La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por POLLOPUTO »

Aún guardo calentica en mi memoria la mejor chorrada sobre los efectos de la marihuana del último episodio de la tercera temporada de American Dad. Me resistiré aunque me dan ganas de ver a James Franco haciendo el imbécil, eso sí.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Outlander

Quizá sea porque he ido a verla con la expectativa de ver el bodrio de la temporada pero no es tan tan mala como imaginaba.

Entretenimiento chorra y flipadas del mil, pero no llega al nivel de vergüenza ajena de cosas como el rey Arturo, llega a entretener.

Un cuatror.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Faraón

Pinícula polaca de 1966 que se llevó el Oscar a la mejor película extranjera, basada en una novela del mismo nombre, cuenta la historia del ascenso al poder y caída de Ramses XIII, un faraón ficticio de finales del Imperio Nuevo. Datos que me han llamado la atención:

-El malo no es tan malo, o eso me ha aprecido a mi, no es malo por ser malo, todo tiene su lógica.
-Los fenicios eran los judíos de la antigüedad, y los judíos... bueno, seguian siendo judíos, la historia se enmarca después de Abraham, Isaac y Jacob, pero antes de David, puesto que en la película quieren hacer al "primer rey de los judíos"
-Me sorprendió que para ser una película de los 60 se viesen tetas, brevemente pero tetas.
-Se nota que al película es del este en el gusto pro los planos largos y los planos cortos en movimiento, como las pelis de hoy en día de la zona (Lo siento pero aun me escuece el puto "El Retorno" y sus planos gilipollas, me da igual los premios que se haya llevado).
-La ambientación está mas que lograda.
-La iglesia siempre ha estado jodiendo a la gente (creo que aquí se nota el tono comunista de la obra, la religión da muchos males).
-La versión que he visto no estaba completamente doblada, y me he perdido 3 escenas en polaco porque no tenía subtítulos.
-La fotografía, con esos tonos arenosos, me ha parecido simplemente maravillosa.

Le doy un 8 fácilmente.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mongol
Aunque por el título pueda parecer una gran película repleta de hamor, no lo es.
Se trata de la vida de Gengis Khan antes de ser Gengis Khan en la estepa mongola. Los paisajes son brutales, pero el guión no sería de lo mejor que se ha parido. Interesante, pero sin demasiados vítores.

Un 6,5.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

poshol na escribió:Mongol
Aunque por el título pueda parecer una gran película repleta de hamor, no lo es.
Se trata de la vida de Gengis Khan antes de ser Gengis Khan en la estepa mongola. Los paisajes son brutales, pero el guión no sería de lo mejor que se ha parido. Interesante, pero sin demasiados vítores.

Un 6,5.

El otro día vi una de Gengis Khan muy antigua, también iba sólo de la primera parte de su vida, de cuando unía a las tribus nómadas y lo pintaban como un gran héroe.

Parece que nadie quiere escribir sobre su gesta bélica o sobre que fue el mas cruel caudillo, mayor asesino y violador de la historia.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo de Mongol he leido que quieren hacerla trilogia, estuvo nominada a los socar el año pasado.

Churretas, ¿cual viste, la de John Wayne o la de Omar Shariff? La de Shariff la tengo en cinta por casa, pero la de John Wayne no al he visto y dicen que es una obra de hamor en todos los sentidos, que ver al bueno de john maquillado no tiene precio.

Yo por mi parte dudo que Gengis Khan haya sido el mayor violador, etc.. etc.. etc.., con su pariente Tamerlán y alguno mas la competición está muy dura.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es posible que la de Omar, porque John wayne no salía ni de coña, todo el reparto era blanco, los chinos y los mongoles, y las mujeres eran rubias muchas de ellas, cuenta como el jefe de una tribu poderosa le pone al jóven Temujin, (en la peli pronunciaban temujín con jota) con un yugo de palo enorme, y luego, cuando lo liberan, el viaja a China, donde un blanco, gordo y afeminado es el emperador y los tratan a cuerpo de Rey aunque son algo asin como prisioneros, y cuando los Manchues atacan, Temujin y sus bravos guerreros repelen el ataque que el poderosísimo imperio chino no puede, porque son todos una manga de afeminados tras años de vivir en una sociedad avanzada.

Lo pior de todo es que los temibles manchues van acaudillados por.. ¡el jefe mongol de la tribu que había ordenado ponerle el collar de perlas a Temujín! cuando Gengis Khan venció no lo mató, porque como todos sabemos, era un tipo paciente y magnánimo y a pesar de haber violeteado a ¡su mujer! y.. haber sido el padre de su hijo primogenito y lo guarda en una jaula hasta que cambie de opinion y le pida a su tribu que se una a la suya para hacer el bien por el mundo.

Como el malo tiene mas cabeza que el niño Gabia, no accede y dice cuando salga de aquina, me vi a follar a tu mujer, otra ves, y te vi a filetear y voy ha hacer el primer menu de steak tartar de la história hijoeputa, asín que no le quedó mas remedio que soltarlo, escaparse de Pekin engañando a los chinos como a Chinos y aluego entablando feros batalla contra este tipo hasta hasele pupita en el diodeno y aluego todos sus enemigos se vuelven coleguis de repente y ahí termina la peli con el eye of the tiger chino sonando de fondo.

El imdb me lo confirma, Omar Sharif era el unico actor no blanco del reparto, pero es egipcio, que bueno, es casi lo mismo que ser mongol, claro.

Una gran penicula con un gran rigor (mortis) histórico.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, esa es la que vi yo, pero películas históricas de esa época.. Je, JeJe, ahí tienes espartaco, historia pura y clavada.

La que tengo que ver es esta
Imagen

En imdb le dan un 3 y todas las críticas que he visto la alaban como digna de haber sido dirigida por Ed Wood

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo más truculento de ese film es que lo rodaron en Nevada cerca de donde se había probado bombas atómicas: alrededor de veinte años después, casi un tercio del equipo había enfermado de cáncer, y murieron entre una quinta y una sexta parte incluyendo a John Wayne y Susan Hayward.

Que se sepa (o que yo sepa), es la película con mayor índice de mortandad de la historia, así que la puntuación de Imdb no es lo peor precisamente.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Nicotin escribió:Lo más truculento de ese film es que lo rodaron en Nevada cerca de donde se había probado bombas atómicas: alrededor de veinte años después, casi un tercio del equipo había enfermado de cáncer, y murieron entre una quinta y una sexta parte incluyendo a John Wayne y Susan Hayward.

Que se sepa (o que yo sepa), es la película con mayor índice de mortandad de la historia, así que la puntuación de Imdb no es lo peor precisamente.

Jeje, vi un documental sobre las primeras pruebas nucleares y salía un científico viejuno diciendo una frase lapidaria del tipo "..y lo peor de todo es que se puede decir que mosotros matamos a John Wayne"

Responder