Canciones que te arreglan el puto día.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Canciones que te arreglan el puto día.
Ya me ha picado usted, Jubi... ¡I fan forever!
[youtube]xK0qJjGq5nw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=xK0qJjGq5nw
Pd: Estoy segura de que te descascarillas con el tono tan peculiar que le da al estribillo de "Un ramiito de violetah" jajajaja
¡Saludos!
[youtube]xK0qJjGq5nw[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=xK0qJjGq5nw
Pd: Estoy segura de que te descascarillas con el tono tan peculiar que le da al estribillo de "Un ramiito de violetah" jajajaja
¡Saludos!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Corvux corax escribió:Estoy segura de que te descascarillas con el tono tan peculiar que le da al estribillo de "Un ramiito de violetah" jajajaja
¡Saludos!
No estoy 100% seguro, pero creo que conocí antes 'la versión' de Manzanita que la de la Ceci
[youtube]8WdrVgdUXJI[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Y hablando de frutales, cítricos y fans forever, y aunque nos repitamos
http://www.zappinternet.com/video/xefDm ... 40-limones
(perdón pero necesitaba droga dura, en mi salida a fumar al balcón entre post y post una vecina ha tenido la desfachatez de asomarse por la ventana y colgar un papanoel de esos de supermecadona en mis narices, grrr)

http://www.zappinternet.com/video/xefDm ... 40-limones
(perdón pero necesitaba droga dura, en mi salida a fumar al balcón entre post y post una vecina ha tenido la desfachatez de asomarse por la ventana y colgar un papanoel de esos de supermecadona en mis narices, grrr)

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Chiflágoras
- Imán
Si hay un género arregladías ese es el Power pop. Toma castaña!
The Real Kids - all kindsa girls
[youtube]XCNmvfBrAF8[/youtube]
Y otra cosa completamente diferente: el jefazo Gene Clark
Gene Clark - Tried So Hard (1966)
[youtube]ZBfXYjdx8rU[/youtube]
(echadle un ojo al usuario que tiene más canciones de ese peazo de disco que es "With the Gosdin Brothers")
PD: Me acabo de encontrar con la macanuda versión machaca caderas de Shake a Tail Feather que hacían Mitch Ryder and the Detroit Wheels
Shake A Tail Feather - Mitch Ryder & The Detroit Wheels
[youtube]_FKgKpkVrxw[/youtube]
The Real Kids - all kindsa girls
[youtube]XCNmvfBrAF8[/youtube]
Y otra cosa completamente diferente: el jefazo Gene Clark
Gene Clark - Tried So Hard (1966)
[youtube]ZBfXYjdx8rU[/youtube]
(echadle un ojo al usuario que tiene más canciones de ese peazo de disco que es "With the Gosdin Brothers")
PD: Me acabo de encontrar con la macanuda versión machaca caderas de Shake a Tail Feather que hacían Mitch Ryder and the Detroit Wheels
Shake A Tail Feather - Mitch Ryder & The Detroit Wheels
[youtube]_FKgKpkVrxw[/youtube]
Venga, que me ha dado el ataquito:
[youtube]pJiTdSqJ3gw[/youtube]
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Para Shiz (que no me olvido, Rubita), una de trovadores:
(voz: Jutta Nienhaus)
¡Saludos!
(voz: Jutta Nienhaus)
¡Saludos!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
[youtube]g3hBYTkI-sE&feature=related[/youtube]
Gua-pa.
Gua-pa.
Desou desu.
[youtube]U9zMGV4C1Ao[/youtube]
- Redneckensson
- Imán
Otto, la tipa está pidiendo un par de bofetones y que utilice su campanilla como timbal con mi rabo de baqueta, a ver si se calla de una puta vez.
En otro orden de cosas
soy muy fan histérica de los 16HP, pero más que arreglarte el día son de hundírtelo. Eso sí, sus videoclips son de un american gothic hadorable, como este, donde sale el David Eugenio ahí entre dos bancales de trigo con un traje y los globos oculares negros que parece dispuesto a enseñarte a tocar el banjo a cambio de tu alma, una garrafa de whiskey casero cinco equis y un disco de Bauhaus
[youtube]PVm74OkoQmM[/youtube]
En otro orden de cosas
Fulanita escribió:Venga, que me ha dado el ataquito:
soy muy fan histérica de los 16HP, pero más que arreglarte el día son de hundírtelo. Eso sí, sus videoclips son de un american gothic hadorable, como este, donde sale el David Eugenio ahí entre dos bancales de trigo con un traje y los globos oculares negros que parece dispuesto a enseñarte a tocar el banjo a cambio de tu alma, una garrafa de whiskey casero cinco equis y un disco de Bauhaus
[youtube]PVm74OkoQmM[/youtube]
The pervert gentleman
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams