La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Patatica.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ultimátum a la Tierra

La peli más tonta del año. Vergonzosamente estúpida, con efectos cutrescos (ya no se gastan dineros ni en helicopteros, todos son de mentira) y con los planos de publicidad más descarados que recuerdo en una película de gran presupuesto.

La palma se la lleva el guión, que es mongólico hasta lo extremo. Pero los actores están a la par. Sale el niño más repelente de los últimos tiempos, un Keanu ausente y una Connelly que no consigue encandilar a nadie (ni a Nicotín me atrevería a decir).

La palabra que la define es: INNECESARIA.

Ahorrarse los dineros, de verdad de la wena.

Un 3.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

The last samurai escribió:La palma se la lleva el guión, que es mongólico hasta lo extremo.

¿El guión no es similar al original?¿o han hecho uno de esos remakes que solo se parece a la original en el titulo?

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

The last samurai escribió:un Keanu ausente

Keanu Reeves lleva ausente desde que vino al mundo junto con Johnny Depp, su yan caricato. Dice la leyenda que si los juntas, como dos bolas de dragón, Victor Mature resurgirá de la tumba.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

¿Pero cuántas películas hay con ese nombre: Ultimátum a la Tierra? ¿Veintiuna?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Dos, para ser más precisos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió:
The last samurai escribió:La palma se la lleva el guión, que es mongólico hasta lo extremo.

¿El guión no es similar al original?¿o han hecho uno de esos remakes que solo se parece a la original en el titulo?

Si te digo la verdad, yo no he visto la original. Por eso no comento nada al respecto. Seguramente habrán tocado algo, porque los temas que suscitan la trama son bastante actuales (cambio climático y tal).
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

The last samurai escribió:
rianxeira escribió:

Si te digo la verdad, yo no he visto la original. Por eso no comento nada al respecto. Seguramente habrán tocado algo, porque los temas que suscitan la trama son bastante actuales (cambio climático y tal).

En la época en la que se hizo la otra, la psicosis mundial eran las bombas atómicas.

Un día podemos abrir un hilo con una lista de pelis que se hicieron al abrigo del miedo que se tenían a las bombas atómicas desde que la tiraron en Hiroshima hasta el fin de la guerra frígida.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen
Un pobre pringado se mete en un programa de experimentacion de un medicamento. Para su sorpresa, pronto descubre que el medicamento le esta otorgando poderes magicos.

Pequeño cuento quijotesco que pasa tan rapido de la comedia al drama como al reves y que para mi gusto, esta entre las mejores peliculas de superheroes que he visto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Klaatu Barada Nikto.

Tan sencillota como su original, pero entretenida. Jennifer Connelly y un desaprovechado John Hamm, están bien. Robert Kneeper no sabe ni para qué sale, y Reeves está perfecto en su personaje, ya veréis por qué.

5, o algo así.

O igual no.

Responder