Quizás se encontró unos en un viaje y le dio curiosidad.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Porque ayer cuando me tumbé a dormir la siesta, durante el reconocimiento rutinario que aconsejan dos de cada tres ginecólogos al que me someto, noté dos bultitos en el hipogastrio. Busqué en Google las posibilidades y bueno, ésta era una. Así que pregunto por si tenéis alguna experiencia similar que compartir conmigo.
Porque ayer cuando me tumbé a dormir la siesta, durante el reconocimiento rutinario que aconsejan dos de cada tres ginecólogos al que me someto, noté dos bultitos en el hipogastrio. Busqué en Google las posibilidades y bueno, ésta era una. Así que pregunto por si tenéis alguna experiencia similar que compartir conmigo.