EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
¿Alguien me puede decir donde consigo la cuarta temporada de The Wire doblada en español?
Me consta que ya se ha emitido, pero no hay cojones de encontrar nada más que el primer capítulo de la temporada, y le he cogido cariño a los doblajes, me jodería tener que verla en V.O.S.
Me consta que ya se ha emitido, pero no hay cojones de encontrar nada más que el primer capítulo de la temporada, y le he cogido cariño a los doblajes, me jodería tener que verla en V.O.S.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Ver The Wire doblada es un puto delito, joe. Que te pierdes a los negracos hablando en un idioma lejanamente parecido al ingles y que no consigues comprender del todo hasta el capitulo 5 o asi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Mr. Blonde escribió:¿Alguien me puede decir donde consigo la cuarta temporada de The Wire doblada en español?
En tusseries está el primer capítulo de la 4ª para bajar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Mr. Blonde
- Ulema
arafat escribió:Mr. Blonde escribió:¿Alguien me puede decir donde consigo la cuarta temporada de The Wire doblada en español?
En tusseries está el primer capítulo de la 4ª para bajar.
Ya, si es lo que digo, en todos lados está solo el primero. Me pregunto que pasa con el resto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
No Heroics.

Una ciudad donde los superhéroes existen de verdad, conviven con la gente normal, tienen bares propios donde estan prohibidos los poderes y hay revistas especializadas que publican rankings de los héroes que mejor hacen su trabajo.
Los principales protagonistas son:
The Hotness: Tiene el poder de controlar el fuego. Es un fracasado que esta deseando llegar a ser alguien en el negocio de los superhéroes.
Electroclash: domina a cualquier aparato electrónico, que actúa a su voluntad con solo hablarle. Estuvo saliendo con The Hotness durante un tiempo.
Timebomb: un antihéroe español y maricón, que puede ver hasta sesenta segundos en el futuro.
She Force: una mujer de las dimensiones de Grumete, pero que además tiene superfuerza y mala suerte con los hombres.
Excelsor: el mayor héroe de su tiempo, pero un gilipollas integral y engreído.

A mi me recuerda, en cierta medida, a The IT Crowd; llena de referencias frikis, sobre todo, como es natural, al mundo de los cómics. Sirva de ejemplo este fotograma de las bebidas que sirven en el bar donde se desarrolla casi toda la acción:

Y, de propina, la entradilla de la serie:
[youtube]w3zpMTKvvgk[/youtube]
Vedla, hijos de puta, que son solo seis capitulines.

Una ciudad donde los superhéroes existen de verdad, conviven con la gente normal, tienen bares propios donde estan prohibidos los poderes y hay revistas especializadas que publican rankings de los héroes que mejor hacen su trabajo.
Los principales protagonistas son:
The Hotness: Tiene el poder de controlar el fuego. Es un fracasado que esta deseando llegar a ser alguien en el negocio de los superhéroes.
Electroclash: domina a cualquier aparato electrónico, que actúa a su voluntad con solo hablarle. Estuvo saliendo con The Hotness durante un tiempo.
Timebomb: un antihéroe español y maricón, que puede ver hasta sesenta segundos en el futuro.
She Force: una mujer de las dimensiones de Grumete, pero que además tiene superfuerza y mala suerte con los hombres.
Excelsor: el mayor héroe de su tiempo, pero un gilipollas integral y engreído.

A mi me recuerda, en cierta medida, a The IT Crowd; llena de referencias frikis, sobre todo, como es natural, al mundo de los cómics. Sirva de ejemplo este fotograma de las bebidas que sirven en el bar donde se desarrolla casi toda la acción:

Y, de propina, la entradilla de la serie:
[youtube]w3zpMTKvvgk[/youtube]
Vedla, hijos de puta, que son solo seis capitulines.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
"V for Vodka"... definitivamente le daré una oportunidad a la serie.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Yo no digo nada, pero la de dead set es cojonuda.
Y mira que a mi las de zombies no me acaban de convencerpor que siempre tienen los tipicos topicos:
-Uno al que le muerden, pero que no le abandonan o le matan, simplemente le dejan continuar con el grupo, ese al final acaba infectando a los de dentro del refugio / casa.
-Alguna loca que cree que su novio, ahora zombie, esta bien y le abre la puerta.
-El que encubre la mordedura de su amigo, o le desata.
-Al entrar a una nueva casa / refugio ir habitacion por habitacion viendo si hay zombies o no, joder parapetate en la puerta, haz ruido y que vayan viniendo ellos.
Pero aun asi, esta serie mola. Sobre todo el productor del gh y la rubia tonta, que en este caso es tonta de cojones...
Y mira que a mi las de zombies no me acaban de convencerpor que siempre tienen los tipicos topicos:
-Uno al que le muerden, pero que no le abandonan o le matan, simplemente le dejan continuar con el grupo, ese al final acaba infectando a los de dentro del refugio / casa.
-Alguna loca que cree que su novio, ahora zombie, esta bien y le abre la puerta.
-El que encubre la mordedura de su amigo, o le desata.
-Al entrar a una nueva casa / refugio ir habitacion por habitacion viendo si hay zombies o no, joder parapetate en la puerta, haz ruido y que vayan viniendo ellos.
Pero aun asi, esta serie mola. Sobre todo el productor del gh y la rubia tonta, que en este caso es tonta de cojones...
PHresoak kalera, amnistia osoa!
GAJO ASKATUAK
GAJO ASKATUAK
- Mr. Blonde
- Ulema
Dead set es simpaticona, le han dado el formato adecuado de corta duración, porque no hubiera aguantado muchos capítulos mas sin que se perdiera el interés.
Pero lo que yo venía a decir es que mañana comienzan a salir los webisodes precedentes a la última temporada de BS Galáctica:
Capítulo 1: 12 de diciembre
Capítulo 2: 15 de diciembre
Capítulo 3: 17 de diciembre
Capítulo 4: 22 de diciembre
Capítulo 5: 24 de diciembre
Capítulo 6: 29 de diciembre
Capítulo 7: 31 de diciembre
Capítulo 8: 5 de enero
Capítulo 9: 7 de enero
Capítulo 10: 12 de enero
Pero lo que yo venía a decir es que mañana comienzan a salir los webisodes precedentes a la última temporada de BS Galáctica:
Capítulo 1: 12 de diciembre
Capítulo 2: 15 de diciembre
Capítulo 3: 17 de diciembre
Capítulo 4: 22 de diciembre
Capítulo 5: 24 de diciembre
Capítulo 6: 29 de diciembre
Capítulo 7: 31 de diciembre
Capítulo 8: 5 de enero
Capítulo 9: 7 de enero
Capítulo 10: 12 de enero
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Chiflágoras
- Imán
Hacedle caso a QEET. Dead Set es más divertida, interesante y joputa que, por ejemplo, las dos últimas de Romero o 28 semanas después. Especialmente cojonuttis son el primer y último capítulo y que el reparto incluya imágenes, concursantes y a la presentadora del gran hermano inglés. Supongo que fuera del reino se pierde el shock de ver una cara hiperconocida zombificada, pero no deja de ser curioso que el truco les salga bien mientras que nosotros padesemos a la Milá . Ah y la tonta tontísima no es rubia, es pelirroja y está jamonare.

Otra mini serie inglesa que me he visto hace poco: Garth Marenghi's Darkplace
Seis episodios de media hora de una supuesta serie ochentera dirigida, producida y protagonizada por Garth Marengui, un escritor de novelas de terror (él prefiere el término demiurgo) a la Stephen King que cuenta con el honor de ser el único hombre en el mundo que ha escrito más libros de los que ha leído. Interpreta a un médico del hospital Darkplace que se dedica a resolver increíbles misterios, cuando no está salvando vidas de niños, con la ayuda de sus amigos, dos actores de IT Crowd: el hijo del jefe y... ¡MOSS! que está enorme. Obviamente todo (actores, guiones, dirección...) es un despropósito egomaníaco ochentero superdivertido.
Sos dejo la intro de los episodios para que os hagáis una idea:
[youtube]SjmJWVc1RGY[/youtube]

Otra mini serie inglesa que me he visto hace poco: Garth Marenghi's Darkplace
Seis episodios de media hora de una supuesta serie ochentera dirigida, producida y protagonizada por Garth Marengui, un escritor de novelas de terror (él prefiere el término demiurgo) a la Stephen King que cuenta con el honor de ser el único hombre en el mundo que ha escrito más libros de los que ha leído. Interpreta a un médico del hospital Darkplace que se dedica a resolver increíbles misterios, cuando no está salvando vidas de niños, con la ayuda de sus amigos, dos actores de IT Crowd: el hijo del jefe y... ¡MOSS! que está enorme. Obviamente todo (actores, guiones, dirección...) es un despropósito egomaníaco ochentero superdivertido.
Sos dejo la intro de los episodios para que os hagáis una idea:
[youtube]SjmJWVc1RGY[/youtube]
La de No Heroics tiene muy buena pinta, parece ir en la línea de historias como Top Ten o Astro City (salvando distancias). O de True Blood en cuanto a la cotidianización de lo sobrenatural de forma seria o cachonda, lo que sea.
Hablando de todo, la primera tempora de True Blood me ha parecido muy chula, para darle un 7'5, digamos. No sé si es porque las críticas previas eran malas de base o porque tras unos primeros episodios normalitos, te vas enganchando a los personajes y poco a poco van sacando escenas enormes.
Y aluego me he estado viendo Sobrenatural. La serie es normalilla hasta el episodio 10 o así, cuando ya empiezan a abrir un poco la metatrama de la familia y se empieza a poner interesante. Le falta un poco de potencial pibil.
Y Galactica... me quedé en los primeros de la tercera temporada, a ver que día me pongo al día porque es una serie de sci-fi cojonuda, algo como no había visto desde Babylon 5 o... ¡Firefly!
Sí, hacía tiempo que no la sacaba.
Hablando de todo, la primera tempora de True Blood me ha parecido muy chula, para darle un 7'5, digamos. No sé si es porque las críticas previas eran malas de base o porque tras unos primeros episodios normalitos, te vas enganchando a los personajes y poco a poco van sacando escenas enormes.
Y aluego me he estado viendo Sobrenatural. La serie es normalilla hasta el episodio 10 o así, cuando ya empiezan a abrir un poco la metatrama de la familia y se empieza a poner interesante. Le falta un poco de potencial pibil.
Y Galactica... me quedé en los primeros de la tercera temporada, a ver que día me pongo al día porque es una serie de sci-fi cojonuda, algo como no había visto desde Babylon 5 o... ¡Firefly!
Sí, hacía tiempo que no la sacaba.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.