojarse le salen bultos...

A mi también me salen bultos cuando esos bichos se mojan...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Chiflágoras escribió:Google debería tener al lado del botón "Voy a tener suerte" uno que dijera: "voy a tener una enfermedad improbable que alimente mi hipocondria (y que probablemente el cabrón del médico ignorante descarte dejándome vendido)"

Hombre, está claro que lo dice de coña, porque buscando en google, las dos posibilidades de bulto en el duodenor epigastrico ese son, o bien los huevos morenos in a elevator, o bien...

Spoiler: mostrar
KUATO AYOMAR!
Imagen
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Shiz escribió:
Dolordebarriga escribió:¿Por qué?
Porque ayer cuando me tumbé a dormir la siesta, durante el reconocimiento rutinario que aconsejan dos de cada tres ginecólogos al que me someto, noté dos bultitos en el hipogastrio. Busqué en Google las posibilidades y bueno, ésta era una. Así que pregunto por si tenéis alguna experiencia similar que compartir conmigo.

¡Ahhh!, vale, yo creía que habiendo llegado tu hora de ser madre, valorabas el tanto por ciento de posibilidades de ser fecundada por un macho con testículos en ascensor.

¿Y ya que estamos, podrías describir pormenorizadamente, con foticos y todo, esas exploraciones que te realizas? El mío es afan científico, rubia, prometo no ponerme palote.

Tu, por fin un hilo de mierda gatos interesante;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Perro De Lobo escribió:
Chiflágoras escribió:Google debería tener al lado del botón "Voy a tener suerte" uno que dijera: "voy a tener una enfermedad improbable que alimente mi hipocondria (y que probablemente el cabrón del médico ignorante descarte dejándome vendido)"

Hombre, está claro que lo dice de coña, porque buscando en google, las dos posibilidades de bulto en el duodenor epigastrico ese son, o bien los huevos morenos in a elevator, o bien...

Spoiler: mostrar
KUATO AYOMAR!
Imagen

¡Creo que me he colao! Perdones!

Aunque según el Doctor Cacheiro doble bulto diodenal también puede ser Bolas chinas heterotópicas.

(marlo) (gañán) (ga ñan)

alfalfa
Mojahedín

Mensaje por alfalfa »

Hombre, lo de las bolas chinas también puéze.

Aunque visto lo visto últimamente en el phoro, preferiría que fuera ésto o un puto gremlin a que fuese, por ejemplo, los cristales de un vaso...
(hulk)
...Ni poyyah!!!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Te acordaste de retirar los támpax de la última regla?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Yo no, los estoy atesorando para el día que descubra donde vive Urdu estucarle to la casa.
Aro.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues cualquier día te encontrarás dos bultos.
Cuando estén unidos por los restos resecos, los hilos liados servirán como ovillo de lana para que tu gato juegue.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder