Comprar un miniportatil
- PrimeroDerecha
- Imán
Comprar un miniportatil
Quiero comprarme un miniportatil, que me resulte más ligero que transportar un portatil convencional. El uso que se le va a requerir va a los habituales de tratamiento de textos, un poco de Excel, ver películas en aviones y que tenga buena conectividad a internet.
¿Me recomendariais alguno, por experiencia personal e intranferible?
¿Me recomendariais alguno, por experiencia personal e intranferible?
No todo va a ser follar
Re: Comprar un miniportatil
Yo tengo el Asus EeePc 901.
Si es para procesar textos mejor cómprate un portatil entero.
Si es para procesar textos mejor cómprate un portatil entero.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
PrimeroDerecha escribió:¿Me recomendariais alguno, por experiencia personal e intranferible?
Portátil normal. Olvídate del mini-portátil.
Palabra de profano.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Yo tengo el anterior al moro, el 701, y va bien excepto para las pelis, que si tienes abierto algo mas le cuesta. Asi que el 901 es una buena elección.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:Asi que el 901 es una buena elección.
Pero no para procesar textos, créeme.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- PrimeroDerecha
- Imán
Procesar textos es, en mi caso, cargarlos, hacer un escrito de un par de folios, escribir un fax, y tal....¿Tan mal va?
No todo va a ser follar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Perdón por insistir, pero yo que no soy informático ni nada que remotamente se le parezca y por tanto sufro estas cosas desde la perspectiva inocente del ciudadano de a pie, he tenido que usar mini-portátiles (Asus) obligado por las penosas circunstancias de la vida, y terminé detestando esos cacharros casi tanto como detesto los afinadores de soplar o las olivas que vienen empaquetadas en plástico como si fuesen muestras de crema para el cutis.
Ya sabes... una guitarra pesa más y es más difícil de guardar que una mandolina pero, ¿quién coño quiere una puta mandolina?
Ya sabes... una guitarra pesa más y es más difícil de guardar que una mandolina pero, ¿quién coño quiere una puta mandolina?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
PrimeroDerecha escribió:¿Tan mal va?
Va muy bien, pero no es un cacharro que esté hecho para escribir una tesis doctoral.
Esto mismo lo estoy escribiendo desde el 901 y he tenido que borrar lo menos 10 veces por meter la pata escribiendo.
En cambio, una autonomía de 6 horas y un peso de un kilo lo hace el cacharro ideal para llevar encima cuando sales y necesitas ver el correo constantemente.
Prueba a mirar modelos con una pantalla un poco más grande, de 10 pulgadas p.e.. LG y Samsung han sacado modelos de netbook que merece la pena sopesar como alternativa al 901.
Y si lo necesitas con conectividad 3G Vodafone ofrece un 'pack' con el netbook de Dell que me parece una mierda, pero el lote lo mismo te sale rentable.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Como sabe el puta.
- PrimeroDerecha
- Imán
Nicotin escribió:Ya sabes... una guitarra pesa más y es más difícil de guardar que una mandolina pero, ¿quién coño quiere una puta mandolina?
Coño, mi me gusta la mandolina.
Y vale, el tamaño no importa, pero es que termina uno jarto de arrastrar peso muerto por aeropuertos y salas de Renfe.
Pero vamos, por lo que veo, puede resultar más un tecnocapricho que algo de utilidad.
No todo va a ser follar