Loost
Re: Loost
Pues yo es que detras de la rama veo la silueta del tacón de su zapato, pero no se, será un spoiler de que el humo negro es en realidad su pie.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Seguro que es oficial esta imagen?
A la rubia también le faltan los dedos de un pie.
Si se confirma que es oficial me pido primer para enviarlo a photoshop disasters.
A la rubia también le faltan los dedos de un pie.
Si se confirma que es oficial me pido primer para enviarlo a photoshop disasters.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Me retracto, le falta el puto pie, lo que pensé que era el tacón era otra sombra.
Y nos reíamos de la reina
Y nos reíamos de la reina
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Oficial es, creo, sería demasiado photoshop
para un mero aficionado, pero es demasiado aficionado para ser de un profesional. Ó han metido mucha mano unos y otros para que saliera en tiempo record desde el montaje ó idea inicial.
El Chino de la derecha tiene, literalmente, el pié dentro de una lata. Coexisten en el mismo espacio, al menos.

El Chino de la derecha tiene, literalmente, el pié dentro de una lata. Coexisten en el mismo espacio, al menos.
Y es cierto, la punta del pie izquierdo de la rubia está cortada, pensé que la cubria la hoja de palmera pero es que esta cortada recta... imposible que esto sea oficial.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yongasoo, te he dicho cienes y cienes de veces que no te metas en foros en los que hablan de Lost, que luego no puedes dejar de elaborar mentalmente millones de teorias que explican el timoserie y no me duermes por las noches.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Yongasoo escribió:Nadie se dió cuenta de que al tipo raro de la izquierda le falta un jodido pié?!?!
¡MINDFUCK!
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yongasoo escribió:Y es cierto, la punta del pie izquierdo de la rubia está cortada, pensé que la cubria la hoja de palmera pero es que esta cortada recta... imposible que esto sea oficial.
También hay una pequeña rama flotando en el pie maltrecho.
Simple fotochopped cutrero.