hamigos queréis ber mis poses sepsis por la güercam?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Montgomery
Mulá

Re: hamigos queréis ber mis poses sepsis por la güercam?

Mensaje por Montgomery »

Que va, yo utilizo windows en pc compatible de toda la vida, por eso se que es una mierda.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El del Mac era yo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

guachi don monchy, por lo que vedo hase farta denpues para conectarse la ip del transmisor, ¿es posible entonces haserlo si se tiene una ip no fija?

me imagino que con facilitar al espectador la ip que tengas en esa sesión basta no?
Man debío de poner garrafón

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Party Boy escribió:El del Mac era yo.

Vale, es verdad, eras tú, que ya te leí cuando lo dijiste.

Preguntaba por lo que ha dicho Monty ( (anibar) ) de Microsoft y tal y pensaba que también le interesaba lo del software libre. Sólo era eso.

¡Saludos!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti: efectivamente, te vale con la ip dinámica de cada sesión. Ahora, si lo quieres hacer más sencillo aún te puedes abrir una cuenta en www.no-ip.org (que tambien es gratis) que redirecciona una dirección tipo tonetti.no-ip.org a tu ip dinámica sin más que instalarte un programilla en tu pc.

Corvux corax: no, si interesado en el software libre tambien. Lo del windows es más por tradición que otra cosa... eso, y que la mayoría del software que uso (con licencia, por supuesto) es para windows.

Saludos.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Corvux: Mac OS no es software libre. Más concretamente, tiene una parte que sí es libre (el core, llamado Darwin), pero el resto no lo es.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Prez escribió:Corvux: Mac OS no es software libre. Más concretamente, tiene una parte que sí es libre (el core, llamado Darwin), pero el resto no lo es.

Hola, Prez.
Ya, me he expresado mal con las prisas, sé que se paga, joder ¡vaya que sí se paga!, pero por algunos comentarios que había hecho en otras ocasiones Monty no estaba muy segura de qué utilizaba.

Por cierto, aprovecho ahora que apareces y que sé que te gustan estas cositas: me han instalado una Debian Lenny hace poco en uno de mis ordenadores y es una piedra, ¡y mira que todavía es una test!

Monty: ¡pásate al lado oscuro!
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

¿A cuál?

Tengo uno de los ordenadores de casa con Ubuntu... y en la oficina estaría bien usarlo tambien, pero es algo complicado, cosas de corporaciones.

Lo mejor es usar lo que mejor te vaya, está claro.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Montgomery escribió:¿A cuál?

Tengo uno de los ordenadores de casa con Ubuntu... y en la oficina estaría bien usarlo tambien, pero es algo complicado, cosas de corporaciones.

Lo mejor es usar lo que mejor te vaya, está claro.

Bueno, si conoces Ubuntu qué voy a decirte. También tengo una y no puedo quejarme. Ya sé a quien preguntarle cositas entonces por aquí aparte de Prez o Rian.

¡Saludos!

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Hamigos, acordarse de una cosa que os voy a decir y que hila con esta conversación: las mujeres que usan linux pesan más de 100 kilos y hablan en klingon.

Esto va también para churrumete, para que sepa a quien tiene que mandar sus poemas de hamor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder