El último concierto al que has ido.

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: El último concierto al que has ido.

Mensaje por Corvux corax »

Yo no he ido a este concierto, sino mi hermana. pero me ha enviado unos trocitos de vídeo por si quería subirlos y para darme mucha envidia porque parece ser que fue un concierto bastante emotivo y como siempre, Fish estuvo muy cercano al público. Todo un lujo poder asistir:

Fish (ex Marillion) con Frank Usher, Andy Trill (guitarras), Steve Vantsis (bajo), John Tonks (batería), Tony Turrel (teclado): Atenas, An Club 10-10-2008

Hotel Hobbies
[youtube]RNGEJVf1PlA[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=RNGEJVf1PlA

Warm Wet Circles
[youtube]S45JyesQvxk[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=S45JyesQvxk

Kayleigh
[youtube]ATvAEDM1jUE[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=ATvAEDM1jUE
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Gogol Bordello
Barcelona, Razz, 8-12-8

Concierto de 1:45 horas, precedidos por Che Sudaka, que animaron al personal. De GB, me quedo con la animación de la mayoría de sus canciones, que te hacen saltar inconscientemente. Creo que, aunque saben adaptar sus temas muy bien al concierto, haciéndolos más rápidos, realizan demasiados cambios de ritmo. Estás saltando como un poseso y empiezan a ralentizar la canción demasiado. Además, alargan demasiado esos ritmos lentos. Colaboración de Tonino Carotone en un tema (no, ni Madonna, como en otras ocasiones, ni Manu Chao, como era de esperar). La versión de Mala Vida de Mano Negra al final fue para sacar el hígado.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

A Gogol Bordello los vi hace un par de años en un mini festival, tocaban justo antes que Danko Jones. Ambos grupos mejoran lo indecible en directo, vamos, que no son para ponértelos en casa... Y además me sorprendió encontrar entre el público más gafapastas que perroflautas.

De Gogol Bordello me gustó especialmente el violinista, que a los cinco minutos de concierto ya había roto un par de cuerdas del arco. Y que además es un viejo sucio y desarrapado y yo tengo fijación por los señores mayores con pinta de vagabundos.

Imagen
-¡Que nadie toque esos cartones, que les tengo echao el ojo para esta noche!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿Y qué me dices de las dos bailarinas-cabaret-actrices?

Además de estar buenorras y hacer que todo el público masculino quiera acabar la noche compartiendo cama con ellas, manteniendo el uniforme puesto en los primeros momentos, reparten besos al final del concierto.
Imagen
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Pues digo que sí, que yo pensé lo mismo, a pesar de sus pintas y mis prejuicios higiénicos hacia el colectivo gipsy romaní.

Imagen
-Quiero mi kimono, ¡kiá!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ésta es la novia del hobbit del Señor de los Anillos, ¿no?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

No, que esos eran todos bujirris.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pues yo juraría que sí.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

Que sí, que sí es. Pero yo no me puedo sacar de la cabeza al hobbit gordo lloroso gimoteando aquello de "yo soy su Sam".

Imagen
worst. photo. ever.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Dark Tranquility
Madrid, Orrivle Sala Heineken, 24/01/09

Muy buen concierto de los hamigos suecos tras un par de años sin pisar Ehpaña. Algo más de hora y media dándole un buen repaso a sus temas más conocidos, para hacer más larga la espera hasta que saquen nuevo disco. Aunque la sala Heineken es famosa por su horripilante acústica, anoche consiguieron sacar un sonido decente (eso sí, los teloneros, Darkness by oath, tuvieron un sonido bastante más sucio, no había manera ni de distinguir lo que decía el cantante entre canción y canción).
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Responder